¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

yo en arroyo de la miel málaga un mes y medio....y  me temo que como no nos llamen antes de primero de diciembre hasta enero nada...que pensais???

marmali

Lo mismo que tú, ya he perdido mis esperanzas de trabajar este trimestre

chihuahua73

Hola, compañeras:

la verdad es que este año la bolsa va lenta, demasiado lenta. Un factor es que vuestras sustituciones están siendo muy cortas y hay constantes vueltas a la lista que no permiten un avance de los que no han llamado aún como marmali. Pero que no decaiga el ánimo, todavía faltan 3 semanas de llamadas antes de Navidad.

PD.- Laura, ¿qué tal te ha ido en Huéscar?  Tengo un amigo allí interino de Francés, Juan Silva, y me dice que está bastante bien. El pueblo es aburrido y solitario pero hay buen ambiente entre compañeros. ¿Cómo lo has vivido tú?

marikilla241

Hemos bajado  un  puesto en  huelva y sevilla!!  algo es algo...laura ya  estás  la  1  en toda  andalucia a  ver si  te llaman mañana  o  como mucho  el  viernes y no  hay más  incorporaciones!!!!  por dios

marikilla241

hola  me  acaban  de  llamar para  una baja  por  paternidad  13  días  hasta  el  29  de  este  mes  a  baeza....  espero  que  vuestras  bajas  sean  mas  largas  por  dios

Laura_Pink

Hola.
En Huéscar he estado genial porque hay muchos profesores jóvenes y no he parado de salir jejejeje.
A mí me han dado una baja por enfermedad hasta el día 27 de noviembre así que fijate qué plan. Aunque estoy contenta porque por lo menos es en Sanlucar la Mayor a menos de media hora de mi casa. Cuando vuelva a la lista ya se verá. No sé por qué pero hoy estoy positiva!!

Laura_Pink

Parece ser que estos días se ha movido un poquito la cosa. Yo se supone que acabo el viernes asi que ooootra vez para la bolsa

marikilla241

a ver si se te alarga un poco mas...yo tambien estare pronto de nuevo en la bolsa, y no se mueve

Laura_Pink

Uffff!!! Yo estoy deseando que se alargue la verdad. Porque es la primera vez que estoy en mi casa así que estoy en la gloria. Y además en un nocturno dando clase a adultos...

marikilla241

pues ya veras como tendrás suerte!!!! hay que pensar en positivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'