¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

Cruzad los dedos todos, por favor. QUE ME LAMEN YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ESTOY OTRA VEZ LA 1.
Compis transmitidme POSITIVISMO.
Gracias y suerte a todos.

marmali

Uffffffffffffffff :'(Esto es una TORTURA. Otra subida, ya no me llaman este trimestre, es INCREIBLE, PERO CIERTO. :'(

Laura_Pink

Por qué no te van a llamar este trimetre??? Este curso está siendo taaaan raro que cualquier cosa puede pasar. Están llamando para bajas cortísimas para que parezca que llaman mucho de cara a las elecciones así que puede pasar de todo.
Ánimo!!!!!

BRON70

HOLA a todas y todos los compañeros. Me acaban de llamar desde la Delegación de Málaga para una baja por enfermedad pero no me han dicho el tiempo. Animo a los aspirantes a interinidad porque yo soy el que menos tiempo de servicio tengo, únicamente 12 días del curso pasado que me llamaron en mayo por las elecciones municipales. Así que ánimo porque de llamarme en mayo a empezar el lunes hay mucha diferencia. Con la cercanía de las Navidades supongo que ese será el tope máximo de mi baja pero algo es algo. Suerte a todos.

marmali

Gracias Laura ¿Has vuelto otra vez a la bolsa, verdad? Este año están ocurriendo cosas rarísimas.  aramovil aramovil aramovil

Laura_Pink

Sí, hija sí. Ya he vuelto después de tener problemas con la persona a la que sustituía. Me he enterado porque tú me lo has dicho, por cierto. A ver si la próxima me toca con una persona normal y corriente y por lo menos un poco competente.
BRON70 a ver si nos das más detalles

marikilla241

hola!!! bron70 la baja es para málaga capital o para un pueblo??? laura yo el martes vuelvo también a la bolsa, parece que este año tenemos la dos la misma mala suerte, al igual que con las personas a las que sustituimos....me han hecho una faena por no decir otra cosa que no te imaginas, pero bueno a ver si tenemos suerte y la proxima baja es más duradera por dios

BRON70

Hola, pues la sustitución es para Arroyo de la Miel que está a 15 minutos de Málaga capital.El Instituto se llama Arroyo de la Miel. Si el lunes sé algo sobre esta baja ya lo comentaré por aquí.Insistí pero me dijeron que era por enfermedad. Para el que conozca la zona, pues está al ladito del Parque de Atracciones Tivoli.En realidad Arroyo de la Miel es como una barriada de Benalmádena costa, no es en realidad un municipio.

Laura_Pink

Marikilla241, no era en Arroyo de la Miel dónde habías estado a principio de curso???? Es qué hay más de un instituto??

BRON70

En Arroyo de la Miel y por tanto Benalmádena hay unos 4 institutos públicos y uno solo privado. Al que voy yo es el que se llama Arroyo de la Miel, por tanto no sé si será el mismo centro que el de la compañera.Ella nos puede sacar de dudas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'