¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Didacus

¿No hay nada en Sevilla ni en Cádiz? No me lo creo

demeter_1982

Yo creo que de Sevilla ni han llamado....

chihuahua73

Pienso igual que Deméter. No han llamado ni de Sevilla, ni de Cádiz ni de Málaga, por ejemplo. La única explicación lógica que encuentro es que hasta que no coloquen a los provisionales, comisiones y demás colectivos que están por delante, esas provincias no quieren llamar a los interinos "normales". Seguramente, provincias como Huelva o Córdoba ( de donde sí han llamado) ya han colocado a esos colectivos, y empiezan a llamar, con cuentagotas, al resto de interinos. Estoy contigo, Didacus, en que es imposible que no queden más vacantes en provincias con tantos IES como Cádiz, Sevilla o Málaga, por ejemplo. Habrá que esperar pacientemente. anaid4

Didacus

Cita de: chihuahua73 en 18 Septiembre, 2012, 11:51:33 AM
Pienso igual que Deméter. No han llamado ni de Sevilla, ni de Cádiz ni de Málaga, por ejemplo. La única explicación lógica que encuentro es que hasta que no coloquen a los provisionales, comisiones y demás colectivos que están por delante, esas provincias no quieren llamar a los interinos "normales". Seguramente, provincias como Huelva o Córdoba ( de donde sí han llamado) ya han colocado a esos colectivos, y empiezan a llamar, con cuentagotas, al resto de interinos. Estoy contigo, Didacus, en que es imposible que no queden más vacantes en provincias con tantos IES como Cádiz, Sevilla o Málaga, por ejemplo. Habrá que esperar pacientemente. anaid4

La teoría tiene sentido, además antes decían los sindicatos que el lunes todavía estarían colocando a gente de más de 55. Que se les pase al martes o al miércoles es lo lógico en esta gente. Son provincias grandes y algo tiene que haber. Espero que llamen pronto porque estar pendiente del móvil es un coñazo.

chihuahua73

Así es, Didacus, yo hasta me ducho con el móvil cerca... adoraranad

Manoli Sevillana

Qué mal empezamos, no? Si la bolsa no se mueve ni a principios de curso...no quiero ni pensar el año que nos espera!

Didacus

Esto no se mueve ni para atrás, pufff q añito!!

enrilopezse

Vamos a tener paciencia, que es lo único que no queda.

chihuahua73

He podido hablar con la Del. de Cádiz y me ha dicho que no hay nada para nosotros, ni siquiera sustituciones. Yo, sinceramente, no me lo creo. Pienso que diciendo eso pretenden que no preguntamos más. 

demeter_1982

:( :(
Cita de: chihuahua73 en 19 Septiembre, 2012, 15:40:56 PM
He podido hablar con la Del. de Cádiz y me ha dicho que no hay nada para nosotros, ni siquiera sustituciones. Yo, sinceramente, no me lo creo. Pienso que diciendo eso pretenden que no preguntamos más.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'