¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

El problema es que trabajo en Alicante desde 2004, ahora es mi tercer año en licencia por cuidado de hijos. Allí tengo todos los años el mismo insti, pero no llevo bien estar lejos de mi tierra y mi gente, y a ello se suma que ahora tengo una niña pequeña. La adjudicación es a finales de julio y tendré que incorporarme el 1 de septiembre o me expulsarán de la bolsa, porque ya no tengo derecho a más permisos. Por eso la desesperación de entrar este año, porque entonces sabré que me llamarán con toda seguridad en el próximo, aunque sea a mediados de curso. Así que a esperar y si no me llaman... pues a ver que hago de aquí a septiembre. A veces me pregunto para qué  aprobé la oposición, si de todas formas ni siquiera me han llamado, despúes que me quitó 9 meses sin estar con mi hija una sola tarde! En fin, habrá que tener paciencia. Un saludo a todos

chihuahua73

Ya veo que tu situación es complicada. Si te sirve de referencia, yo también tuve que emigrar (Castilla- La Mancha) teniendo familia. Tuve que esperar un tiempo hasta que por fin me llamaron de Andalucía. Ahí no lo dudé, aunque perdí la vacante de la que disfrutaba, mi deseo era trabajar en mi tierra. Quiero decir que, si tienes claro que quieres volver, trabaja en Alicante hasta el día en que te llamen y, en ese momento, decide lo mejor para ti teniendo en cuenta todas las circunstancias laborales, familiares, etc.

marmali

Hola compis:
Manoli no te desesperes, aunque yo mejor que nadie te entiendo; me he llevado en los primeros puestos de la bolsa desde finales de noviembre y hasta el 2 de marzo no me han llamado para un mes ( 27 días) y en Almería, a 485 kilómetros de mi casa y con 2 hijas pequeñas. Tú al menos estás trabajando en otra comunidad. Chiuhauha sabes más de los movimientos de esta bolsa y él da muy sabios consejos. Ánimo y paciencia.
Enrique ya te queda poco, esperemos que mañana sea un buen día.
Besos corazonpan

enrilopezse

No te desesperes manoli que las cosas salen pero se hacen rogar.  Yo ya creo que para el tercer trimestre...

Manoli Sevillana

Ojalá Enrique me llamaran aunque sea para el tercer trimestre. Yo ceo que me tendré que esperar al próximo curso. Y tú como vas?

enrilopezse

Yo al entrar Margarita 4-7. Si no se mueve hoy yo ya no creo que se mueva hasta después de semana santa.

marmali

Yo también pienso igual que tú, Enrique. Si no me llaman en estos días, no entraré hasta el tercer trimestre. De nuevo, vuelvo a este sinvivir.
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

enrilopezse

marmali

marmali

Me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora para Sevilla, me han dicho Gerena para cultura clásica. Bien, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Todo llega, estoy muy feliz.
ánimo compisssssss y suerteeeeeeeeeee!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'