¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: silwy en 28 Septiembre, 2016, 17:27:54 PM
Bueno, ya ha llegado la llamada. En Ronda, IES Martín Rivero. Tengo mal ratillo porque con una peque de 2 años, dejarla en Málaga... vaya mal rato!! Suerte al resto!! Había otra baja en Sierra de yeguas, por enfermedad, no sé si la habrán dado ya porque a mi me han llamado a las 3 de la tarde.

¿Que te han llamado esta tarde?.... Enhorabuena en cualquier caso.

Dulcinea_84

Hola chicos, la sustitución en Sierra de Yeguas es por enfermedad (la chica está de unos 8 meses) + la baja de embarazo, así que será hasta marzo o abril. Yo estoy en ese centro, por si alguien lo coge y quiere información. Un saludo

ophelia

Cita de: silwy en 28 Septiembre, 2016, 17:27:54 PM
Bueno, ya ha llegado la llamada. En Ronda, IES Martín Rivero. Tengo mal ratillo porque con una peque de 2 años, dejarla en Málaga... vaya mal rato!! Suerte al resto!! Había otra baja en Sierra de yeguas, por enfermedad, no sé si la habrán dado ya porque a mi me han llamado a las 3 de la tarde.

Suerte, ánimo y paciencia

Angel 2.0

Cita de: Uranio en 28 Septiembre, 2016, 01:38:40 AM
Buenas, chicos. Os escribo porque voy a comprarme un temario de las opos de lengua y quería acudir a la sabiduría popular y a vuestras experiencias para decantarme por uno o por otro. En concreto me han recomendado el de e-ducalia.com.

Conocéis alguno de una editorial buena?

Lo pregunto por aquí porque veo que el hilo de la bolsa tiene movimiento y porque, al ser la primera vez, ando un poco perdido.

Gracias de antemano

Hola, te aconsejo que no compres nada y uses ese dinero en buscar un preparador personal. Te dará temario personalizado y consejos para que incluso puedas tú personalizarlo más. También te dará prácticas y guía para hacer tu programación.

Angel 2.0

Enhorabuena a los llamados y suerte a los que estáis a las puertas.

mmortam

Una pregunta: si el viernes había tres destinos y ofrecieron solo dos, pensáis que el lunes lo ofrecerán al primero de la lista directamente o con otros destinos que hayan salido nuevos? Espero haberme explicado, saludos compis.

ryma

Hola Mmortam, me gustaría que me dijeras cómo sabes lo de que había tres destinos y si sabes cuál ha quedado porque yo soy la uno en Sevilla y cualquier información ahora para mí... Imagínate.
Muchas gracias y suerte a todos. brujakermit brujakermit brujakermit

niobe2

Hola a todos:

Me ha tocado la tutoría de los alumnos de curso de acceso a ciclo formativo de grado medio, mi pregunta es: ¿alguien sabe si estos alumnos tienen derecho a recuperación en septiembre? ¿pueden repetir?
Es la primera vez que en el centro se da este curso y no tienen mucha idea.
Gracias.

mmortam

Hola ryma, pues lo sé porque la compañera a la que se lo ofrecieron lo puso en un sitio de Facebook. Se llama Aspirantes e interinos de La Bolsa de Lengua,Andalucía; está muy bien porque te enteras de muchas cosillas. Este destino era para Málaga así que no te afecta sí solo has pedido Sevilla.  Suerte, ya nos contaras dónde te toca.

marina11

Buenas, quería preguntar a ver si alguien me lo puede explicar... La persona que el viernes se quedó la 1 en Sevilla sigue estando la 1 en Sevilla en la última actualización de hoy a las 14:00. Sin embargo, Sevilla ha bajado 2 posiciones...¿ Cómo puede ser que no haya cambiado la primera persona?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'