¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Gracias bonitas mías por los ánimos  anaidbesos
Irene, hoy tengo cita para el médico y aprovecharé.  anaidanimo
Regenta, Yastá, CVC , Maser ¿Dónde estáis? ¡¡Os necesitamoos!! corazonpan

Pongo tanda de brujitas para que, al menos, nos quedemos como ayer y Aceituno pueda salir mañana de la bolsa cómodamente!! jiji

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

¡Cumbress!! ¡Yo quiero esas brujas! ¿De dónde las sacas? ¡Estoy harta de los mismos emoticonos! ¡tengo ya aborrecíos al angelote que reza y a la cabeza que se pega cabezados contra un muro!   anaid4  anaid4   anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4
Irene, ¿Cómo vas tú? ¡Que en nada eres la primera de la lista! Al final la cosa va a ser mejor de lo que yo esperaba  anaidalegria   anaidalegria  anaidalegria (este muñecote también me tiene frita, ¡quiero nuevos!)


ireneyebenes

Cita de: raqueljaen en 17 Marzo, 2011, 10:35:17 AM
¡Cumbress!! ¡Yo quiero esas brujas! ¿De dónde las sacas? ¡Estoy harta de los mismos emoticonos! ¡tengo ya aborrecíos al angelote que reza y a la cabeza que se pega cabezados contra un muro!   anaid4  anaid4   anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4
Irene, ¿Cómo vas tú? ¡Que en nada eres la primera de la lista! Al final la cosa va a ser mejor de lo que yo esperaba  anaidalegria   anaidalegria  anaidalegria (este muñecote también me tiene frita, ¡quiero nuevos!)

Pues te pongo los datos de la última actualización preciosa: 34 en la general (Almería29   Cádiz28   Córdoba32   Granada31   Huelva28   Jaén30   Málaga28   Sevilla31) y no estoy nada nerviosa...  anaidburla anaidburla Hemos dicho tanto que me voy a hacer a la idea de que no entro este curso para no hacerme ilusiones, que ya no me pongo ni nerviosa... Y tengo unas ganas de ponerme nerviosilla... jeje Que digo yo que me podían llamar a mi también, no???  anaidpreocupados No sabes la ilusión que me hace verme tan cerquita en tu lista, verás cuando me vea la primera la semana que viene cuando llamen a cumbres...

raqueljaen

#1163
 :o   :o  :o  :o  :o¡ ¿PERO QUÉ ES ESTO? ¿PERO QUÉ INVENTO ES ÉSTE? Así me que quedado  :o  :o  :o ¿Desde cuando sube la bolsa a estas horas? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :'(  :'( Mierda bolsa


aceituno1982

Cita de: raqueljaen en 17 Marzo, 2011, 13:18:17 PM
:o   :o  :o  :o  :o¡ ¿PERO QUÉ ES ESTO? ¿PERO QUÉ INVENTO ES ÉSTE? Así me que quedado  :o  :o  :o ¿Desde cuando sube la bolsa a estas horas? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :'(  :'( Mierda bolsa

Eso digo yo!!! jooooooooooooo, a ver mañana, que llevo toda la semana nervioso

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Chicos no os preocupéis que son las evaluaciones, entre la última semana de marzo y la segunda de abril y queda un mes de trimestre, así que ánimo, que seguro que sigue moviéndose. De hecho, voy a poner una congaza para Aceituno y Cumbres  ;)

[/img] ACEITUNO   CUMBRES

Mucho ánimo, que nos queda un ratito para la llamada  anaidbesos anaidbesos
Y un besito para Raquel, Ryma, Irene... Y las mamis y CVC, Agatha, viejunos, nuevetes...

CumbresBorrascosas

Bueno, con las brujitas de Maser y lo que me han dicho las haditas del "feisbú" ("querida, pronto, las cosas estancadas comienzan a moverse de manera favorable para ti.''  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa) podemos estar tranquilos ... Mañana la bolsa...¡¡¡Volará!!!

Volare, Cantare - Karaoke Aleman

PD: Esta bolsita me está dejando "tocá" jajaja Aceitunooo...¡¡¡ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


auryl

Oyeeee porfiiii a ver si alguien me puede contestar en este hilo ya que en el de mates y tecnología no me contestan.....sabeis si llaman por las tardes todavía o eso es solo al principio?es que se acaba mi sustitución desde septiembre y quiero saber en que horas del día tengo que estar pendiente del telefonoooo
Graciasss

regenta



Cumbres, cariño, estoy aquí, lo que pasa es que estoy muy liadilla, pero no creas que me olvido de vosotros, no puedo, sois mis niños foreros ja,ja,ja.
No sé poner esas brujas voladoras , pero os deseo de corazón que la bolsa vuele y os llame a todos, no quiero que deje a nadie con la miel en los labios; eso le pasó a Dani un año y lo pasamos fatal.
Venga, vamos a pedir un buen día de bajada para mañana, seguro que será así; procuraré entrar mañana, aunque sea un momentito para ayudaros a levantar los teléfonos de las delegaciones.
Besitos a todos mis viejunos, a los nuevunos, a  mi Maser y a mi amiga CVC, también a las Yastás, que andan perdidas, Ah,y a ti, Cumbres, por acordarte de mí.
Suerte a todos para mañana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'