¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sirena_varada_102



Jajajajajaja, creo que era REPOSO o algo así no? jajajajajaja

Nunca me quedó claro si era hombre o mujer!!

Besitos a todos...¿cómo ha ido hoy la bolsa, gentecilla? Os dejo brujillas que todavía hoy queda al menos una actualización no? Muaaaaaaaaaks

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

raqueljaen

Cita de: sirena_varada_102 en 16 Marzo, 2011, 14:01:21 PM


Jajajajajaja, creo que era REPOSO o algo así no? jajajajajaja

Nunca me quedó claro si era hombre o mujer!!

Besitos a todos...¿cómo ha ido hoy la bolsa, gentecilla? Os dejo brujillas que todavía hoy queda al menos una actualización no? Muaaaaaaaaaks

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


SÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Era reposo!! Y resultó ser mujer, jaja


laurita30

benjumea.....creo que era la chica que estuvo mucho tiempo la primera en la lista

AyamoGo

Hola compis!!!!!! por fin tengo un ratillo para entrar al foro. Estoy en Mairena del Alcor en Sevilla,en el insti Mª Inmaculada. El insti es un centro que sólo tiene ESO y mu apañao, me ha gustado mucho y los compis son geniales!!!! :) Tengo dos 1º de la ESO revoltosillos y dos 3º que me han encantaooo!!!
¿Cómo ha ido la bolsa estos días? Cómo vais aceituno y Cumbres?? aays! espero que haya ido bien la cosa ayer y hoy y que el viernes traiga muchas bajaditas!!!!!  anaidalegria anaidalegria


CumbresBorrascosas

Cita de: raqueljaen en 16 Marzo, 2011, 13:26:01 PM
Juana Mari, la pobre, tiene que estar ya aburría de verse la primera. Se ve que en Huelva están ya en la playica y no les afecta la gripe. Es como aquella que a principio de curso no se iba ni pa tras... con un nombre muy raro, que se lo cambiamos, y con tropecientos años de servicios  ¿cómo era?¡Qué coraje no acordarme! seguro que cuando mande el sms me viene a la cabeza....
¿rastrojo? ¿reposo? ayyy, cómo era!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

CitarSÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Era reposo!! Y resultó ser mujer, jaja

Estoy de escribir sin leer todo...  anaidanimaods !! Maser, ves? me suele ocurrir! jajajaja


Noaaaaaaah
, me alegra leerteeee...ahora mismito me paso por tu hilo a ver cómo ha ido el día.

AyaMoGo, estoy la 13 en la general 10-12 por provincias ... espero que la bolsa sea buena y no me deje con la miel en los labios.Me alegro de que estés contenta en tu centro. Un besoteee y escápate de vez en cuando para contarnos  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Estoy muy nervioso, compis!!! El 5 en la general y el 3 por provincias. A ver si entre mañana y pasado me llevo la alegría. Qué ganas!!!   

Raqueeeel, ya queda menos para esas cervezas!!! jajajaja

raqueljaen

Cita de: aceituno1982 en 16 Marzo, 2011, 16:57:02 PM
Estoy muy nervioso, compis!!! El 5 en la general y el 3 por provincias. A ver si entre mañana y pasado me llevo la alegría. Qué ganas!!!   

Raqueeeel, ya queda menos para esas cervezas!!! jajajaja

Y tanto!!! El viernes!!  anaidalegria


ireneyebenes

Cita de: raqueljaen en 16 Marzo, 2011, 17:52:43 PM
Cita de: aceituno1982 en 16 Marzo, 2011, 16:57:02 PM
Estoy muy nervioso, compis!!! El 5 en la general y el 3 por provincias. A ver si entre mañana y pasado me llevo la alegría. Qué ganas!!!   

Raqueeeel, ya queda menos para esas cervezas!!! jajajaja

Y tanto!!! El viernes!!  anaidalegria

No sé si juntos o separados, pero el viernes todos nos tomaremos una cerveza por Aceituno y pensaremos todo el fin de semana con todas nuestras fuerzas en la llamada de Cumbres... Yo que tú iba pidiendo cita para el lunes en el médico preciosa...

AyamoGo

Buenas noches compis!!! qué el final de semana sea estupendo! Aceituno vete ya preparando que el viernes te dan la alegría! y Cumbresdisfruta  de tu último finde antes de la esperada llamada! :)
Mucha suerte y mucho ánimo!!! anaidanimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'