¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isijaen


alf940

De nuevo está ante portam Reposo Rastrojo...

Saludos a Maser, una de las que le da calidad al foro.


juanajimenez


mariahc

Ja, ja, ja,!!!!!!!!!! Otra vez la Reposo; qué famosa se hizo aquel glorioso año 2010. Ahí está otra vez, encabezando la lista...Parece que el tiempo no ha pasado...La verdad es que muchos estamos igual que como empezamos...¡Ay!Reposo, qué recuerdos me has traido. Desde luego que te mereces estar la primera, porque nuestra bolsa sí que va a estar reposada este año¡ea!
Un besete a todos.


alf940

Cita de: alf940 en 14 Septiembre, 2012, 11:38:44 AM
De nuevo está ante portam Reposo Rastrojo...

Saludos a Maser, una de las que le da calidad al foro.

Otra, evidentemente, es Maria Heredia

Saludos

nievesm

Hola a todos!! Estoy viendo otros foros y por lo que se puede leer están bajando algo a lo largo de esta mañana. Sabía que nuestra bolsa iba a ir lento, pero no pensaba que tanto... esto es desesperante y por el puesto que tengo no creo ni de broma que me llamen en este curso... Pensando en emigrar... ¿Creéis que esta tarde llamarán algo?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

AyamoGo

Cita de: nievesm en 14 Septiembre, 2012, 14:12:05 PM
Hola a todos!! Estoy viendo otros foros y por lo que se puede leer están bajando algo a lo largo de esta mañana. Sabía que nuestra bolsa iba a ir lento, pero no pensaba que tanto... esto es desesperante y por el puesto que tengo no creo ni de broma que me llamen en este curso... Pensando en emigrar... ¿Creéis que esta tarde llamarán algo?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Yo sinceramente no entiendo esto!!! es lógico que en otras especialidades estén llamando y lengua no se mueva pa ná?!?!?!  anaidpreocupados qué sufrimiento!!!!!  :'(

isarase3



Angel 2.0

Yo soy el primero que quiero que se mueva pero no nos damos cuenta que esto ya lo sabíamos. No van a llamar a mucha gente por no decir a casi nadie.

No me importa los puntos negativos que me pongáis pero vamos a salir ya del mundo mágico de Yupi, abrir los ojos y darnos cuenta de la realidad: NOS HAN, ESTÁN Y SEGUIRÁN MASACRANDO DÍA A DÍA.

La educación pública está en coma y nosotros, los interinos, en la barca de Caronte.

Nos veremos, quien vaya, a la concetración de Málaga.


mariahc

Saludos para ti también, Alf.
Bueno, pues, sí la bolsa está como me esperaba, aunque tenemos que pensar que hasta que no estén colocados todos los funcionarios e interinos mayores de 55, la bolsa no se moverá, por lo menos hasta el martes. Aún así no habrá muchas llamadas. Eso ya lo sabemos. Vamos que yo ya tengo más que asumido que no trabajaré este año, pues estando la 480 ya me contaréis. Fijaos qué diferencia respecto del año pasado: la bolsa se abrió el 9 de septiembre y yo empecé la 109; el 12 de septiembre ya me habían llamado para Cádiz con vacante.
Esto no tiene visos de mejorar mucho, pero por supuesto que debemos seguir protestando. Por cierto, yo puse mi granito de arena este verano luciendo nuestra camiseta verde en la Marcha Obrera de Gordillo en Cádiz; dos días caminando pero mereció la pena muchísimo. Me entrevistaron para un canal de TV y pude explicar el problema que estamos teniendo los interinos en Andalucía, intenté ser lo más clara posible. No era un canal español, pero bueno, ya nos conocen internacionalmente.
Compañeros, qué deciros para animaros, pues que hay vida más allá de esto. Que hemos tenido mala suerte los opositores de 2010, pues sí, porque no sé yo qué más nos puede ocurrir, porque nos ha pasao de tó. Fijaos, a mí me da una penilla ir el 17 a solucionar lo del paro, cuando el año pasado por esas fechas ya estaba en un insti, con mis niños,...
Un besete a todos. anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'