¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Djmartin

¡Acabo de ver a bolsa abierta ya! ¡Estaba por Sevilla la 160 o 162 y estoy la 84!! No sé si alegrarme o no...pues sólo he puesto Sevilla este curso para sustitucionesy me he limtado mucho las opciones, tal como están las cosas. A ver qué pasa...¡Suerte a todos! Ojalá esto se vaya moviendo rápido  angelitoara
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

kk

chicos id poniendo si os llaman...yo estoy la 67....qué nervios!!

Djmartin

En verdad estoy la 155 en la general y la 84 en Sevilla, descontando a los que tengo delante que han puesto otras provincias que no son Sevilla...Pensé que la bolsa se había movido, pero no tanto...solo 6 o 7 puestos, que serán los de los interinos mayores de 55  :-[ Bueno, suerte de nuevo, paciencia y que no decaigan las ganas de luchar para que cambia nuestra situación, que no es nada buena...¡Ánimo!
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

jmej81

¿Por qué hay tanta diferencia numérica entre el número de la general y la de la provincia más alta?. Por favor, contestadme. adoraranad

mfqg

Creo que eso ocurre porque los primeros de la lista han puesto solo una o dos provincias, la gente que normalmente tendría su vacante informatizada.

Rocio_32

Porque no todo el mundo tiene pedida todas las proncias.

inpe3

Sigo sin entender porque hay tanta diferencia entre el puesto general y el de las provincias ...

Rita

Lo que no entiendo es por qué ha bajado un poco el número si el primero que está actualmente en la lista es el interino que va inmediatamente después de los dos interinos que consiguieron vacante informatizada, y además ha pedido todas las provincias. ¿A quién han podido darle? No lo entiendo.
Como todos, espero que empiecen a llamar pronto y a buen ritmo. Suerte a todos.

Madagascar

Cita de: inpe3 en 13 Septiembre, 2012, 17:32:33 PM
Sigo sin entender porque hay tanta diferencia entre el puesto general y el de las provincias ...

Yo tampoco...

Rita

Inpe: Imagina que tú has pedido todas las provincias y estás en el puesto 50. Pero en Sevilla estás la 24, porque de los 49 que están delante de ti, sólo 23 han pedido Sevilla. Todos estamos en una lista general, pero no tenemos por qué estar en todas las provincias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'