¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Yo tembién creo que no han llamado a nadie todavía, por lo que me dijo la señora que me atendió al teléfono esta mañana de consejería. Puede que mañana llamen ya a los mayores y a las comisiones  y ojalá sea un gran san viernes para los primeros de la bolsa.

juanajimenez

Hola a todos!!!ya han dado las comisiones de servicio, al menos en Almería. No han llamado a ningún interino porque yo también conozco a una de las primeras interinas que tiene más de 55 seguro porque la sustituí y tenía la reducción horaria. Hemos bajado dos o tres puestos porque se han  ido a  puestos especíificos.

nadandovoy

ryma

Pufff, la 719 en la general!!!! ni en mis peores tiempos de aspirante cuando me quedé sin entrar. Increíble pero cierto.
Bueno, os dejo un saludito y un besote grande.

elvirola

Hola compañeros, aquí estamos un año más (¡y qué año!...). Esperemos que empiecen a soplar pronto los vientos favorables y se mueva la bolsa al menos un poquito...
Entre tanto, os planteo una pequeña duda: ¿los interinos que el año pasado teníamos vacante podemos reclamar la parte proporcional de la paga extra de Navidad, tal y como se está sugiriendo en algunos sindicatos? Porque si hemos estado contratados hasta el 31 de agosto nos corresponde una parte de la paga suprimida, ¿no?
Bueno, ahí lo dejo.
Un saludito y a empujar!!!!!!   anaidalegria

kk

eyyy ¿y los viejunos?, los echo de menos estos días tan decisivos....vamos que empiecen a llamar ya por favorrrrrrrr

Djmartin

¡No se mueve nadaaaa!! Mal epezamos  :-\ No sé para qué tanta prisa y ahora no se molestan ni en llamar...¿Alguien sabe algo de esta lentitud???
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Virgiprofe

Cita de: ryma en 14 Septiembre, 2012, 00:49:49 AM
Pufff, la 719 en la general!!!! ni en mis peores tiempos de aspirante cuando me quedé sin entrar. Increíble pero cierto.
Bueno, os dejo un saludito y un besote grande.

¡Muchos ánimos, compi!

Virgiprofe

Por cierto: un colega acaba de hacerse eco en Facebook de esta noticia sobre la nueva Ley de Educación que prepara el gobierno, publicada hoy El País. Os dejo el estracto, a ver qué os parece. Desde luego...

"Funciones distintas. La secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, adelantó el pasado martes que la ley se flexibilizará para poder "reordenar" los recursos humanos en la pública, es decir, los profesores funcionarios. El texto dice que el Gobierno establecerá las condiciones bajo las que, durante los cinco años siguientes a la entrada en vigor de la ley, las Administraciones, "por necesidades de servicio o funcionales, puedan asignar el desempeño de funciones en una etapa o, en su caso, enseñanzas asignadas a su cuerpo con carácter general, al personal funcionario". Esto no solo significa posibles movimientos de docentes de un tipo de asignaturas a otras (la ley también contempla la idea de dar más peso a Lengua, Matemáticas y Ciencias en detrimento de otras materias), o entre primaria, secundaria, o FP. Además, abre la puerta a transferir, por ejemplo, a profesores de las escuelas oficiales de idiomas a los institutos."

ireneyebenes

Está muy bien estar emocionados con la apertura de la bolsa, pero ahora más que nunca hay que SALIR A LA CALLE a gritar y luchar por la EDUCACIÓN PÚBLICA... Os digo por experiencia que estar un curso entero actualizando cada hora la maldita bolsa y que luego no te llamen puede acabar contigo... Y este año van a llamar muy pero que muy poco...  Así que cuanto antes salgamos a la calle y tomemos medidas contundentes de presión a los gobiernos, empezarán a cubrir todas las bajas como es debido...

No vale decir que estoy por el 100 y me van a llamar pronto... No vale decir que estoy el 600 y no me van a llamar nunca... Todos, todos, tenemos que luchar unidos...

Feliz fin de semana a todos, nos vemos el lunes en la Calle Arroyo de Sevilla para la inauguración del curso!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'