¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Cita de: Rita en 13 Septiembre, 2012, 17:37:03 PM
Inpe: Imagina que tú has pedido todas las provincias y estás en el puesto 50. Pero en Sevilla estás la 24, porque de los 49 que están delante de ti, sólo 23 han pedido Sevilla. Todos estamos en una lista general, pero no tenemos por qué estar en todas las provincias.

Pero 500 puestos de diferencia no es excesivo? da pena ver la bolsa tan llena de gente ...

Rita

Pero es que hay mucha gente que sólo pide una provincia. Es verdad que da pena. Ánimo a todos.

chos

Cita de: Rita en 13 Septiembre, 2012, 17:33:28 PM
Lo que no entiendo es por qué ha bajado un poco el número si el primero que está actualmente en la lista es el interino que va inmediatamente después de los dos interinos que consiguieron vacante informatizada, y además ha pedido todas las provincias. ¿A quién han podido darle? No lo entiendo.
Como todos, espero que empiecen a llamar pronto y a buen ritmo. Suerte a todos.

Que Miguel Jesús tenga todas las provincias y esté el primero de la lista (y de la bolsa), significa que todavía no han llamado a ninguno menor  de 55 años. Los que han llamado hoy son gente que está por detrás de él en la bolsa, pero tienen más de 55 tacos.

Rita

Gracias, Chos. Debe de ser esa la razón. Había presupuesto que el tal Manuel Jesús tendría más de 55.

mairenera

Pues mi teoría es otra: todavía no han llamado a ningún interino, ni menor ni mayor de 55 años. La normativa dice que tienen que colocar a mayores de 55 años con, al menos, 15 años de servicio. Los 24 que están a más de 15 años de servicio no se han movido de la lista. Puede ser que haya habido renuncias por cuidado de hijos, etc y esto haya sido lo que ha ocasionado las pocas bajadas en la lista. Todavía no han colocado a todas las comisiones.

Rita

Mairenera: ¿Cómo sabes que aún no han colocado a los que tienen comisión? ¿Estas personas dejan una vacante libre al conseguir otra plaza o la suya ya ha sido ocupada? Puede que tengas razón y la causa de la bajada sea otra. La verdad es que no tengo ni idea.

maser

Cita de: mairenera en 13 Septiembre, 2012, 18:53:47 PM
Pues mi teoría es otra: todavía no han llamado a ningún interino, ni menor ni mayor de 55 años. La normativa dice que tienen que colocar a mayores de 55 años con, al menos, 15 años de servicio. Los 24 que están a más de 15 años de servicio no se han movido de la lista. Puede ser que haya habido renuncias por cuidado de hijos, etc y esto haya sido lo que ha ocasionado las pocas bajadas en la lista. Todavía no han colocado a todas las comisiones.

Estoy de acuerdo porque hay gente que no aparece, como una chica que estaba la 60 y algo. O están en otras bolsas o han renunciado. Os dejo la lista (no he quitado a todos, pero sí a bastantes) para que lo veais. Por cierto, yo también tengo una diferencia de 300 puestos en algunas provincias con la general; en fin, todo el mundo no puede desplazarse a todas las provincias, muchos tienen niños pequeños u otras circunstancias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rita

Gracias por la lista, Maser. Esperemos que mañana se mueva la bolsa.

Virgiprofe

xDD Puesto 697. En fin. Voy a comprar un décimo de lotería.

Djmartin

Os puedo asegurar que no han llamado a los interinos mayores de 55, pues conozco personalmente a la número 2 (fui sustituta suya la primera vez que trabajé, así que no se me olvida...y además el nombre se recuerda) y tendrá ya 57 o 58.
La bolsa general varía mucho de la posición en distintas provincias porque hay mucha gente que no pide todas las provincias. Yo, por ejemplo, he pedido solo Sevilla (y estoy muy arrepentida...dada la situación).
A ver si mañana llaman ya a los mayores y sabemos con qué contamos.
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'