¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Ángel 2.0, muchas gracias!  Yo estoy la 10 en la provincia más cercana, a ver si me llaman pronto!

PuchiDS

Hola compañeros!

Estuve mirando la bolsa y sí se ha movido, pero no para ningún compañero "aspirante". De momento, siguen siendo 21 los que han entrado.

De hecho, ayer a última hora, el primero en ser llamado tenía el número 1 en la provincia más baja. Y hoy ya tiene a uno delante, por lo que ahora es el número 2 ¡Qué poco le duró la felicidad!... tan solo las horas de la madrugada.

Honestamente, este tema me parece una burla y nos hace un flaco favor al colectivo. Y sí, se que es el "procedimiento" habitual y que hay que pasar por ahí, pero no deja de parecerme una patraña. Un juego calculado en el que saben cuando abrir y cerrar para determinar a cuántos dejamos entrar. Es muy duro ver como juegan con las personas.

Hoy estaban hablando en un programa de precariedad laboral en la Sanidad. De personas que alcanzan un contrato fijo a los 45 años; o que pese a haber aprobado unas oposiciones, solo optan a trabajos temporales máximo de dos meses. Y pienso en la docencia... necesitaríamos horas y horas para hablar de nuestra situación... en fin.










nievesm

Buenas noches. Estoy bastante desconectada, el lunes vuelvo a la bolsa y me gustaría saber cómo va la cosa en las llamadas... Para hacerme una idea, ya no queda mucho de curso y no sé si ya se cubrirán las bajas... Gracias

Herte

   Nieves, las bajas se tienen que cubrir. Alguien tiene que hacer los exámenes y, sobre todo, poner las nooootas.


CumbresBorrascosas

Cita de: nievesm en 20 Mayo, 2015, 21:06:01 PM
Buenas noches. Estoy bastante desconectada, el lunes vuelvo a la bolsa y me gustaría saber cómo va la cosa en las llamadas... Para hacerme una idea, ya no queda mucho de curso y no sé si ya se cubrirán las bajas... Gracias

Sí, de hecho en mi instituto tienen que cubrir una. Aunque esta semana estamos de vacaciones y hasta el martes no llamarían.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

meilin

Hola, a mí lo que me extraña pero me alegra muchísimo es que a estas alturas estén llamando a aspirantes. Ojalá que el año que viene siga la misma línea.

puntales

Uy Dulcinea qué cerquita tienes que estar no?? Ay madre mía que nos va a dar algo, jajajaja. Queda muy poquito pero espero que entren unos cuantos más de aspirantes. Animo!! aramovil aramovil

CumbresBorrascosas

Cita de: puntales en 22 Mayo, 2015, 11:49:07 AM
Uy Dulcinea qué cerquita tienes que estar no?? Ay madre mía que nos va a dar algo, jajajaja. Queda muy poquito pero espero que entren unos cuantos más de aspirantes. Animo!! aramovil aramovil


¿Cuántos han entrado ya? ¡Qué buena noticia! Dulcinea, ¿cómo vas?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Dulcinea

Cita de: puntales en 22 Mayo, 2015, 11:49:07 AM
Uy Dulcinea qué cerquita tienes que estar no?? Ay madre mía que nos va a dar algo, jajajaja. Queda muy poquito pero espero que entren unos cuantos más de aspirantes. Animo!! aramovil aramovil

Pues sí, estoy la 13 en la general y 8 en la provincia más cercana, pero hoy creo que ya no van a llamar más... Me llamarán ña semana que viene? Estoy un poco agobiada.

puntales

Cita de: Dulcinea en 22 Mayo, 2015, 13:16:35 PM
Cita de: puntales en 22 Mayo, 2015, 11:49:07 AM
Uy Dulcinea qué cerquita tienes que estar no?? Ay madre mía que nos va a dar algo, jajajaja. Queda muy poquito pero espero que entren unos cuantos más de aspirantes. Animo!! aramovil aramovil

Pues sí, estoy la 13 en la general y 8 en la provincia más cercana, pero hoy creo que ya no van a llamar más... Me llamarán ña semana que viene? Estoy un poco agobiada.


Pues no lo sé Dulcinea. Pero te entiendo perfectamente. Lo bueno es que si no entramos este año nos vamos a quedar muy cerquita para el año que viene, aunque yo creo que tú tienes muchas posibilidades la semana que viene.  Estamos muchos como tú Dulcinea. Esta incertidumbre ..!! Mucho ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'