¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PuchiDS

Buenos días, compañeros!

Estoy intentando entrar en el listado general que conforma la bolsa de nuestra especialidad, pero me salta un mensaje de "no está disponible" o algo así.

No sé si será que están modificando algo o revisando el listado por el tema de la adjudicación de vacantes... la verdad es que desconozco si lo hacen así. ¿Alguno tiene información? Estoy en puestos "bajos" (entrecomillado, ya que tanto sube como baja, según el día y hora) y quisiera calcular cuántos están entrando de los que no tenemos tiempo de servicio.

Por otra parte, quería decirles a Dulcinea y Puntales que muchos ánimos, que creo que estamos ahí ahí en el listado. Este baile de cifras nos tiene locos. Yo también he ido a por el p10, porque me he visto muy baja pero me ha pasado lo siguiente: estoy en otra comunidad y me han dicho que el P10 ya no existe aquí, así que me han hecho un informe clínico. ¿Sabéis si ese documento me valdría o tengo que hacer otro tipo de certificado médico?

Gracias a todos por vuestros comentarios, recomendaciones, apoyos, ánimos...  De verdad que se agradece que la información fluya y ver otros puntos de vista. Cuando yo he estado en momentos bajos, vuestros comentarios me han animado mucho. Así me encanta contribuir de la misma manera, en este caso, desde el agradecimiento. 

Esteriska

Hola PuchiDS,

está no disponible desde ayer, yo intenté mirar otra lista. Parece que lo han eliminado, al igual que otras cosas que intenté consultar. Por el P10 no te preocupes, si te echan para atrás el certificado que te han dado tendrás unos días para hacerte otro en un centro de certificaciones, como los del carnet de conducir.

Ánimo y suerte!!! ;D


PuchiDS

Muchas gracias, Esteriska! Me gusta tu nick!  :D

olimpia4

Cita de: PuchiDS en 14 Mayo, 2015, 12:16:42 PM
Buenos días, compañeros!

Estoy intentando entrar en el listado general que conforma la bolsa de nuestra especialidad, pero me salta un mensaje de "no está disponible" o algo así.

No sé si será que están modificando algo o revisando el listado por el tema de la adjudicación de vacantes... la verdad es que desconozco si lo hacen así. ¿Alguno tiene información? Estoy en puestos "bajos" (entrecomillado, ya que tanto sube como baja, según el día y hora) y quisiera calcular cuántos están entrando de los que no tenemos tiempo de servicio.

Por otra parte, quería decirles a Dulcinea y Puntales que muchos ánimos, que creo que estamos ahí ahí en el listado. Este baile de cifras nos tiene locos. Yo también he ido a por el p10, porque me he visto muy baja pero me ha pasado lo siguiente: estoy en otra comunidad y me han dicho que el P10 ya no existe aquí, así que me han hecho un informe clínico. ¿Sabéis si ese documento me valdría o tengo que hacer otro tipo de certificado médico?

Gracias a todos por vuestros comentarios, recomendaciones, apoyos, ánimos...  De verdad que se agradece que la información fluya y ver otros puntos de vista. Cuando yo he estado en momentos bajos, vuestros comentarios me han animado mucho. Así me encanta contribuir de la misma manera, en este caso, desde el agradecimiento.

Buenas. Os adjunto la bolsa de Lengua del año 2014-2015 en formato Excel



[archivo adjunto borrado por el administrador]


PuchiDS

Hola Olimpia4!

Muchas gracias por el listado!! Genial, porque así puedo seguir haciendo el cálculo!!  :D



Herte

   Olimpia: muchas gracias. Es genial que hayas adjuntado el listado

olimpia4

Según mis cálculos ya son 20 los aspirantes a interinos que lo han conseguido. Los que estais a las puertas vereis como mañana viernes se mueve más.

Suerte a todos

Angel 2.0

Ánimo y fuerza a los que esteis a las puertas de la llamada !!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


olimpia4


PuchiDS

Hola Olimpia4, hola a todos!

Pues no entiendo muy bien cómo va este tema. Por mi parte, he contabilizado una llamada más de aspirantes, es decir,  que ahora serían 21 los que han sido llamados. Sin embargo, yo he bajado dos puestos.   anaidpreocupados




Cita de: olimpia4 en 15 Mayo, 2015, 14:15:54 PM
Parón total de la Bolsa hoy, ¿no?

anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'