¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: Angel 2.0 en 07 Octubre, 2013, 14:41:26 PM
angelitoara angelitoara angelitoara Ya se va moviendo  angelitoara angelitoara angelitoara

¿Están llamando? yo sigo en la misma posición que el viernes.¿Este finde ha vuelto alguien?

MARPROFE

Cita de: Angel 2.0 en 07 Octubre, 2013, 14:41:26 PM
angelitoara angelitoara angelitoara Ya se va moviendo  angelitoara angelitoara angelitoara
[/quote

Ángel, estás visualizando las llamadas o son reales? jejejejejeje

Vaya mañana llevamos...

Dinos algo!

Angel 2.0

aceituno1982

Angel 2.0

Entonces o veo visiones ya o no he mirado la bolsa 1 día xD

Luisant

Estoy la 255 en Almería.... es imposible que me llamen este curso ¿verdad?  :'(

Angel 2.0

Luisant no quiero ser pesimista pero si mi caso lo veo negro (103 en Almería), piensa en el tuyo.

Además, hoy encima ya subimos puestos...

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 08 Octubre, 2013, 11:56:36 AM
Luisant no quiero ser pesimista pero si mi caso lo veo negro (103 en Almería), piensa en el tuyo.

Además, hoy encima ya subimos puestos...

Ángel, pues han tenido que sacar a alguien que va detrás de mí en la bolsa (quizá un puesto específico) y habrá vuelto a esa persona a la bolsa porque ya hasta la última actualización no me he movido. (Por cierto, sólo un puesto y bajando)

Ánimo, a ver si la bolsa se anima una mijita!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Emmi

¿Pensáis que esta va a ser la tónica de ahora en adelante del movimiento de la bolsa? está totalmente parada, yo sólo tengo una provincia, Granada, en el puesto 28, pero empiezo a creer que me voy a quedar igual que el año pasado, viendo como se acerca Navidad, luego Semana Santa... Por lo que me cuentan mis compañeros de historia y matemáticas, ellos están igual. Parece que la de inglés ha corrido más, y no me extraña, siguen dando esas dos horitas dichosas a los de idiomas para que den lengua y cuadrar horarios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'