¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: inpe3 en 27 Enero, 2011, 12:39:20 PM
Porque no deja mandar privados?

Puede que la persona a la que le vas a mandar el privado tenga el buzón lleno.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Rocio_32

Buenossss dííííííassss¡¡¡¡¡¡

Aquí estamos otro día más al pie del cañón.

María, muchas gracias por los ánimos, pero sinceramente no lo estoy llevando muy mal; evidentemente estas subias no me agradan nada de nada, pero, por fin, estoy pasando por un buen momento personal y laboral (trabajo en una academia desde diciembre) y no voy a dejar que esto me lo amargue. Cuando entró el año decidí tomarme las circunstancias con otro talante y me está funcionando, veo el vaso medio lleno. No te desesperes, busca en tu vida aquellas cosas que te hagan ser feliz, q seguro que tienes muchas, y disfrutalas, vivelas, llenate de ellas... "disfruta" de tu paro, pq antes de que se te acabe estás trabajando, te lo aseguro. Ahhhh, y si la bajada de ánimos te dura hasta mañana, te montas en el coche, autobús, tren, helicóptero o avión y te vienes pa Sevilla el fin de semana que yo te animo, te lo digo de corazón.

Para todo lo demás......

En fin, hago un llamamiento general de ánimos, arriiiiiibaaaaa, que la vida son two days.

raqueljaen

Máser, el problema de Chile es que es tan alargado... que es larguísimo. Me explico. Si vas 16 días, tienes que coger 5 aviones. Se pierde muchísimo tiempo. Mi novio y yo tenemos chile como "país reserva", es decir, si España se va a pique del to (las clases son de 50 alumnos, no hay oposiciones, a mí no me llaman nunca jamásl, a él lo echan de su trabajo pese a ser medio funcionario -bueno, personal laboral público- y llega la hecatombe), nos vamos a Chile y montamos un chiringuito de tapas en Valparaiso, que mezcle lo jiennense-cordobés-granadino (andaluz en general) y lo asturiano. Cada vez que veo "Españoles por el mundo me entran ganas", jaja

Pero mientras esto siga tirando (mal que bien, pero tirando, como la bolsa, jaja), sigo pendiente de que llamen a Maser de una puñetera vez, que hija mía, va a ser la entrada a al docencia más esperada de Andalucía, y de España... Para que luego te digan que los "maestros" tienen muchas vacaciones y viven muy bien, ¡qué rabia me da eso! jaja.

María, ¡manifiéstate y dinos que estás mejor! Tómate una cervecica y ponte música, que siempre anima

Y muchos bss tb pa ti, Cumbres, que tb eres de las "empollonas", jaja (repito: con admiración y, sobre todo, con mucha, mucha  envidi, pero mu  sana, ¿eh? jaja)

raqueljaen

Mader mía, no escribáis nunca en amarillo...

Gloria279

Bueno, el jueves ya se acaba y poco a poco también se nos va la cuesta de enero, que este año se asemejaba más al Everest.

Ya dije ayer que esta semana toca San Viernes, así que no os preocupeis que mañana Maser se nos va. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Muchos besos para todos

mariahc

Hola,compis:
¡ay! de verdad, muchas gracias por los ánimos. A todas. Leyendo vuestros mensajes, ahora me siento mal por haberme puesto así está mañana. Ya sabéis que no iba con vosotras, sino conmigo misma. Creo que es el producto de los nervios, de verme ya tan cerca y que nunca llega...Maser, Irene, Cumbres, Raquel, Rocío, muchas gracias, de verdad. Quizá como vosotras estáis ahora trabajando o estudiando, podéis olvidaros de esto un rato, tenéis cosas que hacer, pero yo tengo mucho tiempo libre para pensar...Y mira que leo, y hago deporte pero esta inactividad laboral me puede, no sirvo para estar en casa mirando al techo. Menos mal que os tengo a vosotras para animarme.
Bueno, vuelvo a estar la 17, dos veces ya he sido la 17, de momento, que seguro que mañana empiezo siendo la 20 por tercera vez,je, je.
Bueno, pues,gracias, me merezco el capón de la Ráqueh, y por favor,no escribáis en amarillo...
Gloria: ¡Dios te oiga!, y si no te oye, también.Thank you. :-*

ireneyebenes

jajaja yo prefiero el verde... Yo no puedo ver ese programa... me entra de to... y me pongo de mala leche, de ver lo bien que está la gente por ahí... Sólo de escucharos, me está dando una envidia "sana" de tanto viaje... y yo sin un duro ni pa ir a la vuelta de la esquina a tomarme una cerveza... muy importante y una tarea imprescindible, como dice mariah, para no pensar ni darle vueltas al coco...
¿Felicidades Raquel! por la boda... serás una novia preciosa...

Cita de: raqueljaen en 27 Enero, 2011, 14:33:50 PM
Máser, el problema de Chile es que es tan alargado... que es larguísimo. Me explico. Si vas 16 días, tienes que coger 5 aviones. Se pierde muchísimo tiempo. Mi novio y yo tenemos chile como "país reserva", es decir, si España se va a pique del to (las clases son de 50 alumnos, no hay oposiciones, a mí no me llaman nunca jamásl, a él lo echan de su trabajo pese a ser medio funcionario -bueno, personal laboral público- y llega la hecatombe), nos vamos a Chile y montamos un chiringuito de tapas en Valparaiso, que mezcle lo jiennense-cordobés-granadino (andaluz en general) y lo asturiano. Cada vez que veo "Españoles por el mundo me entran ganas", jaja

Pero mientras esto siga tirando (mal que bien, pero tirando, como la bolsa, jaja), sigo pendiente de que llamen a Maser de una puñetera vez, que hija mía, va a ser la entrada a al docencia más esperada de Andalucía, y de España... Para que luego te digan que los "maestros" tienen muchas vacaciones y viven muy bien, ¡qué rabia me da eso! jaja.

María, ¡manifiéstate y dinos que estás mejor! Tómate una cervecica y ponte música, que siempre anima

Y muchos bss tb pa ti, Cumbres, que tb eres de las "empollonas", jaja (repito: con admiración y, sobre todo, con mucha, mucha  envidi, pero mu  sana, ¿eh? jaja)

AyamoGo

Hola compis!! Os leo todo los días y sigo todo lo que aquí contais. Nada más levantarme miro antes el foro antes que la bolsa y si veo que la bolsa se está portando regular ni la miro mejoor jejej y espero con ilusión que el día siguiente sea mejor y que poquito a poco vea más cerca el día y la llamada que todos estamos esperando  :)
Mariahc te leo y te entiendo perfectamente!!! yo también tengo muuucho tiempo libre porque ni estoy estudiando, ni trabajando y hay días que me he venido muy abajo ante esta situación de no hacer nada!!!!! y es que no estoy acostumbrada a esta ociosidad forzada jejeje y también intento ocupar mi tiempo haciendo deporte( en la vida había estado yo tan deportista jeje) pero bueno, no tenemos que venirnos abajoo!! y menos a los que ya os queda poquito como a tí!! a mi me queda un poquito más aún (otra vez estoy la 57) pero no me quiero poner negativa y voy a pensar que dentro de ná llegará ese día!!! Así que arriba ese ánimo que si todos estamos positivos la bolsa correrá como la espumaaa!!  :D Mañana seguro que nos espera un gran viernes para que maser entre y empecemos el finde haciendo una fiesta foril!!!!  ;)

maser

Bueno compis, me quedo entre la 3 y 4, otra vez, pero encima mañana me toca la radiografía del lumbosacro, de manera que cuando me llamen estaré haciendo una foto de mis adentros, jaja. Ay, qué me llamen temprano que quiero estar aquí con vosotros  corazonpan
Bueno, como sabéis quién soy me buscáis el dni y lo ponéis sino estoy aquí  anaidrisa y ya mandaré algún mensaje para que os avisen, jajaa. DELEGACIONES DE ANDALUCÍA LLAMADME MAÑANA!!!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos (queda claro, no).
Irene, yo opino lo mismo, que Raquel tiene que estar guapísima porque es muy guapa  cejasnena Y la sucesora de mi lista  ;D
Mariquilla, ni media de subidas, qué ya no sube más coñ..., pero tú te crees de verdad que yo me olvido de la bolsa cuando estoy estudiando, trabajando o limpiando el WC?  anaidrisa Alma de deu, que estoy danzando entre la 1 y la 6 por provincias desde el martes  anaidrisa Que parezco tranquila, pero me pega unos pinchazos el pecho...  anaidrisa Venga guapa, relájate, que es un tironcillo.
Y besos para todas: Irene, Cumbres, Raquel, Gloria, Rocío, María, Inpe, Catarata, Caty, Regenta, Yastás, CVC, Agatha, AyamoGo, viejunos del pasado......... Me largo!!!!!!!!!!!!!!
Y mañana, cómo dice Gloria: LLAMADDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! Que se me acaba la paciencia  anaidsorpresa

mariahc

¡Ay, Maser!:
es verdad que tú caes mañana. Con el cabreillo se me había olvidado tu posición. Claro, creía que estamos todos otra vez en el quinto pino borseril
Pues sí, hija, mañana te vas, que sea pronto para que podamos estar mandándote mensajes toda la mañana. Imagino que no podrás responder porque estarás de los nervios y tendrás que preparar tus cosas.
Bueno, bueno, cómo tienes que estar a estas horas de la tarde, ¿eh? ¡Qué emoción! A ver si puedes sacar un huequecillo para contarnos cuatro cosillas. Yo creo que es una ventaja que te llamen el viernes porque tienes todo el finde para prepararte, pero si te llaman un lunes o martes, ¡madre mia! que tienes que estar en el insti al día siguiente...
Bueno Roci, pues nos quedamos tú y yo solillas este finde, a la espera, ..¡Uy!, me acabo de acordar de un chiste muy malo, muy malo sobre esto de esperar: "Hay un hombre esperando al autobús en la parada. Se le acerca otro y le pregunta: ¿Desde cuándo espera?, y va el otro y le contesta: ¡Pero si yo nunca he sido una fruta!"
Corramos un estúpido velo anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'