¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

yastá

maser!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! ¿cuál te ha tocado de Jerez?? Mi prima es de lengua y está en el Asta Regia.
Cuèntanos algo!!
yastá junior.

Gloria279

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Enhorabuena Maser, el angelito del foro se va a trabajar por fin. Como le dije a una compi mía que entró en Noviembre, disfruta por ti y por todos los que estamos aquí esperando con tantísimas ganas.

Ya nos contarás los detalles de la sustitución, yo ahora me voy a corttarme el pelo, pero cuando vuelva espero ver que haya bajado un poquito más. Que todavía queda mucho San Viernes.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

isarase3

ENHORABUENA MASEER!!!!

Qué buen fin de semana te vas a tirar, eh!!!!!!

Qué alegríaaaa!!!!!

Me alegro un montón!!!!!

Cuéntanos más cositas... estarás atacada!!!!

maser

Qué estaba llamando al centro, es para dos meses mínimo. Perdonad. Ayyy, qué nerviosismo

maser

Cita de: yastá en 28 Enero, 2011, 11:39:18 AM
maser!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! ¿cuál te ha tocado de Jerez?? Mi prima es de lengua y está en el Asta Regia.
Cuèntanos algo!!
yastá junior.

Ese mismo  anaidalegria El Asta Regia, ay, es que estoy muy nerviosa, voy a seguir llamando a mis amigos y ahora os cuento algo más

lupenteam

Enhorabuena maser!, por fin vas a realizar tu sueño, mucha suerte en tu destino y que sea hasta el final del curso.

mariahc

¡Ay, Maser!:
¡dos meses o más!. ¡Qué alegría más grande!. Que alguien cuente cómo es el Asta Regia, que con ese nombre me dan ganas de gritar: ¡Ave Cesar!

Rocio_32

Ainsssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Más emociones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena Maser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabes como estoy disfrutando tu llamada. FELICIDADES. Espero que ese sitio sea lo mejor.

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora sí estoy nerviosa.

Rocio_32

Qué alegría más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ea, ya me ha dado la llantina.

María dime algo.

aceituno1982

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'