¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: CumbresBorrascosas en 17 Julio, 2012, 18:14:36 PM
Cita de: mariahc en 17 Julio, 2012, 17:03:04 PM
Pensando ya en la bolsa que, previsiblemente saldrá mañana me acabo de dar cuenta de que cuando rellené la solicitud de destinos, rellené el famoso punto 2 de cambio de bolsa. Yo pertenezco a la bolsa de lengua y esa fue la que puse en el punto 2, vamos que no he puesto otra distinta sino en la que ya estoy. ¿Será esto motivo de exclusión? Y me voy a dar cuenta hoy, 17 de julio con los destinos en puertas, pa matarme anaid4 anaid4 anaid4

Espero que no porque yo también lo he marcado  cafeara
Pues había que poner la bolsa de lengua...así al menos lo hice yo y todos los compañeros interinos de mi centro... cafeara

mfqg

espera lo mejor, prepárate para lo peor.
la verdad es que me anima leer vuestros comentarios.Creo que estoy un poco más optimista , gracias!
Intento no pensar en mi último insti, en el que no va a quedar ni un interino con cabeza. No debo extrapolar esa situación porque no en todos los centros será igual.
Me sumo a esta improvisada porra : 200!

mariahc

¡Kittyyyyyyyyyyyyyyyyy!:
es que eso mismo entendí yo cuando rellené la solicitud.  Ya estoy más tranquila. De todas formas esta tarde he llamado a unos cuantos sindicatos y el único con el que he podido contactar ha sido con SADI Jaén y me han dicho que no pasa nada, al ser la misma bolsa. Desde luego, que no para una de tener sobresaltos. ¡Ni que fuera la primera solicitud que relleno, ains!
En cuanto a lo de las vacantes, la verdad es que a los compañeros de primaria e infantil no les ha ido mal ,pero en secundaria, no sé. Yo apuesto por 150-200, ahora, y que dejarán muchas para septiembre. ;D

Angel 2.0

mariahc

Ángel:
ya si eso, redondeamos a las 300 ¿no?, je,je,... Ojalá sean muchas, pero es que no me quiero llevar el batacazo después. Mira que he estado pendiente de lo que ocurría en primaria, pero, claro, es que la situación es distinta a la nuestra. Si es que a ellos no les afecta la subida de dos horas. Y voy y esta tarde me entero de lo del plan de calidad, y yo no sé si mi centro estaba acogido o no, pero, vamos que tampoco me gusta la idea, pero no sabía que la gente que se acoge a esto está por encima del tiempo de servicio, en fin... bebespole

picachu

sigamos con la porra¡¡ yo apuesto por 200¡¡ seamos optimistas¡¡ yo con mi 8 meses espero trabajar al menos algo en el año¡¡ no olvidemos que nuestra bolsa es una de las que más se mueve¡¡ ánimo a todos ke podemos¡¡¡  brujakermit brujakermit brujakermit

sidonie_

Cita de: mariahc en 17 Julio, 2012, 20:36:46 PM
¡Kittyyyyyyyyyyyyyyyyy!:
es que eso mismo entendí yo cuando rellené la solicitud.  Ya estoy más tranquila. De todas formas esta tarde he llamado a unos cuantos sindicatos y el único con el que he podido contactar ha sido con SADI Jaén y me han dicho que no pasa nada, al ser la misma bolsa. Desde luego, que no para una de tener sobresaltos. ¡Ni que fuera la primera solicitud que relleno, ains!
En cuanto a lo de las vacantes, la verdad es que a los compañeros de primaria e infantil no les ha ido mal ,pero en secundaria, no sé. Yo apuesto por 150-200, ahora, y que dejarán muchas para septiembre. ;D

El apartado 2 era para rellenar en el caso de estar en más de una bolsa. En las instrucciones de boja y en las de la aplicación lo ponía. Era en el apartado 3 en el que tenías que poner el puesto ordinario correspondiente a la bolsa a la que perteneces.

Un saludo.

AAMARAM

Cita de: mariahc en 17 Julio, 2012, 21:03:55 PM
Ángel:
ya si eso, redondeamos a las 300 ¿no?, je,je,... Ojalá sean muchas, pero es que no me quiero llevar el batacazo después. Mira que he estado pendiente de lo que ocurría en primaria, pero, claro, es que la situación es distinta a la nuestra. Si es que a ellos no les afecta la subida de dos horas. Y voy y esta tarde me entero de lo del plan de calidad, y yo no sé si mi centro estaba acogido o no, pero, vamos que tampoco me gusta la idea, pero no sabía que la gente que se acoge a esto está por encima del tiempo de servicio, en fin... bebespole

yo llevo tres años de tiempo de servicio, soy de geografia e historia, y creo que lo del plan de calidad tampoco va a suponer que un montón de gente vaya a meterse por delante. Habrá algunos casos, pero no significativo para que sea una hecatombe. No hay que ser tan pesimista. Ánimos. Me he colado por aquí, pero somos todos el mismo colectivo.

isarase3

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

A por las 333 Vacantes de Lengua!!! Me gusta también ese número, ea!!

SUERTE!

ireneyebenes

Yo también me alegro mucho de leer a los viejunos... Veo que es un momento importante y todos estamos nerviosos y expectantes ante las vacantes... Lo mejor de este foro, sin duda, siempre ha sido el optimismo y el compañerismo...
También me alegro mucho de que el verde esperanza se contagie...

Recordar que la MAREA VERDE debe llenar las calles andaluzas el próximo jueves!!! Sé que con este calor se está mejor en la playa, tengo varios planes playeros aplazados hasta el viernes, pero es el momento de levantar el culo de la toalla, de alzar las manos y la voz... Después no vale quejarse a través de los foros y las redes sociales, si cuando es necesario no somos capaces de salir a la calle y luchar por lo que es justo... Pasaré lista compañeros y luego le reñiré (cariñosamente) a los que no vea en la lucha...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'