¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

ireneyebenes

Veo que aquí nadie ha entrado para informar de que en el evento y en los hilos de los grupos de facebook se ha desconvocado la concentración de mañana. Lo que alegan los compañeros tiene mucho sentido: que se ha organizado rápido y con poco tiempo, que hay pocas confirmaciones de asistencia y tenemos experiencia con el 302 de que luego no va ni la mitad de los confirmados y de que puede servir para quemar a la gente que acuda y que probablemente sería interesante organizar algo gordo para septiembre... En fin, yo acabo de llegar de la playa y poco más sé... De todos modos ya me había organizado para pasarme mañana por delegación y allí estaré, sobre todo por si acude algún despistado para intentar que no se mosquee con esta desorganización y captarlo para futuras movilizaciones... De lo demás no hablo... Yo pienso que van a trabajar muy pocos interinos este curso... No es por fastidiar a nadie, siempre soy muy optimista, pero esta vez tengo que ser realista...
Sin más, buenas noches y un beso a raqueljaen, que aunque ya no puede entrar en el foro es una de las personas más maravillosas que he tenido la suerte de conocer por aquí y hoy ha sido su cumpleaños...

SANCHICO021

nievesm

Buenas Tardes. Sé que este tema es el que menos importa después de todo lo que está cayendo. Este ha sido mi primer año trabajado, he ido a mirar la nómina del mes de junio y cual es mi sorpresa que no me han incluido la paga extra. Al ser interino no tenemos derecho a ella? No sé cómo funciona el tema y me gustaría que alguien me lo pudiera explicar...

mariahc

Hola a todos:
Nievesm: la paga extra te la cargan ahora en la nómina de julio si tienes prórroga vacacional. A mi me lo hicieron así el año pasado, que tuve una sustitución de cinco meses. Este año al haber tenido vacante me la han ingresado en junio. Pero, ya te comento, tranquila que te la ingresarán. Es normal la preocupación, porque tal como están las cosas no sabe uno si le van a pagar o no. Yo misma pensaba estaba mañana que no nos iban a ingresar julio...en fin, dudas mías sin fundamento....espero.
Espero haberte ayudado. ;)

ireneyebenes

Nieves, yo no he tenido vacante y sí me la han pagado en la nómina de junio...

nievesm

Muchas gracias María. Espero que te acuerdes de mí, soy tu compañera que se estaba preparando las oposiciones con Antonio... Ahora cobraría el mes de junio, ya me lo han ingresado pero no veo nada de paga extra... Lo veo un poco raro. Tengo prórroga vacacional porque he estado trabajando un año entero aunque ha sido una sustitución... Qué lástima que las cosas estén tan feas de cara al próximo curso, con un trabajo tan gratificante como el nuestro. Creo que mañana llamaré a la Delegación de Málaga a ver si me puede aclarar el asunto. Que bastantes sustos nos están dando... anaid4

CumbresBorrascosas

Veo que nadie ha entrado para comentar como ha ido por las delegaciones.

En Cádiz hemos ido pocos, pero hemos llegado a varios acuerdos. Uno de ellos, el vernos todos los jueves a las 12 en Delegación (Calle ahumada) para ir cumpliendo los objetivos marcados la semana anterior. Lo pongo por aquí para todos los que quieran unirse, puesto que desde el sofá no vamos a conseguir mucho.

Besotes enormes para todos, especialmente para Irene que la veo conectada y la quiero una "jartá". ¡Podemos! ;) anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Juan81

Cita de: nievesm en 26 Julio, 2012, 16:48:54 PM
Muchas gracias María. Espero que te acuerdes de mí, soy tu compañera que se estaba preparando las oposiciones con Antonio... Ahora cobraría el mes de junio, ya me lo han ingresado pero no veo nada de paga extra... Lo veo un poco raro. Tengo prórroga vacacional porque he estado trabajando un año entero aunque ha sido una sustitución... Qué lástima que las cosas estén tan feas de cara al próximo curso, con un trabajo tan gratificante como el nuestro. Creo que mañana llamaré a la Delegación de Málaga a ver si me puede aclarar el asunto. Que bastantes sustos nos están dando... anaid4

El mundo es un pañuelo, Antonio ha sido mi jefe de departamento este año. Es un gran compañero y un magnífico profesor. Vale mucho como persona y como profesional.

Juan81

Cita de: CumbresBorrascosas en 26 Julio, 2012, 16:49:36 PM
Veo que nadie ha entrado para comentar como ha ido por las delegaciones.

En Cádiz hemos ido pocos, pero hemos llegado a varios acuerdos. Uno de ellos, el vernos todos los jueves a las 12 en Delegación (Calle ahumada) para ir cumpliendo los objetivos marcados la semana anterior. Lo pongo por aquí para todos los que quieran unirse, puesto que desde el sofá no vamos a conseguir mucho.

Besotes enormes para todos, especialmente para Irene que la veo conectada y la quiero una "jartá". ¡Podemos! ;) anaidbesos

Yo he llegado tarde a la de Huelva porque han citado a las 12 15 a mi esposa y la tuve que acompañar, por lo que cuando llegamos no vi a nadie de verde por allí. Si alguien ha ido que comente si han llegado a algún acuerdo para otros días. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'