¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo79

Cita de: Trubezkoy en 03 Agosto, 2012, 16:31:20 PM
Teneis razón. No era el sitio para quejarme hoy. La impresión que me mandaban tan lejos me hizo buscar refugio donde siempre lo he hecho.

Mucha fuerza a todos para aguantar este atropello.

Gracias por los ánimos y la compresión.

Sí era el sitio, y el momento. Cada cual tenemos nuestras propias circunstancias, y las de unos no anulan las de otros. Yo soy interino y me he quedado sin vacante, y me quejo. Si nos ponemos tiquismiquis, todos los que están por detrás de mí en la bolsa podrían decirme que no me quejara...  De modo que toda mi solidaridad contigo, Trubezkoy, por los meses difíciles que te toca pasar. Y también con todos los que, como yo, no sabemos si podremos trabajar este año y tenemos hipotecas y/o cargas familiares que asumir.

Existiendo el Gobierno y la Junta, que son los culpables de todo esto, no voy a ser tan idiota de hacerle recriminaciones a un compañero al que, se mire como se mire, le han hecho una putada. ¿Que es más putada o menos que las que nos han hecho a otros? No creo que sea cuestión de comparaciones. Es SU putada.

opos_andalucia_89

Xanders, un familiar profesor interino con vacante tiene el contrato hasta el dia 3, asegúrate bien de tu caso para evitar sorpresas!!

bolzano13

Cita de: opos_andalucia_89 en 03 Agosto, 2012, 18:35:15 PM
Xanders, un familiar profesor interino con vacante tiene el contrato hasta el dia 3, asegúrate bien de tu caso para evitar sorpresas!!
La prórroga vacacional se acaba el 31 de agosto, te lo dice una interina con vacante.
(Perdonad que me meta, soy de matemáticas)

Angel 2.0

Los de LCL nos han masacrado, así de simple. Como dice un compañero en hilos anteriores, trabajarán como máximo los que estén en torno al 350-400 ahora mismo. El resto, como es mi caso, nos veremos como en el curso 2010-2011, esperando la llamada que no se produjo.

Ojalá me equivoque pero no podemos esperar y dar ánimos y esperanzas porque "creemos" que en septiembre vaya a mejorar mucho la cosa.

Ya hemos creído en las provisionales, ya hemos creído en las definitivas. ¿Ahora vamos a creer en las de sepiembre?

Puffffff estoy hundido con todo este tema.

KITTY WU

Cita de: opos_andalucia_89 en 03 Agosto, 2012, 18:35:15 PM
Eso es imposible ;)

KITTY WU

Cita de: Rita en 03 Agosto, 2012, 17:50:38 PM
     Yo creo que no quedan provisionales por colocar. Cuando salieron las provisionales, dijeron en este hilo y en otros que quedaban aproximadamente 57 provisionales sin vacante. Y ahora he visto que han dado a 58 provisionales más. No sé si alguien nos lo puede decir con seguridad. Tal vez Trubezkoy que es provisional y estaba pendiente de que le dieran nos lo pueda confirmar.

ÁNIMO A TODOS

Comisiones sin colocar quedan.

KITTY WU

Cita de: sonatina en 03 Agosto, 2012, 17:41:50 PM
¡¡Hola a tod@s!!, vaya panorama tenemos los de Lengua..yo pensaba que en estas adjudicación iban a dar algunas vacantes a interinos y nada!!Os leo desde hace tiempo y, sin lugar a dudas, somos el mejor foro!!Me encanta leeros..esperemos que la cosa mejore, debemos tener confianza en que sí!!

Kitty Wu cómo sabes que hay funcionarios por colocar??Mucho ánimo a tod@s en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir, ánimo compañer@s!

Conozco personalmente a quien tiene comisión de servicio y no lo han colocado.

KITTY WU

Cita de: Rita en 03 Agosto, 2012, 16:45:07 PM
Kitty, creo que en Lengua no quedan provisionales por colocar.

Dije provisionales, pero lo que sé porque conozco a personas es comisiones de servicio. No sé cuántas, yo te puedo dar los datos de una comisión, las demás, da oídas ;)

Pablo79

Cita de: Angel 2.0 en 03 Agosto, 2012, 18:57:12 PM
Los de LCL nos han masacrado, así de simple. Como dice un compañero en hilos anteriores, trabajarán como máximo los que estén en torno al 350-400 ahora mismo. El resto, como es mi caso, nos veremos como en el curso 2010-2011, esperando la llamada que no se produjo.

Ojalá me equivoque pero no podemos esperar y dar ánimos y esperanzas porque "creemos" que en septiembre vaya a mejorar mucho la cosa.

Ya hemos creído en las provisionales, ya hemos creído en las definitivas. ¿Ahora vamos a creer en las de sepiembre?

Puffffff estoy hundido con todo este tema.

¿El cálculo de que trabajarán como máximo los que estén entre el 350-400 en qué lo basas? Porque si es por referencia de otros años me temo que éste todo puede ser distinto, y no precisamente para mejor...

Rita

Supongo que esas comisiones de las que habláis son de gente cuya plaza ya ha sido asignada a alguien... Si es así, efectivamente no podemos saber cuántas personas quedan, o al menos yo no sé cómo averiguarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'