¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lizbennet

Gracias a todos por los ánimos, yo se que no lo voy a dejar porque es pensar en qué hay más allá de eso y lo veo más negro que el carbón, jjejej.
Lo que quiero es tener tiempo y fuerzas para no venirme abajo con la de cambios a los que nos someten y, claro, siendo primeriza imaginaos el miedo que tengo a todo lo de ser madre. Eso sí, estoy muy muy contenta. Con respecto a lo que estáis comentando de los destinos yo tenía entendido que se echaba para modificar provincias, cosa que tendré que hacer porque con la barrigota algunas las veo muy lejos. Pero eso de poner códigos de centros otra vez?? No tenía ni idea... Qué sabéis de eso?? Un abrazo y mucho ánimo a todos, que como no nos lo demos entre nosotros... Eh camarero!! Que vamos a ser papis, enhorabuena para tu mujer y para tí con el peque que llega en breve!
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

montijana

Cita de: lizbennet en 18 Junio, 2011, 12:52:14 PM
Gracias a todos por los ánimos, yo se que no lo voy a dejar porque es pensar en qué hay más allá de eso y lo veo más negro que el carbón, jjejej.
Lo que quiero es tener tiempo y fuerzas para no venirme abajo con la de cambios a los que nos someten y, claro, siendo primeriza imaginaos el miedo que tengo a todo lo de ser madre. Eso sí, estoy muy muy contenta. Con respecto a lo que estáis comentando de los destinos yo tenía entendido que se echaba para modificar provincias, cosa que tendré que hacer porque con la barrigota algunas las veo muy lejos. Pero eso de poner códigos de centros otra vez?? No tenía ni idea... Qué sabéis de eso?? Un abrazo y mucho ánimo a todos, que como no nos lo demos entre nosotros... Eh camarero!! Que vamos a ser papis, enhorabuena para tu mujer y para tí con el peque que llega en breve!

Lizbennet, creo los aspirante no tenemos que rellenar códigos, si te fijas en el encabezamiento pone Funcionario e Interinos, nuestro Anexo es el III, que es solo xa ordenar las provincias. De todos modos he preguntado en el hilo de inglés xa que me confirmen. Yo tb he quitado algunas, con lo que se nos viene encima a partir de septiembre no es plan de estar de willy fog por andalucía...

lizbennet

Pues si, no es plan Montijana. A ver si con suerte nos llaman en Octubre y trabajo algo antes de que el peque salga jejej. El Lunes llevaré el anexo III, gracias por informarme. Esepro que eso no haga que me adelante mucha gente, pero no hay más remedio que quitar provincias. Ahora a ver qué pasa con el borrador de acceso, espero que no sean muy... y lo avisen con algo de tiempo apra cambiar el chip.

montijana

Ya bueno...yo la verdad es que más que nos avisen con tiempo, preferiría que las congelasen...xk empezar unas opos desde cero y sin saber muy bien qué hacer....En fin, confiemos en que el año que ivene con todo el rollo de las elecciones decidan que eso de convocar oposiciones les supone mucho trabajo y nos dejan en bolsa! OJALA!
Pues no creo que se nos adelante mucha gente, una amiga (que lleva de interina desde noviembre) me dijo que la diferencia es de dos o tres día, a lo sumo, así que mira, me merece la pena. Que yo este año no hacia otra cosa que mirar la bolsa y ver como bajaba solamente en Almería y Jaén, es decir, xa mí, en la otra punta!!!
:)

lizbennet

Totalmente de acuerdo. A ver qué pasa. Voy a darnos de comer! Un saludo.

Scipion

Los que hemos trabajado aunque sea 1 día este año, tenemos que rellenar el anexo II, no?

Scipion

Por cierto, con el poco tiempo que estuve sustituyendo (por elecciones) creo que ni me dieron de alta en SENECA, como hago ahora para rellenar lo de los destinos si no tengo usuario y contraseña? Debo llamar a Delegación? Ayuda porfa!!

Lothar

A mí me pasa igual...no tengo número de Séneca o no me lo dieron, que hago??

Por cierto habéis visto esto??

http://www.20minutos.es/noticia/1086494/0/sistema/seleccion/profesores/

Yo ya no sé ni que pensar ni que hacer...

Scipion

Cita de: Lothar en 18 Junio, 2011, 16:28:00 PM
A mí me pasa igual...no tengo número de Séneca o no me lo dieron, que hago??

Es que no tengo ni idea, rellenamos solamente el anexo III y nos arriesgamos a quedarnos fuera?!

rakelash

Hola a todos! alguno me podría decir cuantas vacantes se dieron en total para este curso? y otra pregunta, actualizan la bolsa hasta el dia 30 de junio de 2011? o empezamos en la misma posición que este curso?
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'