¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

una opccion era la guerra de Cuba  1898 con un texto creo que era el ultimatum americano a España la foto no la recuerdo y la otra opccion la segunda republica con un texto referente a 1931 lo vi dep asada y una foto referente a octubre de 1934

mery

mamache

Cita de: mery en 14 Junio, 2011, 20:08:52 PM
Y en arte que ha caído????   

Hola mery, el examen de Historia del Arte es mañana, a las 8, 30 h.

Un saludo

mamache

mery, ahora mismo se están acordando de Palomero todos los chavales de selectividad de Andalucía. han puesto en el examen de Arte un cuadro de Zurbarán que no aparece en el libro "oficial".

Un saludo

10go

Cita de: DEJAN en 14 Junio, 2011, 17:22:20 PM
una opccion era la guerra de Cuba  1898 con un texto creo que era el ultimatum americano a España la foto no la recuerdo y la otra opccion la segunda republica con un texto referente a 1931 lo vi dep asada y una foto referente a octubre de 1934
Además de ese texto en el tema del 98 ha caído un texto de la
Paz de Paris

FALI8

Muy Buenos Días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin después de tanto lío, hay que echar los destinos si eres aspirante a interinidad???

Gracias.  angelitoara

MONTES

Y qué más han puesto en Arte? qué cuadro de Zurbarán han puesto???

DEJAN

una duda tonta soy aspirante  estoy en bolsa y jaams me llamaron a trabajar ahora con los destinos tengo que hacer algo si  no los echo me expulsan bolsa nos los tengo que echar para continuar  me podeis ayudar gracias

eutopía_Córdoba

Cita de: FALI8 en 15 Junio, 2011, 11:26:52 AM
Muy Buenos Días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin después de tanto lío, hay que echar los destinos si eres aspirante a interinidad???

Gracias.  angelitoara

Según la orden del 3 de junio, entiendo que sí, es el boja nº 108 en el art. 15, puedes descargartelo en la página de novedades de la junta

Scipion

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'