¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: MONTES en 13 Junio, 2011, 17:39:50 PM
Mañana no?? vamos a ver, y sabeis si se rellena por internet, se imprime y se lleva a delegación??  qué plazo darán para echarlo.?

Creo que son 10 días naturales

alatriste81

chic@s una preguntilla.

el primer trienio no hace falta solicitarlo verdad? se encargan los compañeros de delegación ¿no?

otra preguntilla.

no me pagan las tutorías ¿qué hago?
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

mamache

Hola alatriste, a mí tampoco me pagan las tutorías desde enero, pero me dicen que las pagarán al final. El problema es que me deben de dos centros del curso pasado y en consejería me piden que los directores vuelvan a volcar las funciones tutoriales en no sé qué parte del sistema. Y en esas estoy sin éxito aún.

Un saludo

maritdj

Buenas a todos y todas...Parece que la colocación de efectivos sale hoy.... Sólo hay que rellenar cien destinos, no?

Otra cosa. ¿Los interinos no tenemos nóminas? Lo digo por que de mis dos sustituciones , de dos semanas cada una, sólo me han mandado la carta donde dice la fecha de alta y la fecha de baja. Luego en el banco ya me entero de lo que he cobrao, pero yo no tengo una nómina para saber los diferentes conceptos por los que cobro, las retenciones...en fin todo eso. ¿Es que tengo que pedirlo? por que en mi Séneca tampoco me salía nada de nada...

mamache

Cita de: maritdj en 14 Junio, 2011, 10:09:30 AM
Buenas a todos y todas...Parece que la colocación de efectivos sale hoy.... Sólo hay que rellenar cien destinos, no?

Otra cosa. ¿Los interinos no tenemos nóminas? Lo digo por que de mis dos sustituciones , de dos semanas cada una, sólo me han mandado la carta donde dice la fecha de alta y la fecha de baja. Luego en el banco ya me entero de lo que he cobrao, pero yo no tengo una nómina para saber los diferentes conceptos por los que cobro, las retenciones...en fin todo eso. ¿Es que tengo que pedirlo? por que en mi Séneca tampoco me salía nada de nada...

Hola, para ver la nómina debes picar en la parte superior derecha de la página de séneca (un icono de un libro abierto:documentos), te aparecerá una serie de opciones, elige personal del centro y se despliega la consulta de la nómina. Le das a validar (una V en el margen superior derecho) y aceptas en el cuadro que se te abre.

mamache

Perdona, maritdj, le he dado a publicar sin querer.

Después, donde aparecía el icono de validar, aparece un libro cerrado. picas y ya puedes visualizar la nómina.

PD: Qué nerviosa estoy, hoy ha empezado la selectividad. Elvira Lindo y Machado ha caído en lengua. A ver qué pasa con filosofía y con Historia dentro de un rato.

Saludos

maritdj

mamache gracias por tu respuesta. Cuando tenía el Séneca dado de alta pinché allí y yo no tenía nada cargado. No hay otra forma de ver las nóminas una vez cobradas y cuando no tienes el Séneca dado de alta? pidiéndola en Delegación o algo?

mamache

Cita de: maritdj en 14 Junio, 2011, 11:06:23 AM
mamache gracias por tu respuesta. Cuando tenía el Séneca dado de alta pinché allí y yo no tenía nada cargado. No hay otra forma de ver las nóminas una vez cobradas y cuando no tienes el Séneca dado de alta? pidiéndola en Delegación o algo?

Creo que puedes verla en el enlace de abajo. pica en Mediante su usuario y contraseña de acceso a usuario IdEA y escribe la contrasena que tienes en séneca.

Espero que te sirva. En cuanto a los destinos, si mal no recuerdo, son 80, no cien.

Un saludo

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/index.asp

maritdj

Cita de: mamache en 14 Junio, 2011, 11:18:51 AM
Cita de: maritdj en 14 Junio, 2011, 11:06:23 AM

Creo que puedes verla en el enlace de abajo. pica en Mediante su usuario y contraseña de acceso a usuario IdEA y escribe la contrasena que tienes en séneca.

Espero que te sirva. En cuanto a los destinos, si mal no recuerdo, son 80, no cien.

Mamache muchas gracias!!! sí ya he visto mi nómina, jijiji bueno, nominilla. Eres un primorcico.

Un saludo

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/index.asp

rakelash

Alguien sabe que ha caido en selectividad este año en historia de españa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'