¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Cita de: Scipion en 18 Junio, 2011, 16:04:03 PM
Por cierto, con el poco tiempo que estuve sustituyendo (por elecciones) creo que ni me dieron de alta en SENECA, como hago ahora para rellenar lo de los destinos si no tengo usuario y contraseña? Debo llamar a Delegación? Ayuda porfa!!

Para Scipion y todos los que tengan este problema, me he pasado por la Delegación de Cádiz y me han dado el número del Centro de Atenció a la Comunidad Educativa que ahí me lo darían el número es el 955 061 071, hay que dar el DNI y unos datos y se ponen en contacto contigo.

Y otra cosita, he preguntado por el lio que hay al rellenar los destinos si ponemos que "SI" O "NO" en si participamos en una única bolsa y eso. Pues me ha dicho que hay que poner que NO, para que al imprimirlo salga bien.

Bueno pues eso que llaméis, la verdad es que son amables y responden a dudas.

Un saludo a todos.

Scipion

Cita de: Lothar en 20 Junio, 2011, 12:08:34 PM
Por cierto, con el poco tiempo que estuve sustituyendo (por elecciones) creo que ni me dieron de alta en SENECA, como hago ahora para rellenar lo de los destinos si no tengo usuario y contraseña? Debo llamar a Delegación? Ayuda porfa!!

Para Scipion y todos los que tengan este problema, me he pasado por la Delegación de Cádiz y me han dado el número del Centro de Atenció a la Comunidad Educativa que ahí me lo darían el número es el 955 061 071, hay que dar el DNI y unos datos y se ponen en contacto contigo.

Y otra cosita, he preguntado por el lio que hay al rellenar los destinos si ponemos que "SI" O "NO" en si participamos en una única bolsa y eso. Pues me ha dicho que hay que poner que NO, para que al imprimirlo salga bien.

Un saludo a todos.

Pues yo he llamado y me han dicho que como no me dieron de alta que tengo que hacerlo por certificado digital...

Lothar

Cita de: Scipion en 20 Junio, 2011, 16:27:16 PM

Un saludo a todos.

Pues yo he llamado y me han dicho que como no me dieron de alta que tengo que hacerlo por certificado digital...
[/quot

A mí al principio también me ha dado problemas, vamos que no me encontraban en la base de datos, yo toda asustada ya, pero me han dado otro tlf y me lo han solucionado. El segundo tlf es el 955 061 054. Me han enviado dos mails confirmando mi consulta y que en la mayor brevedad posible tendré activado mi número de Séneca, le he recordado a la chica que me atendía que era para los destinos y me ha dicho que no me preocupes que me lo enviarán antaes. LLama y prueba a ver que te dicen...

Un saludo

Scipion

Cita de: Lothar en 20 Junio, 2011, 17:10:30 PM
Cita de: Scipion en 20 Junio, 2011, 16:27:16 PM

Un saludo a todos.

[/quot

A mí al principio también me ha dado problemas, vamos que no me encontraban en la base de datos, yo toda asustada ya, pero me han dado otro tlf y me lo han solucionado. El segundo tlf es el 955 061 054. Me han enviado dos mails confirmando mi consulta y que en la mayor brevedad posible tendré activado mi número de Séneca, le he recordado a la chica que me atendía que era para los destinos y me ha dicho que no me preocupes que me lo enviarán antaes. LLama y prueba a ver que te dicen...

Un saludo

He llamado y me han enviado el correo también pero a mi tampoco me encontraban en la base de datos... también me he asustado un poco. A ver si lo solucionan pero por si acaso mañana voy a por lo del certificado a hacienda.

Gracias, Lothar, me estas ayudando mucho con el rollo este!

maritdj

Hola chicos y chicas.  Por lo que he leído en lo de la adjudicación de destinos los que hemos trabajado, no blindados, debemos rellenar el anexo 2.
Se rellenan las provincias y los pueblos, no?   Luego se imprime y se lleva a Delegación.

Algo más aparte del anexo 2?

mamache

Cita de: maritdj en 21 Junio, 2011, 00:08:33 AM
Hola chicos y chicas.  Por lo que he leído en lo de la adjudicación de destinos los que hemos trabajado, no blindados, debemos rellenar el anexo 2.
Se rellenan las provincias y los pueblos, no?   Luego se imprime y se lleva a Delegación.

Nada más, maritdj, sólo una copia para ti.

maritdj

Cita de: mamache en 21 Junio, 2011, 10:51:31 AM
Cita de: maritdj en 21 Junio, 2011, 00:08:33 AM

Nada más, maritdj, sólo una copia para ti.

Gracias!!!

Qué es eso de la pregunta de que si quieres permanecer en la bolsa tienes que decir que no...¿sabes algo?

mamache

Sí, debes responder no y asegurarte de que aparece la casilla sin cruz cuando lo imprimes. Haz dos copias si lo presentas en registro.

Un saludo

lucia25

alguien me puede decir que tengo que hacer para los destinos donde viene y que tengo que hacer? estoy muy perdida... hay que hacerlo por internet? no entiendo nada ayuda please.. enlace no se que hacerrrrrrr

mamache

Cita de: lucia25 en 21 Junio, 2011, 21:02:20 PM
alguien me puede decir que tengo que hacer para los destinos donde viene y que tengo que hacer? estoy muy perdida... hay que hacerlo por internet? no entiendo nada ayuda please.. enlace no se que hacerrrrrrr

Lucia25, no te agobies. debes hacerlo por internet a través de este enlace

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/Destinos_provisionales2011/COLOCACION/RES8062011&vism

y rellenas el anexo que te corresponda. Si ya lo habías rellenado se te abrirá una opción con los destinos que habías marcado, que eran 80. Si no quieres cambiar sólo tienes que incluir 20 más.

Después imprimes dos copias y lo llevas a registro general de cualquier delegación de educación.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'