¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Perdón...

Undécima. Personal aspirante a interinidad integrante de
las bolsas de trabajo.
1. Ámbito personal.
A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende
por personal aspirante a interinidad el integrante de las bolsas
de trabajo sin tiempo de servicio a la fecha de publicación de
la presente convocatoria.

Scipion

Cita de: Scipion en 17 Junio, 2011, 01:03:13 AM
Perdón...

las bolsas de trabajo.
1. Ámbito personal.

Y esto me pasa por no leer todo antes...

2. Participación.
El personal aspirante a interinidad no está obligado a
participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las
peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará
el Anexo III, salvo el personal de bolsas asociadas al
cuerpo de maestros.

ingrid31

Pues yo soy aspirante y lo voy a echar porque no me fío naica de esta gente, para que luego digan que como no renove destinos me voy de la bolsa.

Me podría alguien pasar el enlace donde viene lo de los destinos? Y cúantos días tenemos para echarlos y a partir de cuando? gracias :D

DEJAN

Diez dias a partir siguiente de la publicacion en boja si me salen cuentas hasta el 27 , los aspirante s no estamos obligados salvo quieran modificar provincias  , yo estoy igual que tu soy aspirante  y no tengo por que echarlo pero me d amiedo que hagan alguna de las suyas ,por otra parte si solo hemos d ecambiar provincias  que cambio si tengo las 8 un dilema señores , el lunes bajare a educacion a ver que  me cuentan

lizbennet

Soy aspirante a interinidad y hoy no tengo un buen día. Empezaron con que si los cursos no servían para la ordenación en bolsa, luego con el nuevo borrador de acceso, que me parece bien, pero para los que empiecen ahora con esto. Y ahora vienen con que si no apruebo todo ni cuenta lo poco que trabaje ni nada. Desde luego, desde que me tocó ser conejillo de indias con la logse no he tenido más que mala suerte. Tengo 30 años, estoy embarazada porque no me da la gana de planificar mi vida conforme a las opos como he hecho durante 6 años y, aunk tuve mala suerte los primeros, aprobé e laño pasado con buena nota pero sin plaza y no he trabajado. No tengo experiancia laboral que interese en otros sectores y por supuesto estoy en el paro viviendo del suledo de mi marido, gracias a Dios, pero son 1000 y pocos que no me permiten mas que vivir de alquiler y no poder ni irme un finde a la playa. No creo que esto le importe a nadie y supongo que hay gente peor, sobre todo los que están enfermos, pasan hambre, no trabajan, etc. Pero es que no se valora nada a la gente que desperdicia su vida y su tiempo en estudiar unas oposiciones por purita vocación y encima, aunk tarde, aprueba?? Estoy muy disgustada porque se me hace todo cuesta arriba, pensando en que el peque vendrá e nFebrero y no se a qué tipo de oposición me enfrento, a que tendré menos tiempo para estudiar y tengo que aprobarlo todo. Es justo, claro, aprobarlo todo y valer para el ùesto, pero no siempre ha sido así , aunk eso a mí no me importa, haber aprobado me podrán decir. Pues si, o haber estudiado otra cosa... Pero yo lo tenía muy claro: Geog e Historia y ser profe. que pena que cada día intenten que me arrepienta de mis decisiones. Suerte a todos los maestros y aspirantes este domingo y un saludo a todos los profes y aspirantes de Secundaria! A ver si mañana me despierto con otra leche. Será el embarazo...
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

niobe2

Cita de: Scipion en 17 Junio, 2011, 01:03:13 AM
Perdón...

las bolsas de trabajo.
1. Ámbito personal.

No encuentro esto, en qué página está de la orden.

DEJAN

ante todo animo , yo he estado mal por lo mismo actualmente 35 casi 36 , estoy en un trabajao agotador camarero  aguantando  12 horas como puedo llorando y amrgado pero si hay algo que me hace seguir luchando eso es mi futuro hijo que ya mismo asomara la cabecilla , tal vez no me presente por falta de tiempo si cambian mucho el sistema pero ten una cosa clara lo intentaste el sistema no es justo pero por favor no te reproches nada , se que mis palabras no solucionan  nada pero te mando muchos animos y sobre tood suerte para esa criatura que esta al venir

montijana

Niobe, lo mismo te parece una tntería lo que te voy a decir, o quizá te ayude.
Yo estoy trabajando, por primera vez en un cole privado, y no te puedes imaginar la cantidad de gente que vive de las clases particulares a niños pijitos. Está muy de moda ponerle profe particular al nene o la nena casi de todas las asignaturas. Yo que tú me hacía una tarjeta de visita, o un miniposter, con todas las clases que estarías dispuesta a impartir y un horario: lengua (sintaxis), historia, filosofía, etc. (todas las que preparándote puedas defender) y las repartes en la puerta de algún privado (he visto a gente hacer eso).
La verdad es que no se si te ayuda o no, pero bueno, no pierdes nada por intentarlo.

Bueno, tanto a ti como a Dejan, mil enhorabuenas por vuestros futuros bebés, sois unos afortunados! :)

Ánimo!

NENA10

lizbennet, gracias por compartir tu historia con ntros. No te sientas sola, porq te aseguro q muchos de nosotr@s sabemos de lo q estás hablando: yo siento q mi vida es una eterna encrucijada. A ver si mañana te levantas más animada, sobre todo porq tienes q transmitirle alegría a tu bebé, y eso es lo más importante. Ánimo!!!
Q tal vais los demás?, hace tpo q no escribo, entre llos exámenes de la dichosa eoi y etcéteras varios... tampoco yo me encuentro muy optimista, la verdad

A propósito, yo tb soy aspirante. Estoy en la bilingüe de inglés y en la normal (como recordaréis quizá algunos), y no se´q hacer. Parece ser q no se nos obliga, pero y si luego...  El caso es q no sé si al estar en las dos bolsas, será más positivo q lo eche, como decís por ahí arriba, para curarnos en salud, no??
Algun@ sabéis si en los destinos de biling será mejor poner códigos de cenntro mejor q provincias?...
Bueno, mucho ánimo a todos y un último empujoncito a los q estáis aún en los centros trabajando, dentro de nada acabáis el año. Espero q vtra experiencia haya sido todo lo positiva q esperabáis.

montijana

Cita de: montijana en 17 Junio, 2011, 14:25:38 PM
Niobe, lo mismo te parece una tntería lo que te voy a decir, o quizá te ayude.
Yo estoy trabajando, por primera vez en un cole privado, y no te puedes imaginar la cantidad de gente que vive de las clases particulares a niños pijitos. Está muy de moda ponerle profe particular al nene o la nena casi de todas las asignaturas. Yo que tú me hacía una tarjeta de visita, o un miniposter, con todas las clases que estarías dispuesta a impartir y un horario: lengua (sintaxis), historia, filosofía, etc. (todas las que preparándote puedas defender) y las repartes en la puerta de algún privado (he visto a gente hacer eso).
La verdad es que no se si te ayuda o no, pero bueno, no pierdes nada por intentarlo.

Bueno, tanto a ti como a Dejan, mil enhorabuenas por vuestros futuros bebés, sois unos afortunados! :)

Ánimo!

UPs! mi comentario tb iba xa Lizbennet!! me confundí de nick, sorry!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'