¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Alguien podría pasar la lista de colores de jjperezamil??? Por más que busco no la encuentro. Muchas gracias!!!

albay

En mi centro (Sevilla capital) estamos esperando urgentemente una sustitución para un par de meses. A ver quién es el afortunado-a.

Melbal

Hace unos días he conseguido aprobar el examen del B2, actualmente soy interino desde Octubre y para el año que viene me planteo la posibilidad de solicitar también centros bilingües. La verdad es que estoy un poco perdido en ese tema y me gustaría saber cuando se puede solicitar y si siendo interino ( desde la bolsa no bilingüe ) puedo también ser llamado para sustituciones o vacantes bilingües el año próximo.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Alejandro Farnesio

Hola Melbal, creo que tienes que aprobar para acceder a la bolsa bilingue.

Gpozuelo

Cita de: Chien en 23 Enero, 2018, 10:37:40 AM
ten en cuenta que en 2020 habrá un nuevo temario que ahora mismo se está negociando
[/quote
Como???? Si que ando perdida....Alguien podría explicarme un poco de que va esto del cambio de temario?
Supongo que aunque sea diferente y desaparezcan algunos temas y haya otros nuevos el cuerpo seguirá siendo bastante parecido, no?

Chien

En internet se puede consultar la propuesta de nuevo temario. Todavía no está aprobado y puede haber cambios. no cambia demasiado respecto ala actual, aunque creo que aumenta el número de temas. El cambio más importante es que cada tema se desglosa  epígrafes y así es más fácil saber cuál es el contenido.

Pantxo1981

Hola buenas noches !

Aprovecho para comentaros dos cosas :

1. En primer lugar, creéis que tendrá seguimiento la huelga del 9F?
2. En segundo lugar, que opinión os merece el supuesto MIR para docentes,?

Entre una cosa y otra le quitan las ganas a uno de seguir intentándolo , al menos me quedo con el año que haré currando de profe.

irene27

En esa postura estoy yo ahora, tras 4 años de t.s he presenciado de todo, creo que ya me hace falta sólo hacer el pino, no entiendo tantas vueltas que dan cada año de posición, de hecho mi salud por ello y por más problemas personales han  ido resintiendo mi salud ya que tengo problemas estomacales y el estres muy bueno para esto no es, así que de camino os digo que alguno de los que estáis en bolsa me tendréis que cubrir afortunadamente para vosotros y desafortunadamente para mi, un saludo y ánimo que hay que hacer lo que se pueda,  luchar por un acceso más coherente y evitar que cada dos años nos cambien o progra o temarios que ya está bien la cosa

vdevictor

Buenas, amigos historiageografohistoriadoresdelarte

Os voy a hacer una pregunta a ver si me podéis orientar. Tengo a un gran amigo en vuestra bolsa en los puestos 70 y algo de cada provincia ¿podría ser llamado este curso o lo veis imposible como me dice él? Soy de otra especialidad y no sé como va vuestra bolsa.

Saludetes y gracias de antemano

albay

Cita de: vdevictor en 01 Febrero, 2018, 17:20:13 PM
Buenas, amigos historiageografohistoriadoresdelarte

Os voy a hacer una pregunta a ver si me podéis orientar. Tengo a un gran amigo en vuestra bolsa en los puestos 70 y algo de cada provincia ¿podría ser llamado este curso o lo veis imposible como me dice él? Soy de otra especialidad y no sé como va vuestra bolsa.

Saludetes y gracias de antemano

Con ese número lo dudo mucho. ¿Qué nota tiene?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'