¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: JLRamirez en 07 Octubre, 2017, 14:43:03 PM
Buenas tardes.
Me llamaron ayer para una baja por enfermedad en el IES Jacarandá, en Brenes, aunque en delegación no me supieron decir por cuánto tiempo se prolongaría. ¿Alguien con referencias sobre el centro?
Gracias de antemano.

Buenas! Soy natural de Brenes así que escríbeme para lo que necesites. El centro es grandecito y te puedes encontrar de todo claro está, aunque en general no son niños problemáticos (dependerá también de los cursos que impartas). Si la sustitución es para varios meses que te informen los compañeros del IES de los pisos de alquiler y tal o a través de FotoCasa, Idealista...

Mucha suerte y un saludo!

Montfer

¡Buenas tardes!
Me han llamado de la bolsa bilingüe para el IES Aricel de Albolote (Granada). Es un puesto voluntario hasta mediados de noviembre. ¿Tenéis alguna referencia del centro y/o la ciudad?
A los que estáis en bolsa, fuerza y ánimo. ¡Todo llega!
Un saludo.

Rafayb

Cita de: Montfer en 09 Octubre, 2017, 15:45:41 PM
¡Buenas tardes!
Me han llamado de la bolsa bilingüe para el IES Aricel de Albolote (Granada). Es un puesto voluntario hasta mediados de noviembre. ¿Tenéis alguna referencia del centro y/o la ciudad?
A los que estáis en bolsa, fuerza y ánimo. ¡Todo llega!
Un saludo.

Hola!!!

Lo primero de todo darte la ENHORABUENA!!

Una pregunta tonta, te han llamado hoy por la bilingüe?? Es que no se ha notado ninguna bajada en esa bolsa hoy. Y al leer tu comentario me he quedado extrañado.

Mucha suerte en el destino. 
Un saludo

Edumaths

Cita de: baldopo en 08 Octubre, 2017, 17:50:39 PM
Cita de: JLRamirez en 07 Octubre, 2017, 14:43:03 PM
Buenas tardes.
Me llamaron ayer para una baja por enfermedad en el IES Jacarandá, en Brenes, aunque en delegación no me supieron decir por cuánto tiempo se prolongaría. ¿Alguien con referencias sobre el centro?
Gracias de antemano.

Buenas! Soy natural de Brenes así que escríbeme para lo que necesites. El centro es grandecito y te puedes encontrar de todo claro está, aunque en general no son niños problemáticos (dependerá también de los cursos que impartas). Si la sustitución es para varios meses que te informen los compañeros del IES de los pisos de alquiler y tal o a través de FotoCasa, Idealista...

Mucha suerte y un saludo!

El IES Jacarandá fue mi primera sustitución. Desde entonces he estado en 6 centros en total y el de Brenes es el peor (me refiero al alumnado). También es verdad que tuve lo peorcito del centro. No guardo buenos recuerdos (siempre me refiero al alumnado, con los compañeros muy bien).

Rubenonunba

Con esto de las bolsas restringidas, me asaltan una serie de dudas. Imagino que ya las habrán planteado miles de veces, pero como soy novato en estas cosas, no me aclaro mucho:

1. Tengo la titulación para dar FOL. Qué ocurre si me llaman de la bolsa de FOL antes que de la de Geografía e Historia? Podría aceptar el puesto y luego renunciar si me llaman de la de Geo/Hist?

2. Me cuentan el tiempo de servicio en FOL para la bolsa de Geo/Hist? Es decir, de cara al año que viene, y dado que nunca he trabajado en Geo/Hist, el año que viene volvería a ser un aspirante en la bolsa de Geo/Hist, o sería un interino con tiempo de servicio por haber trabajado en la bolsa de FOL?

Me asaltan estas dudas porque estoy a unos 100 puestos de trabajar en Geo/Hist. Es decir, voy a trabajar este año si todo va bien. Y mi miedo es que aceptar un puesto en FOL me perjudique más que beneficiarme

dario

Una pregunta en Diciembre hasta cuándo está la bolsa abierta? Gracias

Rafayb

Hola compañeros!!

Quería consultaros unas dudas que me ha surgido con respecto a la apertura de bolsas de Castilla La Mancha. Yo soy de Castilla La Mancha pero no pertenezco a su bolsa de interinos porque no aprobé en 2015, pero sí conseguí acceder a la bolsas bilingüe y ordinaria de Andalucía en 2016. Ahora me encuentro en el puesto 60 en la ordinaria y el 18 en la bilingüe, no sé si me llamarán pronto más adelante, si me llamarán incluso... El caso es que tengo buena nota media en el expediente académico y la bolsa extraordinaria de CLM se va a ordenar por la nota media del expediente. Mi pregunta es: ¿si yo echo esa bolsa extraordinaria y me llaman, empiezo a trabajar en CLM, pero más adelante Andalucía me llama para alguna sustitución, puedo renunciar a mi puesto en CLM o al haberlo aceptado tengo que cumplir con el tiempo de sustitución? Mi interés es permanecer en la bolsa de Andalucía, y pasar de aspirante a interino en Andalucía, pues creo que me da más garantías que CLM.
Espero haberme expresado con claridad, pero resumiendo ¿puedo dejar una sustitución a medias en CLM para aceptar otra en Andalucía?
Muchas gracias,
Un saludo

Edumaths

Cita de: Rafayb en 10 Octubre, 2017, 19:21:02 PM
¿puedo dejar una sustitución a medias en CLM para aceptar otra en Andalucía?

Sí ;-)

Rafayb

Cita de: Edumaths en 10 Octubre, 2017, 21:46:34 PM
Cita de: Rafayb en 10 Octubre, 2017, 19:21:02 PM
¿puedo dejar una sustitución a medias en CLM para aceptar otra en Andalucía?

Sí ;-)

Gracias por tu respuesta.
Un saludo

dicape

Buenos días,

ayer por la tarde me llamaron de la bolsa bilingüe para una baja por enfermedad en el IES Caura en Coria del Río.  No se aun por cuanto tiempo.

¿Alguna referencia del centro?

Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'