¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Rafayb sabes si hay muchas sustituciones por cubrir en Castilla mi nota expediente es medio alto si me llaman alli supongo tendre presentarme a opositar allí ¿como ordenan bolsas en esa comunidad?
Gracias

Rafayb

Cita de: DEJAN en 12 Octubre, 2017, 12:21:43 PM
Rafayb sabes si hay muchas sustituciones por cubrir en Castilla mi nota expediente es medio alto si me llaman alli supongo tendre presentarme a opositar allí ¿como ordenan bolsas en esa comunidad?
Gracias

Hola!! Sustituciones hay, algunas jornadas completas y según me dicen muchas medias jornadas y tercios hasta final de curso. Por lo que se ve mucha gente rechaza los tercios de jornada y claro faltan profesores.
Sobre como se ordena la bolsa no estoy muy puesto, hace unos años cambiaron el pacto de interinos en el que la nota del examen tenía un peso importante, ahora hay un borrador que quieren aprobar antes de las próximas elecciones. No te puedo decir mucho más.
Suerte
Un saludo

Galileo840

Una pregunta...
Estoy con vacante hasta junio. Si no saco plaza en junio, que es lo más normal, ¿qué posibilidades tengo de trabajar el curso próximo con 9 meses de servicio? Tengo miedo de quedarme parado una vez he dejado plantada a mi empresa.
Un alma caritativa que responda.

albay

Cita de: Galileo840 en 16 Octubre, 2017, 22:10:07 PM
Una pregunta...
Estoy con vacante hasta junio. Si no saco plaza en junio, que es lo más normal, ¿qué posibilidades tengo de trabajar el curso próximo con 9 meses de servicio? Tengo miedo de quedarme parado una vez he dejado plantada a mi empresa.
Un alma caritativa que responda.

Si se confirma lo pactado de las 18 horas, posiblemente hasta tengas vacante desde principio de curso.

Galileo840

Gracias. Me dejas algo más tranquilo.
Y si acaso se quedará en las 19 horas?

albay

Cita de: Galileo840 en 17 Octubre, 2017, 08:01:56 AM

Pues, te llamarían a la misma altura de este curso (octubre) o antes incluso, porque jubilaciones habrá.

Delacroix

Cita de: albay en 17 Octubre, 2017, 12:49:11 PM

Pues, te llamarían a la misma altura de este curso (octubre) o antes incluso, porque jubilaciones habrá.

Ojalá albay pero a mi me parece una estimacion muy optimista. Vamos a ve primero cuantas plazas salen en las oposiciones.

albay

Cita de: Delacroix en 17 Octubre, 2017, 18:45:27 PM
Cita de: albay en 17 Octubre, 2017, 12:49:11 PM

Ojalá albay pero a mi me parece una estimacion muy optimista. Vamos a ve primero cuantas plazas salen en las oposiciones.

Tan optimista como APROBAR LAS OPOSICIONES Y SACAR PLAZA. ¿O no?

Galileo840

Buenas noches. Me asalta otra duda de novato: ¿sabéis si hay que justificar las faltas en las sesiones de evaluación inicial? Tengo cita con el médico esa tarde y no me gustaría tener que cambiarla.

Muchas gracias. Estoy hecho un mar de dudas.

albay

Cita de: Galileo840 en 19 Octubre, 2017, 21:34:48 PM
Buenas noches. Me asalta otra duda de novato: ¿sabéis si hay que justificar las faltas en las sesiones de evaluación inicial? Tengo cita con el médico esa tarde y no me gustaría tener que cambiarla.

Muchas gracias. Estoy hecho un mar de dudas.

Sí. Tienes que justificarla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'