¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jotaast

Buenas. ¿Aún llaman de tarde? Estoy el 3-4 según provincia y por seguir o no al lado del teléfono xD

M.J.

A estas alturas ya no llaman de tarde, menos un viernes. Paciencia que ya te llamarán el lunes, disfruta de tus últimos días de descanso, cuando te llamen será un no parar

Jotaast

Sí, este fin de semana a dolor jaja. Gracias por responder!

DEJAN

Buenos diad viendo que en oposiciones habra practicas me gustaria preguntaros sobre alguna pagina que useis para arte para empezar desde 0 es decir tipo elementos ,como comentar etc

potnia

Te recomiendo que te pases por estas webs.

http://www.claseshistoria.com/guillermo/ainicio.htm

https://iessonferrerdghaboix.blogspot.com.es/

La primera tiene presentaciones power point que están muy bien, y que te pueden ayudar con el vocabulario. La segunda es algo más liosa, pero en el menú de la derecha, si vas bajando verás que tiene comentarios de arte, temas de arte para bachillerato, temas de arte para las oposiciones...

Melbal

Buenos días, se sabe por que nota van llamando de nuestra lista. Vuelvo a bolsa el día 21 y no sé si tendré que esperar mucho a nuevo destino o es algo rápido.

Gracias.

Guerrero

Cita de: Melbal en 06 Noviembre, 2017, 11:53:38 AM

Buenos días, se sabe por que nota van llamando de nuestra lista. Vuelvo a bolsa el día 21 y no sé si tendré que esperar mucho a nuevo destino o es algo rápido.

Gracias.

Tranquilo te pondrás el primero en la lista casi con total seguridad aunque a finales de noviembre las llamadas se reducen notablemente no es descartable que te llamen antes de irnos de vacaciones. Suerte.

Guerrero

¿Si estás en dos bolsas y te llaman de una en la otra sigues entando o desapareces? ¿Si me interesa más que me llamen de Matemáticas pero me llaman antes de Física puedo renunciar e irme a un puesto de Matemáticas cuando me llamen ?

Berttous

Cita de: Guerrero en 10 Noviembre, 2017, 15:17:41 PM
¿Si estás en dos bolsas y te llaman de una en la otra sigues entando o desapareces? ¿Si me interesa más que me llamen de Matemáticas pero me llaman antes de Física puedo renunciar e irme a un puesto de Matemáticas cuando me llamen ?
Si te llaman de física, tienes que cogerlo. No hay listas a la carta, porque se supone que si te inscribes es porque estás interesado. Si te llaman de una bolsa de las demás desapareces hasta que ceses. Un saludo

albay

¿Por qué nota están llamando si es que están llamando? Hace semanas que nadie dice nada al respecto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'