¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: Delacroix en 06 Enero, 2018, 18:22:23 PM
Yo soy interino con 3 años y no voy a pode preparar bien las oposiciones con lo cual estoy mosqueado ya que no sé el curso que viene cuando me llamarían.

Si tu estas preocupado imaginate los que hemos empezado este año. Supongo que el año que viene  hasta marzo no entraran aspirantes. En 2016 el ultimo interino entro en febrero creo recordar. Al haber tantas plazas y al ser eliminatoria habra mas aspirantes con plaza respecto a otros años

DEJAN

buenos días
al tener una bola mas en oposicones ¿ cuantos temas pensais llevar mas o menos ?gracias feliz año

Delacroix

Cita de: DEJAN en 07 Enero, 2018, 11:39:28 AM
buenos días
al tener una bola mas en oposicones ¿ cuantos temas pensais llevar mas o menos ?gracias feliz año
Dejan me alegro de leerte, compañero. Yo creo que si llevo 30 voy contento aunque bien bien llevaré apenas la mitad.

Pantxo1981

Hola!

a ver yo he empezado este año de interino y me preocupa igual muchas como pocas plazas, pues creo que solo necesito la mía para aprobar (esa debe ser la actitud aunque no se consiga). En cuanto a cómo afectará para seguir trabajando diré que en este caso va a perjudicar más a aquellos interinos que lleven ya un tiempo de servicio, pues Gran parte de los que aprueben pasarán de estar por "debajo" a ocupar puestos por encima de ellos, mientras que los que llevamos poco tiempo contaremos con la competencia de los aspirantes y aquellos pocos interinos que estén por debajo de nuestra posición en bolsa , y como bien se ha dicho, el porcentaje de aspirantes que se sacan la plaza a la primera oscila en torno a un 20%.

Así pues , de las 400 - 500 plazas que saldrán (más seguro que no) unas 100 serán de nuevo ingreso  y unas 300 para ya interinos, bajando de media unos 200 puestos los interinos que nos encontramos al final de la lista.

Esa es mi previsión , expectativas menos positivas para aquellos interinos con mayor tiempo de servicio que no se saquen la plaza, pues aunque seguro trabajarán, el destino de vacante pude ser bastant distante a la zona por la que se han movido estos años, y eso para aquellos con cargas familiares será duro. Para los que llevamos poco, creo que trabajar trabajaremos , pero puede que sin vacante durante el curso que viene.

Un saludo a todos y buen domingo

Kanito

Cita de: Pantxo1981 en 07 Enero, 2018, 15:35:20 PM

En cuanto a cómo afectará para seguir trabajando diré que en este caso va a perjudicar más a aquellos interinos que lleven ya un tiempo de servicio, pues Gran parte de los que aprueben pasarán de estar por "debajo" a ocupar puestos por encima de ellos, mientras que los que llevamos poco tiempo contaremos con la competencia de los aspirantes y aquellos pocos interinos que estén por debajo de nuestra posición en bolsa

No entiendo tu frase. La bolsa de interinos se ordena primero por tiempo de servicio, independientemente de la nota de oposición, de manera que un interino con 9 años estará por delante de uno que tenga 2 meses, independientemente de que el primero suspenda y el segundo saque un 8 sin plaza. Es decir, en cuanto a ordenación de la bolsa se refiere, un interino no tiene nada que temer de un aspirante.

Soturi84

Cita de: Delacroix en 07 Enero, 2018, 12:56:00 PM
Cita de: DEJAN en 07 Enero, 2018, 11:39:28 AM
buenos días
Dejan me alegro de leerte, compañero. Yo creo que si llevo 30 voy contento aunque bien bien llevaré apenas la mitad.

Lo de la quinta bola es oficial?

Yo espero llevar 20... Pretendía llevar más, pero mi primer año de interinidad me está quitando más tiempo del que pensaba.
"Just one word, Yes or No"

Pantxo1981

Hola kanito !

Me explico. Cuando hablo de aprobar me refiero con plaza , pues si bien es cierto que La Bolsa se ordena por tiempo de servicio, cuantas más plazas se ocupen por funcionarios con plaza menos quedarán para asignar a interinos. Aspirante que apruebe con plaza será una plaza menos por asignar a interinos.
Gran cantidad de compañeros interinos con más de 8 - 9 años de TS me han mostrado su preocupación por la posible convocatoria de un gran número de plazas, no por quedarse sin trabajar, sino por el reparto de vacantes que les podría llevar a desplazarse a una mayor distancia de sus hogares.

Imagínate que ofertan 300plazas y todas  fueran ocupadas por aspirantes, eso sería lo mismo que decir que , si bien mi posición en La Bolsa sería la misma, mis opciones de trabajar se reducirían pues habría 300 plazas menos a repartir entre interinos.

Un saludo

omis

Mucho ánimo hermanos y hermanas. Se que lo se siente, os mando un abrazo.

danone

Buenas tardes,sabéis los que estáis trabajando si hay previstas alguna jubilación o baja de maternidad en vuestros IES de nuestra especialidad?Gracias.

Jetare

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'