¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

agataycroqueta

Hola!!

¿Alguien me puede decir por qué nota va la bolsa y la bolsa bilingüe de inglés?
¿Hay algún modo de saberlo sin estar en la/s bolsa/s?

Muchas gracias!

Narses

¿ Alguien ha calculado aunque sea por encima cuantas vacantes de más han supuesto para nuestra especialidad la reducción de 1h  este año ? ¿se sabe si el año que viene bajamos a 18 seguro ? Un saludo compañeros .

Melbal

Tengo una duda, estoy sustituyendo una baja y puede que termine el próximo martes 19. Alguna gente me ha dicho que dependiendo de la fecha del fin de la baja puedo cobrar y sumar al tiempo de servicio las vacaciones de navidad. ¿ Cuantos dias antes de navidad tengo que haber trabajado ?. Alguna gente dice que dos, cuatro, cinco. No sé si a alguien se la ha dado caso. Gracias por vuestras respuestas.

Edumaths

Cita de: Melbal en 15 Diciembre, 2017, 21:15:49 PM
Tengo una duda, estoy sustituyendo una baja y puede que termine el próximo martes 19. Alguna gente me ha dicho que dependiendo de la fecha del fin de la baja puedo cobrar y sumar al tiempo de servicio las vacaciones de navidad. ¿ Cuantos dias antes de navidad tengo que haber trabajado ?. Alguna gente dice que dos, cuatro, cinco. No sé si a alguien se la ha dado caso. Gracias por vuestras respuestas.

Si trabajas en los 5 últimos días lectivos, cobras Navidad.
En tu caso, si trabajas el 19 de diciembre, este mes no cobrarías 20, 21 y 22. Cobrarías del 23 de dic al 7 de enero. Estos días te cuentan como tiempo de servicio para la bolsa, pero no cuentan para cobrar julio y agosto.

Edumaths

Te pongo como ejemplo lo que me pasó a mí.
Acabé una sustitución el 21 de diciembre. No cobré el 22, pero sí la Navidad. El 11 de enero empecé otra sustitución.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Delacroix

310 plazas por ahora. No sé en cuantas más se puede incrementar todavía pero ni fu ni fa. Me esperaba algo más jugoso.

albay

Y las 100 de la oferta del año pasado. Total 410.
Y falta la tasa de reposición.

Delacroix

Cita de: albay en 19 Diciembre, 2017, 15:23:53 PM

Unas 500 y pico supongo que quedarán al final.

Soturi84

Cita de: Delacroix en 19 Diciembre, 2017, 15:26:59 PM
Cita de: albay en 19 Diciembre, 2017, 15:23:53 PM

Unas 500 y pico supongo que quedarán al final.

Imagino que con este número de plazas quedarán bastantes menos vacantes el próximo verano, no? O no es relevante?
"Just one word, Yes or No"

Galileo840

Pero si salen más plazas, hay más posibilidades de que salgan interinos con mucho tiempo de servicio, por lo que a los interinos con poco tiempo de servicio nos interesa porque nos llamarían antes, ¿estoy en lo cierto o estoy muy equivocado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'