¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: Galileo840 en 19 Diciembre, 2017, 17:16:46 PM
Pero si salen más plazas, hay más posibilidades de que salgan interinos con mucho tiempo de servicio, por lo que a los interinos con poco tiempo de servicio nos interesa porque nos llamarían antes, ¿estoy en lo cierto o estoy muy equivocado?

Tiene sentido lo que dices aunque yo tampoco tengo mucha experiencia en el asunto. Lo lógico es eso, si te quitas del medio interinos que tienen más tiempo de servicio que tú pues irás avanzando posiciones para ser llamado antes.

Alejandro Farnesio

Ya, pero tambien hay aspirantes que sacan plaza y que te adelantan. Con tantas plazas un aspirante con buena nota puede sacarla a la primera y sin experiencia.

Alejandro Farnesio

Y ademas son pruebas eliminatorias por lo que muchos interinos no pasaran la parte de las practicas.

ingrid31

Ah sí??¿ y de dónde te sacas que los interinos no vamos a sacar las prácticas??estamos igual de capacitados que cualquiera...creo yo o es qué nos volvemos tontos cuándo trabajamos?no generalicemos y creemos falsas ideas.
Os puedo asegurar que tal y como está el patio, interinos con más y.menos tiempo de servicio y aspirantes vamos a ir por todas.

Alejandro Farnesio

Madre mia como esta la sensibilidad... Yo tambien soy interino. No he dicho que mis compañeros sean tontos. Simplemente tenemos menos tiempo para estudiar que un aspirante. En definitiva: muchos asoirantes van a tener plaza y nos pasaran. Ah y yo tb voy a ir a por todas. Por favor, no busquemos conflictos...

guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Alejandro Farnesio en 20 Diciembre, 2017, 07:18:18 AM
Madre mia como esta la sensibilidad... Yo tambien soy interino. No he dicho que mis compañeros sean tontos. Simplemente tenemos menos tiempo para estudiar que un aspirante. En definitiva: muchos asoirantes van a tener plaza y nos pasaran. Ah y yo tb voy a ir a por todas. Por favor, no busquemos conflictos...

Buenas, no sé donde sacas que muchos aspirantes vayan a sacar plaza delante de los interinos. Las últimas oposiciones con un número de plazas considerables fueron en 2010 (unas 800 más o menos) y si no recuerdo mal sacaron plaza un 95% ( como poco) de interinos. Piensa que los interinos, al igual que tú, quieren tener su plaza ya e irán a por todas.

En cuanto a lo de que tienen más tiempo para estudiar, será el que no trabaje (y como está la cosa habrá muchos aspirantes trabajando como yo en su día) y aún poniendo el caso de que saque un aspirante más nota que un interino en el primer examen, las fuerzas se equilibran a partir del oral (donde normalmente se impone la experiencia docente y las "tablas" que un interino tiene en la pizarra ( y eso no se estudia) y ya no digamos una vez lleguemos a la tercera fase donde se cuentan los méritos y demás historias (ahí ganan los interinos por goleada en condiciones normales.

En fin, cualquier persona, aspirante o interino puede sacar una plaza, y con este sistema el interino siempre cuenta con algo de ventaja.

irene27

Pues a mi me bajan los años trabajados, no llego a los 5, y ahora es 0.7 y no 1 por año trabajado, así que a todos los interinos no nos beneficia por igual, en el 2008 y
2010, nos pasaron todos los interinos porque no había prácticas, no eran eliminatorias, tenían informe de unidad, este año en la oposición vamos en igualdad, el concurso es otra historia, pero evidentemente tienes que pasar em escrito, así que no veo tanto favoritismo a los internos como se está diciendo

coronita

Ciertamente, las sensibilidades están a flor de piel.
Con el escrito siendo eliminatorio y una prueba práctica... más de un interino se quedará fuera. Antes de que empiecen los truenos y relámpagos por lo que acabo de decir, yo mismo soy interino con unos 8 años de experiencia y sé lo que me digo; no es que seamos más tontos o estemos menos preparados, es, simplemente, que no tenemos tanto tiempo para estudiar como muchos aspirantes que, por desgracia, no pueden hacer otra cosa. Todavía si la primera prueba no fuera eliminatoria seguiríamos con bastante ventaja, pero en vista de la situación todo se iguala.
Es sólo mi opinión.

Berttous

Cita de: coronita en 20 Diciembre, 2017, 10:57:03 AM
Ciertamente, las sensibilidades están a flor de piel.
Con el escrito siendo eliminatorio y una prueba práctica... más de un interino se quedará fuera. Antes de que empiecen los truenos y relámpagos por lo que acabo de decir, yo mismo soy interino con unos 8 años de experiencia y sé lo que me digo; no es que seamos más tontos o estemos menos preparados, es, simplemente, que no tenemos tanto tiempo para estudiar como muchos aspirantes que, por desgracia, no pueden hacer otra cosa. Todavía si la primera prueba no fuera eliminatoria seguiríamos con bastante ventaja, pero en vista de la situación todo se iguala.
Es sólo mi opinión.
Los tribunales conocen perfectamente quien es interino y quien aspirante. Conozco muchos interinos que se presentaron sin idea e hicieron lo que pudieron, aprobaron sin ellos mismos dar crédito, y pasaron, frente a aspirantes donde salieron contentos y cayeron en el primer examen ... Sin dar crédito tampoco.

perles

Hola a todo@s. Busco un preparador personal de Geografía e Historia en MÁLAGA que prepare especialmente los casos prácticos y la didáctica (no a distancia/online). ¿Conocéis a algun@? Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'