¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

BaKuLaLU

Cita de: albay en 10 Noviembre, 2017, 16:57:58 PM
¿Por qué nota están llamando si es que están llamando? Hace semanas que nadie dice nada al respecto.

Está en el 5,88 me parece. Ayer lo miré y ahí está.

Yo estoy muy cerca de que me llamen.

Tengo algunas dudas.

- ¿Las llamadas son por delegaciones provinciales?
- ¿Sabéis si tienen un horario aproximado para llamar?
- ¿Las respuestas deben de ser inmediatas?.

Gracias de antemano.

Y si sabéis de algunos puestos que vayan a salir, o que estén por cubrir y dónde son os lo agradecería.
Tengo que tomar una decisión importante en pocos días (creo).

Guerrero

Cita de: BaKuLaLU en 11 Noviembre, 2017, 11:27:13 AM
Cita de: albay en 10 Noviembre, 2017, 16:57:58 PM
¿Por qué nota están llamando si es que están llamando? Hace semanas que nadie dice nada al respecto.

Está en el 5,88 me parece. Ayer lo miré y ahí está.

Yo estoy muy cerca de que me llamen.

Tengo algunas dudas.

- ¿Las llamadas son por delegaciones provinciales?
- ¿Sabéis si tienen un horario aproximado para llamar?
- ¿Las respuestas deben de ser inmediatas?.

Gracias de antemano.

Y si sabéis de algunos puestos que vayan a salir, o que estén por cubrir y dónde son os lo agradecería.
Tengo que tomar una decisión importante en pocos días (creo).

Las llamadas son por provincias, el horario normal es de 09:00 a 14:00 (a mi me han llamado un viernes a las 20:00 pero muy al principio de curso y no es lo normal).

A estas alturas de curso no tendrás donde elegir, te llamarán para un centro concreto y debes aceptar o rehusar sobre la marcha.

Mucha suerte

BaKuLaLU

Cita de: Guerrero en 11 Noviembre, 2017, 13:50:29 PM

Las llamadas son por provincias, el horario normal es de 09:00 a 14:00 (a mi me han llamado un viernes a las 20:00 pero muy al principio de curso y no es lo normal).

A estas alturas de curso no tendrás donde elegir, te llamarán para un centro concreto y debes aceptar o rehusar sobre la marcha.

Mucha suerte

Gracias por la respuesta. Es como tenía entendido.

Es que, ya digo, que tengo que decidir en poco tiempo si acepto o no. Y entiendo que una vez que entras a trabajar aunque la sustitución sea corta, vuelven a llamarte durante el curso estando a estas alturas de año. Es el dilema moral que tengo. Jugar con la "suerte". Pero en esto, nadie sabe la respuesta... Esperemos a ver qué hay y ya decidiré.

Gracias

ViejoTopo

Buenos días:
A ver si los compañeros con experiencia me pueden ayudar:
¿Alguien con más de tres años y medio de tiempo de servicio ha estado algún curso sin trabajar?
Y por otro lado, los que tenéis vacante informatizada, ¿la habéis mantenido durante varios cursos? Esto último no digo en el mismo centro, sino el hecho de que te sigan dando destino en agosto.
Gracias!

Histoire

Hola, estoy trabajando en Andalucía desde hace unas semanas, y el otro día me llamaron de la bolsa de Castilla-La Mancha EOI para una vacante. Dije que no, aunque aquí estoy haciendo solo una sustitución. El tema es que el del teléfono me dice que no puedo rechazar aunque esté trabajando en otra comunidad autónoma. Que si rechazo, me quitan de la lista porque en Castilla-La Mancha, si no quieres que te llamen tienes que ponerte no disponible a principios de curso. Pero claro, yo tampoco sabía a principios de curso que iban a llamarme tan pronto de Andalucía. Así que como iba a ponerme. Total que me han sacado de la bolsa por no aceptar, y no lo veo muy acertado.

Guerrero

Cita de: ViejoTopo en 19 Noviembre, 2017, 12:21:41 PM
Buenos días:
A ver si los compañeros con experiencia me pueden ayudar:
¿Alguien con más de tres años y medio de tiempo de servicio ha estado algún curso sin trabajar?
Y por otro lado, los que tenéis vacante informatizada, ¿la habéis mantenido durante varios cursos? Esto último no digo en el mismo centro, sino el hecho de que te sigan dando destino en agosto.
Gracias!

A tu primera pregunta:
Con más de tres años y medio de tiempo de servicio un curso entero sin trabajar es difícil pero un trimestre sí pasó en el curso 12/13 con el recortazo.

En condiciones normales no debería faltarte el trabajo pero este año hay oposiciones con una oferta de plazas extraordinaria al menos en teoría.

Una vez que tienes vacante informatizada sueles mantenerla pero no hay nada seguro.

Guerrero

Galileo840

Una duda urgente, por favor... Vosotros hacéis recuperación antes de Navidad? Es obligatorio?

nocreoqueseayo

Cita de: Galileo840 en 29 Noviembre, 2017, 23:45:37 PM
Una duda urgente, por favor... Vosotros hacéis recuperación antes de Navidad? Es obligatorio?

No es obligatorio

Galileo840

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'