¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

UUfff que nervios, estoy la 11 en la más baja y la 13 en la general (no soy nada supersticiosa)...

Hasta que no esté por debajo del 10 no pienso perdir el P10. Pero que pensáis??? dos semanitas más por lo menos verdad??? (sin imprevistos que no quiero nombrar...claro).

Estoy de los nervios!!!

rosendit0

Cita de: Lothar en 04 Febrero, 2011, 15:49:40 PM
UUfff que nervios, estoy la 11 en la más baja y la 13 en la general (no soy nada supersticiosa)...

Hasta que no esté por debajo del 10 no pienso perdir el P10. Pero que pensáis??? dos semanitas más por lo menos verdad??? (sin imprevistos que no quiero nombrar...claro).

Estoy de los nervios!!!
jaja tu eres de las mias, hasta que no bajemos del 10 mejor no pensar en el p10
si tu siguiera su curso, antes del puente de andalucia tendriamos que estar ya dentro,.pero claro, esto es una montaña rusa, y como dice Scipion, mejor no hacernos demasiadas ilusiones, aunque sean inevitables los nervios e ilusiones

Alhana

Estoy de los nervios!!!

Pues esta semana han entrado 12 aspirantes así que estás así a así, (aunque la semana pasada entraron 15), bueno ya no te queda nada, así que si no es esta semana será la siguiente. El que seguro que cae esta semana cae maritdj.

La verdad es que es emocionante ver que cada semana van entrando compañeros foreros, por lo menos nos hace la espera más amenas a los que estamos un poquito más lejos. Mucho ánimo a todos y un besito. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

mike 81

bueno... pues el 19 en la general y el 15 en al más baja... a ver q pasa, q sabiendo con quien nos juagamos los cuartos prefiero ser prudente.... alguien más tiene información sobre el tema de las bilingues... ánimo a todos

tuki

Hola soy nuevo ene sto y aprobé por primera vez el año pasado; estoy e el pueto 495, tako de lejos ya, pero me gustaría saber si habría alguna posibilidad de entrar a currar el año próximo.

maritdj

Cita de: Alhana en 04 Febrero, 2011, 15:56:07 PM

Estoy de los nervios!!!

Pues esta semana han entrado 12 aspirantes así que estás así a así, (aunque la semana pasada entraron 15), bueno ya no te queda nada, así que si no es esta semana será la siguiente. El que seguro que cae esta semana cae maritdj.

La verdad es que es emocionante ver que cada semana van entrando compañeros foreros, por lo menos nos hace la espera más amenas a los que estamos un poquito más lejos. Mucho ánimo a todos y un besito. Muak

Como ya he dicho hoy  me he quedao por debajo de la 5, entonces tengo que pedir el p10 con urgencia?

ánimos chicos que el grupos postnavidad comienza su actuación!

Mucha

Unsain espero que te llamen muy pronto! ánimo que eres el siguiente.

Con lo que me cuentas de la bolsa de Navarra, era lo que yo me creia, llamé para que me explicaran por qué me sacaron de la bolsa y me dijeron que no estoy porque no me llamaron y no trabajé en 2009, ni en 2010, pero con lo que me dices dudo otra vez, volveré a llamar porque yo en la lista no me veo por más que miro, dime cuál es el decreto???????, para leermelo, y volver a llamar, por si es un error de ellos.
Ah yo nunca me he presentado alli a las opos (creo que me lo has preguntado, no?) estoy en la lista por una bolsa de geografía e historia, que se abrió hace algunos años, aqui me he presentado a las de geografía e historia.
Ya te contaré cuando vuelva a llamar, a ver porque no estoy en la bolsa...... ainssssssssss.

Lupilapi

Hola buenas tardes, soy nueva por aqui. Me gustaría preguntaros si se sabe la previsión de jubilaciones de geografía e historia al terminar el año, o dónde podría mirarlo.

Muchas gracias.

Alhana

Cita de: maritdj en 04 Febrero, 2011, 16:50:09 PM
Cita de: Alhana en 04 Febrero, 2011, 15:56:07 PM

Estoy de los nervios!!!

Yo soy novata en esto, pero vamos yo creo que sí, no??? Vamos yo si fuera tú iría, que ya verás como entras la semana que viene. ;D

Como ya he dicho hoy  me he quedao por debajo de la 5, entonces tengo que pedir el p10 con urgencia?

ánimos chicos que el grupos postnavidad comienza su actuación!

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Ikasi

Cita de: Lupilapi en 04 Febrero, 2011, 17:35:17 PM
Hola buenas tardes, soy nueva por aqui. Me gustaría preguntaros si se sabe la previsión de jubilaciones de geografía e historia al terminar el año, o dónde podría mirarlo.

Muchas gracias.
Si no estoy mal informado, el plazo de solicitud de jubilación acaba el 1 de marzo. Ahí se podrá saber cuántos la han pedido. Pero después la CEJA tiene que expurgar a los que no cumplen los requisitos (se supone que serán pocos porque cada solicitante ya debe saber de antemano si reúne la condiciones para solicitarla). Hasta entonces, a esperar.
Saludos a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'