¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Cita de: maritdj en 04 Febrero, 2011, 16:50:09 PM
Cita de: Alhana en 04 Febrero, 2011, 15:56:07 PM
Cita de: Lothar en 04 Febrero, 2011, 15:49:40 PM
UUfff que nervios, estoy la 11 en la más baja y la 13 en la general (no soy nada supersticiosa)...

Hasta que no esté por debajo del 10 no pienso perdir el P10. Pero que pensáis??? dos semanitas más por lo menos verdad??? (sin imprevistos que no quiero nombrar...claro).

Estoy de los nervios!!!

Pues esta semana han entrado 12 aspirantes así que estás así a así, (aunque la semana pasada entraron 15), bueno ya no te queda nada, así que si no es esta semana será la siguiente. El que seguro que cae esta semana cae maritdj.

La verdad es que es emocionante ver que cada semana van entrando compañeros foreros, por lo menos nos hace la espera más amenas a los que estamos un poquito más lejos. Mucho ánimo a todos y un besito. Muak

Como ya he dicho hoy  me he quedao por debajo de la 5, entonces tengo que pedir el p10 con urgencia?

ánimos chicos que el grupos postnavidad comienza su actuación!

Por debajo del 5?? pídelo YA!! Porque aunque el finde suba algo (esperemos que no mucho) la semana que viene tienes muchas papeletas!!

En serio...estoy muy muy nerviosa  anaidpensando

maritdj

madre mía, que mal se pasa....

me he tomado una tila y todo porque estoy con una cosilla en la barriga.... la semana que viene voy a estar de infarto.
estoy tan cerquita y todavía no me quiero hacer ilusiones...

a ver chicos/as, en el caso de que nos llamasen tenemos que tener preparado:
- dni
-título de la carrera y cap (supongo)
- p10

algo que se olvide...?

rosendit0

y tu numero de cartilla o cuenta bancaria...pa que te ingresen la nómina :)

Javilallo

Cita de: maritdj en 04 Febrero, 2011, 19:31:26 PM

me he tomado una tila y todo porque estoy con una cosilla en la barriga.... la semana que viene voy a estar de infarto.

- dni
- p10

algo que se olvide...?
Además del número de tu cuenta bancaria, la tarjeta de la Seguridad Social. Muchos ánimos a los que estáis ahí mismo. Me traéis muchos recuerdos, ya que yo recibí mi llamada un viernes 12 de febrero del año pasado. Esa semana, por si os sirve de orientación, llamaron a 12 personas.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rosendit0

Cita de: Javilallo en 04 Febrero, 2011, 19:56:34 PM
Cita de: maritdj en 04 Febrero, 2011, 19:31:26 PM

- dni
- p10

algo que se olvide...?
Además del número de tu cuenta bancaria, la tarjeta de la Seguridad Social. Muchos ánimos a los que estáis ahí mismo. Me traéis muchos recuerdos, ya que yo recibí mi llamada un viernes 12 de febrero del año pasado. Esa semana, por si os sirve de orientación, llamaron a 12 personas.
menos mal que los veteranos controlan mas que los novatos (como yo)
ojala se cumplan esas predicciones..12 personas la semana q viene estaria muy bien

tejuelera

hola a todos! Enhorabuena a los aspirantes que ya os han llamado! Yo ando en torno a la ciento y pico en la general y en la provincia más cercana la que hace 92 y no sé si el año que viene tengo alguna esperanza de trabajar, dependerá de las vacantes que salgan para el curso próximo, supongo. Tengo una duda, a ver si alguien sabe algo del tema: he leído por ahí (ya no me acuerdo ni donde)  que el curso que viene para estar en bolsa (excepto los interinos blindados)  además de la nota que sacamos en las últimas oposiciones también nos van a tener en cuenta el tiempo de servicio (interinos no blindados que han trabajado este curso) y los cursos de no más de dos años, porque se aplicaría ya el nuevo decreto, ¿es eso cierto? porque si eso es así sería el remate.   anaidpreocupados

saja

cuanta gente nueva!!! Bienvenidos a esta vuestra casa.

helena con h

Una plaza para Córdoba para mi mujer, por favor! No tiene plan b y está que no hay quien la aguante! anaid4

Alhana

Me han mandado esta noticia y me ha parecido interesante, y ojo que cuando habla de jubilaciones solo lo hace de la provincia de Sevilla, yo creo que puede ser esperanzador para los que estamos esperando

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/893769/mas/mil/docentes/podrian/dejar/las/aulas/septiembre.html

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

MONTES

Buenos días a todos!! siento deciros que una de las subidas de hoy es la mía, qué más quisiera yo no haber vuelto...:s Pero la cosa es que me pasa algo raro, aparezco en bolsa pero en Séneca pone que mi fecha de cese es el lunes día 7, eso cómo puede ser??? además ayer me vine del insti pensando que ya el lunes era mi último día, y no fui a Cádiz a firmar los papeles, ahora tengo que ir el lunes a Cádiz nada más que para eso??????? Madre mía!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'