¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

3 subidas hoy, si mañana no sube mas esta bien para ser fin de semana.

jomalo72

Holaaaa compañeros ayer me pude meter por primera vez en Séneca y cual es mi sorpresa que en delegación me dijeron que la baja era hasta el 12 de Abril y ahora aquí me ponen como fecha de cese el 20 de marzo eso es normal o habrá que esperar para saber si sigo o no,fuerza y honor para todos los que estais esperando.

saja

Cita de: jomalo72 en 05 Febrero, 2011, 13:02:28 PM
Holaaaa compañeros ayer me pude meter por primera vez en Séneca y cual es mi sorpresa que en delegación me dijeron que la baja era hasta el 12 de Abril y ahora aquí me ponen como fecha de cese el 20 de marzo eso es normal o habrá que esperar para saber si sigo o no,fuerza y honor para todos los que estais esperando.
Jomalo, la fecha que aparece en Séneca de cese muchas veces no coincide con la real.

MONTES

Jomalo me alegro de que llegara por fin tu momento, perdona que no haya seguido tu llamada, en qué insti estás? A mi me pasa algo similar, yo he vuelto hoy a la bolsa, y mi fecha de cese en Séneca es del 7 de febrero... no sé qué pasa con este sistema... Suerte a todos

rosendit0

gente que pasa
como estais?
al final solo 4 subidas el finde, esta bien, todavia los que estamos a las puertas albergamos esperanzas...a ver como se porta la semana que viene y que entren muuuuuchos jeje

Loanna

Hola a todos/as!!!

Enhorabuena a los afortunados que ya tienen su destino! me alegro mucho. Yo iba a volver a bolsa este lunes, pero al final se alarga un poquito más, en principio sólo hasta el miércoles pero puede ser algo más, algo menos. Vamos a ver qué pasa, la verdad es que estoy muy agusto en el instituto, los críos me trajeron un regalito el viernes pensando que era mi último día y prf, los voy a echar de menos.

En fin, a ver qué pasa

MONTES

Buenos días, estoy la nº1, bueno en mis cuatro provincias. He llamado a Huelva y me dicen que no tienen nada, voy a llamar a Sevilla a ver si alguien se apiada de mí... ya se sabe: el que no llora, no mama! Mucha suerte a todos para el día de hoy, si me llaman os lo hago saber. Un saludo y ánimo

Alhana

Mucho ánimo Mopntes que verás como te llaman hoy.  anaidaplausos
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

saja

Pues date prisa antes que te caquen de otra provincia.Suerte!!!

Alhana

Vaya, a las 11 en vez de una bajada nos encontramos una subida  anaidpreocupados
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'