¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

no hay bajadas, sólo subidas.
me temo que con lo del bilingüismo no va  a llamar hasta que no se sepa que hacer.

MONTES

Han llamado a Lourdes, ya vuelvo a estar la 1 en todas. Acabo de llamar a Huelva y me dicen que no hay nada... no sé qué pasa!!!!

MONTES

me han llamado de Córdoba, para el Santa Catalina de Siena, lo conoceis?????

rosendit0

Cita de: MONTES en 09 Febrero, 2011, 12:39:25 PM

felicidades :)

helena con h

Enhorabuena! El IES creo que está en el barrio de Cañero, buen acceso desde la autovía y algo lejano desde la estación del  AVE, pero Córdoba es chiquita,todo está cerca.

helena con h

Cita de: helena con h en 09 Febrero, 2011, 12:49:18 PM
Enhorabuena! El IES creo que está en el barrio de Cañero, buen acceso desde la autovía y algo lejano desde la estación del  AVE, pero Córdoba es chiquita,todo está cerca.
"Instituto de educación secundaria situado en el barrio cordobés de Cañero. El centro se puso en funcionamiento en el curso 1952-53. Posteriormente pasó a ser un colegio público de EGB, destinado a niñas, para convertirse más tarde en un centro mixto. En el curso 1997-98 se convirtió en sección del IES Fidiana para impartir el primer y segundo ciclo de la ESO. Finalmente, en el curso siguiente, se independizó como instituto.

sites.google.com/site/iessantacatalinadesiena/ "

Joselitro

Enhorabuena. A priori muy buen centro, ya verás cuando llegues y veas el barrio en el que está, lleno de casitas de una o dos plantas. Parece una aldea.

MONTES

Muchas gracias por las informaciones, perdonad que no haya escrito antes, pero me han vuelto a pedir el P10 y he tenido que ir corriendo al médico a que me lo haga. Sustituyo al director, sólo tiene 7horas lectivas, y algunas guardias, os ha pasado esto antes? cobro igual que él? me ha dicho que no tengo que desempeñar el papel que él tiene como director... La baja es por una operación, que puede ir de 15 a 45 días, así que vamos a ver. Ha habido más llamadas? os deseo mucha suerte.
Yo creo que hay pocas llamadas porque los institutos no tienen ya presupuesto, al menos eso me dijeron en San Fernando.
Un saludo y ánimo, os iré contando

Loanna

MONTES!!! enhorabuena! aunque pensaba que por fin nos ibamos a conocer!

Me han llamado de Sevilla, soy la segunda en elegir (hay 2 sustituciones), pensaba que la primera serías tú y venía todo ilusionada a decirte que mañana nos veíamos, que chof!

Es que he estado toda la mañana liada, pintando la casa y ni me he visto en bolsa, directamente hace cosa de 30 minutos me han llamado diciéndome eso y nada más, que hay 2 una en Sevilla capital y otra como a 30 km. pero que no tienen más datos porque no se los han dejado. MONTES, te lo cambiaría, sinceramente, a ti te queda más cerca Sevilla y a mí más cerca Córdoba..

En fin, alguien sabe cuáles son los nombres de los IES problemáticos en Sevilla? para asustarme si los oigo mañana o algo xD

Un saludo chicos!

Scipion

Enhorabuena a Loanna y Montes!!

Bueno, yo me he hecho a la idea de que no curro este año asi que creo que voy a empezar a mirar opciones de emigrar temporalmente al norte de Europa.

Rosentido, como lo llevas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'