¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lajasun

Hola a todos. Algunos preguntaban cuantos vacantes no bilingües estaban ocupando puestos bilingües de GeH; en este artículo http://www.elcorreoweb.es/andalucia/115488/maestros/optan/plaza/bilinge/mitad/curso se habla de 58. De todas formas, lo que dice el artículo no me lo creería del todo ya que por lo visto, ni en bilingüismo tienen claro que es lo que va a suceder.

Suerte a todos.

rosendit0

buenos dias
que tal todos?
ayer hable con una amiga que le han dado una sustitución en Cartaya (Huelva) de FyQ y me comentó que hay un No bilingüe de GeH con vacante bilingüe y que por lo visto va a seguir en su puesto, ya que el director dice que no va solicitar a un bilingue a mitad de curso...
por lo menos,uno que no volverá a bolsa...o eso espero
saludos

caisica

Buenos días!!
No me gusta ver ese desánimo....venga..todos sabíamos que esto iba a pasar...ahora a ver qué nos depara el futuro.
Montes ánimo, cada hora actualizo la bolsa a ver si desapareces de una vez  cejasnena.

MONTES

Ufff qué sinvivir, estoy rememorando lo que me ocurrió el año pasado... espero que no se repita, porque esto no hay cuerpo que lo resista. Estoy llamando a Huelva y Cádiz y no me cogen el teléfono. Ayer estuve en la Delegación de Sevilla y no hay movimiento ninguno, no había nadie firmando sustituciones ni nada, y me dijeron que no tenían nada. En fin, esperemos que desaparezca pronto de la bolsa.
Ojalá los directores elijan seguir con sus sustitutos y no cambiar a estas alturas, sería lo más sensato. Ánimo chicos, os informo con lo que sea. Besos

rosendit0

que poco se mueve la lista
al menos hemos bajado los dos que subimos esta mañana, pero nada...se esta estancando la cosa...

MONTES

Ah que ha subido???? de qué provincias? yo no he visto esos movimientos!!! brujakermit

Scipion

Cita de: rosendit0 en 08 Febrero, 2011, 13:15:00 PM
que poco se mueve la lista
al menos hemos bajado los dos que subimos esta mañana, pero nada...se esta estancando la cosa...

O se me hace el corazón a prueba de bombas o me da un infarto estos días
No baja nadaaaaaaaaa!!!

MONTES

No me creo que no haya sustituciones, no me lo creo!!!!!!!!!!!!
Vamos brujitas, ayúdanos!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rosendit0

vaya lunes y martes más malos
uff, Montes, a ver si desapareces ya de la lista jeje

sabagg

Bueno, ya están aquí las listas provisionales y seguimos a la espera, sin saber nada nuevo, nada nada. Quizá sigamos, quizá no sigamos, quizá dependa del director, quizá éso solo sean rumores, quizá -incluso- no sepan qué hacer aún. Y así llevamos desde septiembre, y yo aún visualizo el momento en que me hablaron de obligatoriedad de aceptar, de firmar una renuncia al viento y de inminencia... Inminencia que se puede convertir en una losa ahora para más de uno de nosotros si a estas alturas vuelven 60 personas a bolsa...
Sigo sin saber si se acerca ese momento mágico en que Séneca no me deje entrar o en que llegue una cara nueva, me pille con mis copias de exámenes en la mano y me digan: despídete de la gente. Verdaderamente fui avisado de que no sería avisado, así que si pasa, avisado estaba. Y desde entonces, todo dudas, aunque bueno, ya a toro pasado, lo positivo es haber trabajado todo este tiempo y hay que olvidar cuando vi a un chico nuevo en la sala de profesores, se me encogió el estómago pensando que había llegado el día y luego resultó ser un comercial de fotocopiadoras... jeje. :)
Creo, compis del foro, que en este tiempo hasta me estoy volviendo un poco más inteligente -yo que tan ignorante de tanto soy-, lo digo por animar este dibujo animado -o caricatura- que estamos viendo pasar ante nuestros ojos (unos por aspirantes, otros por el "bilingüismo o no o casi"). Porque se me viene a la mente lo que Kant pensaba: "Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar". "-¿Qué fue antes, maestro, la gallina o el huevo?"... Pues eso, lo soportaremos. :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'