¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MONTES

Hola, cómo va la cosa hoy viernes¿??? espero que algo se haya movido! Por cierto, Loanna al final cuál fue tu destino??? Ánimo chicos, no tireis la toalla!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Scipion

Cita de: MONTES en 11 Febrero, 2011, 13:58:30 PM
Hola, cómo va la cosa hoy viernes¿??? espero que algo se haya movido! Por cierto, Loanna al final cuál fue tu destino??? Ánimo chicos, no tireis la toalla!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hoy ha bajado 5 puestos hasta la actualización de las 1415. A ver si en la siguiente baja uno más.
Esto es para morirse de los nervios.

Creo que Maritdj ha entrado ya: ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!

maritdj

chicosssssssssss
me han llamado a eso de las 1.
me han dao una baja de 15 días por permiso de matrimonio.
el pueblo se llama villanueva de algaidas, en el norte de málaga.

muchas gracias a todos por haberme soportado este tiempo de incertidumbre.

muchos ánimos, que ahora os toca a vosotros, los siguientes scipion y rosendito. suerte.

NENA10

ENHORABUENA  a los premiados!!!! Parece q esto se ha movido desde la última vez q entreé. Me alegro muchísimo por los q habéis entrado.
UN SALUDO

Alhana

Enhorabuena maritdj!!! Ay llevo toda la mañana sin internet y cuando por fin consigo recuperarlo veo que hemos pegado un bajoncillo, qué bien!!! Mucho ánimo para los que estais ya muy cerca. Muak.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Lothar

Con permiso de rosendit0 jeje, los siguientes: Scipion, yo y rosendit0, jajajajaja.

Estoy la 8!!! a ver si no sube mucho este fin de semana...que hacemos Scipion, pedimos el p10 o no??? yo no quiero que esto fijo que se para...

Uuufff

rosendit0

Cita de: Lothar en 11 Febrero, 2011, 18:15:09 PM
Con permiso de rosendit0 jeje, los siguientes: Scipion, yo y rosendit0, jajajajaja.

Estoy la 8!!! a ver si no sube mucho este fin de semana...que hacemos Scipion, pedimos el p10 o no??? yo no quiero que esto fijo que se para...

Uuufff
jajaja, eso lothar, Scipion (somos tocayos por cierto jaja) luego tú, yo y Mike81
yo el 14...a ver como va la semana q viene, estoy ahora más escéptico que hace 2 semanas jaja

Loanna

Qué caos de días, de verdad.

Lo primero Enhorabuena a todos los afortunados y tranquilos a los demás, que la llamada llegará SEGURO!!

Al final yo estoy en Villaverde del Río, un pueblo muy mono cuyo instituto es EXACTAMENTE IGUAL que el de Olivares (aquel que fue mi primer destino), estoy muy contenta con los compañeros y el pueblo, los críos son muy ruidosos pero son buena gente y los llevo muy bien. Además he tenido mucha suerte puesto que he encontrado un piso en el mismo pueblo que me alquilan por días, y además barato!

En principio parece que voy a estar todo Febrero (espero que me paguen el puente xD) es por una operación de vista y hasta que no se encuentre al 100% no se incorporará, él me ha asegurado Febrero y quizá la primera semana de Marzo, no sé nada más... el caso es que sigo de 15 en 15 días, no tengo nada de suerte con la duración!

Un saludo a todos, qué tal va tu sustitución MONTES?

PD: Jomalo72, no te puedo contestar al privado puesto que me aparece que "he excedido el número de mensajes privados", tengo la bandeja ya vacía y todo limpio pero no me deja mandar privados, no tengo ni idea del motivo, ¿cómo lo arreglo?

MONTES

Me alegro Loanna, mi sustitución es similar a la tuya, durará un mes aproximadamente, a ver si coincidimos la próxima vez. Mi instituto está muy bien, es pequeñito. Lo que tengo peor es la conexión de autobuses desde el insti hasta la estación de tren, pero bueno los días más complicados iré en coche... tengo complejo de Willy Fogg!!
Enhorabuena a Mari y mucho ánimo para los próximos en entrar, que será en breve, me recordais a mi el año pasado, cuando ya no miraba la bolsa porque me desesperé, fue cuando me llamaron, así que no os desanimeis, que queda mucho curso por delante!!
Pasad buen finde para coger fuerza para la próxima semana. Besitos a todos corazonpan

saja

Cita de: maritdj en 11 Febrero, 2011, 15:18:03 PM
chicosssssssssss
me han llamado a eso de las 1.
me han dao una baja de 15 días por permiso de matrimonio.
el pueblo se llama villanueva de algaidas, en el norte de málaga.

muchas gracias a todos por haberme soportado este tiempo de incertidumbre.

muchos ánimos, que ahora os toca a vosotros, los siguientes scipion y rosendito. suerte.
para ser tú primer destino has tenido bastante suerte. Yo estuve allí todo el curso pasado y es un instituto pequeño. los niños como en todos sitios, un poco revoltosos pero no son malos. Sí necesitas sabes algo más sólo tienes que preguntarlo. Espero que no te pille muy lejos de tu casa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'