¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: Lothar en 11 Febrero, 2011, 18:15:09 PM
Con permiso de rosendit0 jeje, los siguientes: Scipion, yo y rosendit0, jajajajaja.

Estoy la 8!!! a ver si no sube mucho este fin de semana...que hacemos Scipion, pedimos el p10 o no??? yo no quiero que esto fijo que se para...

Uuufff

Uf, de momento no! Hoy ha subido 3 y mañana serán 1-2. Voy a estar entre el 9-12 el Lunes y si la semana es como esta pasada no creo que entremos... y luego están los bilingües. Como ves, prefiero no hacerme ilusiones por si acaso... ojala que baje 20 de todas formas.

mamache

Hola, me paso un momentito para daros ánimos. Sé que algunos lo estáis pasando mal.

No claudicad. ;)
Un besito

saja

sólo me pasó pa desearos un buen día y para subir el hilo, que está muy bajo.

chacal

Este hilo tiene la esencia de las pasiones, baja y sube al igual que el alma y las ilusiones de mucha gente... ¡¡animo a todos!!

MONTES

Mucho ánimo Scipion, yo el año pasado estaba igual que tú, bueno algo peor, todos los viernes me quedaba la 1, y me llamaron, en abril, pero me llamaron, seguro que entras antes, este año van mejor las cosas, no desanimes, intenta pensar en otras cosas. A mi me llamaron la semana que no miré la bolsa y me pilló en la calle, así que imagínate! ÁNIMO !!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

M.J.

Por defunción de un abuelo ¿son tres días contando el de la defunción?
Gracias.

saja

se que son tres días pero no se desde cuando empiezan a contar. Un beso muy grande M.J.

Scipion

Cita de: MONTES en 13 Febrero, 2011, 16:26:11 PM
Mucho ánimo Scipion, yo el año pasado estaba igual que tú, bueno algo peor, todos los viernes me quedaba la 1, y me llamaron, en abril, pero me llamaron, seguro que entras antes, este año van mejor las cosas, no desanimes, intenta pensar en otras cosas. A mi me llamaron la semana que no miré la bolsa y me pilló en la calle, así que imagínate! ÁNIMO !!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias, no te cuento como estoy de nervios entonces porque ya sabes mejor que yo como es viendo lo que te pasó.
Ahora mismo estoy por debajo del 9 pero si baja tan poco como la semana pasada voy a entrar o quedarme fuera por muy poco. El problema de este año es el lio de los no bilingües porque sino si tendria opciones de entrar ahora en Febrero (creo)

Scipion

Cita de: M.J. en 13 Febrero, 2011, 18:24:29 PM
Por defunción de un abuelo ¿son tres días contando el de la defunción?
Gracias.

Lo siento mucho MJ

rosendit0

Hola que tal
En primer lugar mis condolencias a MJ.

Por lo menos hemos tenido un lunes aceptable y hemos recuperado la misma posicion que el viernes, a ver si esta semana es mejor que la anterior.
Scipion, que ya estas ahi, loco jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'