¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Felicidades Palma. Al final cerca de casa y espero que para largo.

En cuanto a lo mío, es baja por enfermedad, pero la titular está próxima a jubilarse. En el centro me han comentado que otros cursos se ha estado dando de baja también por el mismo motivo, la pobre. No se sabe cuánto durará porque ya sabemos que depende más de los tribunales médicos que de los propios afectados, pero la mujer está muy fastidiada.

Todos los días entro a primera, así que como tengo una hora y cuarto de camino, pues me levantaré todos los días a las 6.15 de la mañana, es lo peor, por lo demás muy bien.

jomalo72

jaci

Enhorabuena palma y Mj. Animo Loanna y Joaquin ya mismo en las aulas.

Palma

M.J. el año que yo estuve en ese instituto había una profe que se daba de baja todos los años hasta el final, será ella, la chica que la sustituyó estuvo desde enero hasta junio, a ver si por lo menos te quedas allí, que es un buen centro
Yo ya os contaré mañana

Loanna

La sorpresa que nos deparaba hoy la bolsa han sido 2 subidas  anaid4 anaid4

MONTES

Buenos días. Mucho ánimo a todos. De momento ninguna llamada hoy no? Lo de mi sustitución tiene delito, la mujer no se encuentra bien aún y le han dado el alta por la fuerza, por evitar el Tribunal Médico, de risa. Esta mujer vendrá el lunes y el martes seguro se da de baja, yo en la bolsa y los alumnos sin profesor, en fin para darse chocazos.
Mucho ánimo a todos :-*

rosenditt0

Cita de: MONTES en 23 Octubre, 2013, 13:17:10 PM
Buenos días. Mucho ánimo a todos. De momento ninguna llamada hoy no? Lo de mi sustitución tiene delito, la mujer no se encuentra bien aún y le han dado el alta por la fuerza, por evitar el Tribunal Médico, de risa. Esta mujer vendrá el lunes y el martes seguro se da de baja, yo en la bolsa y los alumnos sin profesor, en fin para darse chocazos.
Mucho ánimo a todos :-*
Pues vaya faena, para ti, para la profesora y para los alumnos. Andalucia luchando por la educación ..JA

Palma

Cita de: coronita en 22 Octubre, 2013, 15:47:57 PM
Cita de: Palma en 22 Octubre, 2013, 15:31:44 PM
Pues me han llamado a las 2, echando las persianas de la tienda, y me han dicho que mañana tengo que elegir entre el puerto de santa maría, guadiaro y san roque, las tres por enfermedad. Así que hoy me pensaré si guadiaro o san roque, en la primera estuve hace unos años, me lo pienso en el sofá

Qué instituto de San Roque? Mi novia trabaja en el José Cadalso :) El otro, el Castilla del Pino, es bastante más conflictivo, por lo que tengo entendido.

Pues coronita en el José Cadalso, y he conocido a una chica de física y química que su novio es de historia...... pero no me acuerdo del nombre, seguro que es ella. Se ve muy buen ambiente en el centro, la baja por depresión y parece que está bastante pachucha, a ver si me llega hasta que nazca la peque.

Xanders

Cita de: Palma en 23 Octubre, 2013, 18:48:27 PM
Cita de: coronita en 22 Octubre, 2013, 15:47:57 PM
Cita de: Palma en 22 Octubre, 2013, 15:31:44 PM
Pues me han llamado a las 2, echando las persianas de la tienda, y me han dicho que mañana tengo que elegir entre el puerto de santa maría, guadiaro y san roque, las tres por enfermedad. Así que hoy me pensaré si guadiaro o san roque, en la primera estuve hace unos años, me lo pienso en el sofá

Qué instituto de San Roque? Mi novia trabaja en el José Cadalso :) El otro, el Castilla del Pino, es bastante más conflictivo, por lo que tengo entendido.

Pues coronita en el José Cadalso, y he conocido a una chica de física y química que su novio es de historia...... pero no me acuerdo del nombre, seguro que es ella. Se ve muy buen ambiente en el centro, la baja por depresión y parece que está bastante pachucha, a ver si me llega hasta que nazca la peque.

En ese centro hice una sustitución larga en el 2008, la verdad es que fue una de mis mejores experiencias. Los compis del departamento genial y que yo sepa al menos siguen tres de mi época

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

coronita

Jiji, pues sí, Palma, hoy he hablado con mi chica y se lo he comentado. Se llama Encarni y, efectivamente, da Física y Química. También conozco a Manolo, de Orientación, Martín, de Lengua... toda gente de lo más apañá.
Yo me llamo Rafa. Por mi nick en el foro a veces me confunden con una chica, pero me puse "coronita" por la marca de cerveza, que me encanta ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'