¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Cita de: Palma en 23 Octubre, 2013, 18:48:27 PM
Cita de: coronita en 22 Octubre, 2013, 15:47:57 PM
Cita de: Palma en 22 Octubre, 2013, 15:31:44 PM
Pues me han llamado a las 2, echando las persianas de la tienda, y me han dicho que mañana tengo que elegir entre el puerto de santa maría, guadiaro y san roque, las tres por enfermedad. Así que hoy me pensaré si guadiaro o san roque, en la primera estuve hace unos años, me lo pienso en el sofá

Qué instituto de San Roque? Mi novia trabaja en el José Cadalso :) El otro, el Castilla del Pino, es bastante más conflictivo, por lo que tengo entendido.

Pues coronita en el José Cadalso, y he conocido a una chica de física y química que su novio es de historia...... pero no me acuerdo del nombre, seguro que es ella. Se ve muy buen ambiente en el centro, la baja por depresión y parece que está bastante pachucha, a ver si me llega hasta que nazca la peque.

Yo estuve  en el Cadalso el curso pasado sustituyendo a un chico que se había operado del menisco. Estuve muy bien allí.
¿quién se ha deprimido? había dos chicas en el departamento, una era la jefa de estudios, muy apañá, la otra creo que no estaba muy bien porque estaba lejos de casa. No recuerdo los nombres porque soy un desastre, pero si no te importa le da recuerdos a la jefa del departamento y al jefe de estudios de parte de María José del curso pasado. Fueron muy amable conmigo. De allí me fui llorando, porque aunque los niños no sean buenos del todo, no son malos. Llorera la que me pegué en la sala de profesores primero, y los compañeros consolándome, y luego en el patio y en el coche camino de mi casa.

CONSEJO: cómprate unas buenas botas de agua, chubasquero y paraguas para ir de un edificio a otro. y Cuidado con no resbalar, que el suelo es un peligro y las caídas son algo común allí. Ojalá puedas tener un parto y maternidad tranquila.

M.J.

Cita de: coronita en 23 Octubre, 2013, 20:32:37 PM
Jiji, pues sí, Palma, hoy he hablado con mi chica y se lo he comentado. Se llama Encarni y, efectivamente, da Física y Química. También conozco a Manolo, de Orientación, Martín, de Lengua... toda gente de lo más apañá.
Yo me llamo Rafa. Por mi nick en el foro a veces me confunden con una chica, pero me puse "coronita" por la marca de cerveza, que me encanta ;)

A mí también me gusta la coronita. Si es que los profes de historia somos toitos igualitos.

Loanna

El hilo ha caído una barbaridad!

Ayer, sorprendentemente, bajamos las dos incorporaciones del día anterior y hoy ya llevamos 2 bajadas. Yo estoy en el top 5 en todas las provincias... a ver qué pasa!!!  angelitoara angelitoara

lourdes_453

Loanna suerte ! Espero que la llamada no se haga de rogar y no sufras mucho ! . Cuéntanos cuando llegue ese momento que siempre se alegra una de las buenas noticias.

Loanna

Qué raro! ha subido el chico que había bajado en la actualización anterior, no?

nenedominguez

De seguir así, esta semana batimos el record de estancamiento respecto al patético y terrible curso pasado. ¿Sacarán una nueva actualización de las listas de colores?

Loanna

3 bajadas!!!

Estoy la 2-3. A ver si me llama un número muy largo...

Delacroix

Cita de: Loanna en 25 Octubre, 2013, 13:22:00 PM
3 bajadas!!!

Estoy la 2-3. A ver si me llama un número muy largo...

Aysss Loanna que me da que te quedas al borde para la semana que viene.

Ojalá pegue otro bajón antes de las 3.

Loanna

Yo también tengo la sensación de que me voy a quedar a las puertas  anaidpensando

mamache

Suerte, Loanna, espero que te llamen durante las dos actualizaciones que quedan!!!

Ánimo para todos, esto es una vergüenza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'