¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaci

Hola Narses,por desgracia, este tema es cuestión de suerte. El año pasado me dieron varias sustituciones y a gente que estaba detrás mía, vacante. También es cierto que otras veces es al contrario, la suerte te beneficia y adelantas tú.Ánimo.

nocreoqueseayo

Por si te sirve de consuelo, te puedo decir que cuando yo empecé me ocurrió lo mismo, 6 destinos en 4 meses. Me adelantaron unas 50 personas. Al año siguiente me llamaron 1 mes más tarde de lo que debería, pero fue una baja que acabó convirtiéndose en vacante, pude así recuperar puestos. Esto es así...

por cierto, he leído que la oferta de empleo es del 100% de reposición. Significa esto que para el año que viene no habría vacantes o muy pocas?? Yo siempre tengo la misma paranoia.

jomalo72

Hola..... ten en cuenta que las plazas convocadas.....son el 100% de reposicion de las jubilaciones a 31 de diciembre de 2015. Por tanto ahi no estan las jubilaciones producidas desde el 1 de enero a 1 de sept. Por otro lado......gran numero de plazas sera para interinos....con lo que subiras algo.....yo creo que seran mas o menos las mismas.....por lo menos esa es mi opinión.

nocreoqueseayo

Pero si hubo casi 500 vacantes informatizadas... no entiendo bien.

Gracias por la respuesta jomalo72, lo que pasa es que la bajada la notarán los interinos con muchos por delante, yo tengo menos de 200, y de esos no creo que aprueben demasiado. Se nota más al final de la lista.
A ver que pasa. Espero que al menos una sustitución me dejen hacer, porque aprobar...lo veo imposible totalmente.

jomalo72

Solo tienes a 200 por encima......tendras vacante seguro.....

nocreoqueseayo

No sé, tengo menos de 200, unos 180 o así, actualmente. LLevo tres cursos con vacante informatizada, pero no lo veo claro. Soy el más negativo de todos, cada año me veo en el paro...

Aunque estudio no creo que pase ni el escrito. Voy mal preparado y nada concentrado. Gracias por los ánimos.

jomalo72

Yo estoy el 400 y tengo esperanza de repetir vacante........en fin.....lo veremos en septiembre....yo lo unico que quiero es que acabe el curso y las opos....pq asi no se puede vivir.

abejiro

Yo estoy la 600. Y llevo sin vida propia desde septiembre, aunque preparo más clases que estudio. Yo me lo veo muy negro. Este ha sido mi primer año con vacante (telefónica) y me ha tocado dar infinidad de materias que me han copado todo el tiempo, así que lo veo fatal para aprobar y mira que lo intento.
Lo de las vacantes, son las jubilaciones. En muchos centros bailan las plazas y esas no se convocan. Este año con la desaparición de Patrimonio y la optatividad de Historia Contemporánea de 1° Bachillerato, se pueden perder plazas. En mi instituto se pierde mi plaza y la de la jubilación de mi compañera se oferta en primer lugar a maestros, puesto que ella lo era, así que yo estoy muy negativa. Me veo dando tumbos de nuevo... Si es que no vuelvo a quedarme en la calle como en 2012.
En cuanto a que te adelanten, eso es una lotería: En los dos cursos que he trabajado, me han adelantado seis personas en 2012 y dos personas en 2015, aunque sé que hay gente que tiene más suerte...

jomalo72

Yo pase de tener vacante en el curso 2011-12.....a no trabajar en el 12-13.......No le deis mas vueltas....yo quiero pensar que mas o menos la cosa seguira siendo igual......

profe_migue

Hola compañeros de curro y fieles opositores!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'