¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

profe_migue

Hola compañeros de curro y fieles opositores!!
Este año se han jubilado muchos compañeros y desde 2011 con la tasa de reposición que ha desaparecido este curso no se han convocado todas las plazas que se han generado en nuestra especialidad. Además las 200 plazas son de risa, con eso no se cubre absolutamente nada de las necesidades de profesorado de geografía e historia. Con lo que volverán a salir muchísimas vacantes. Además creo que se harán funcionario muchos compañeros interinos con más de 4 años de tiempo de servicio con lo que avanzaremos en la bolsa unos cuantos puestos. A esto le añadimos las vacantes que creo desde mi punto de vista que volverán a ser como mínimo 450. En fin solo nos queda trabajar y estudiar lo que podamos e intentar hacerlo lo mejor posible en las oposiciones!!' Animo a todos que estamos ya casi de vacaciones bien merecidas y el mes de agosto estaremos todos mirando como locos cuantas vacantes han salido y haciendo nuestras cuentas para ver cuando sonara el teléfono, si será vacante o sustitución y todas esas cosas que solo y repito solo nosotros conocemos.

Animo y suerte para todos!!! Nos la merecemos!!'n

Valmor

Cita de: profe_migue en 23 Mayo, 2016, 17:35:32 PM
Hola compañeros de curro y fieles opositores!!
Este año se han jubilado muchos compañeros y desde 2011 con la tasa de reposición que ha desaparecido este curso no se han convocado todas las plazas que se han generado en nuestra especialidad. Además las 200 plazas son de risa, con eso no se cubre absolutamente nada de las necesidades de profesorado de geografía e historia. Con lo que volverán a salir muchísimas vacantes. Además creo que se harán funcionario muchos compañeros interinos con más de 4 años de tiempo de servicio con lo que avanzaremos en la bolsa unos cuantos puestos. A esto le añadimos las vacantes que creo desde mi punto de vista que volverán a ser como mínimo 450. En fin solo nos queda trabajar y estudiar lo que podamos e intentar hacerlo lo mejor posible en las oposiciones!!' Animo a todos que estamos ya casi de vacaciones bien merecidas y el mes de agosto estaremos todos mirando como locos cuantas vacantes han salido y haciendo nuestras cuentas para ver cuando sonara el teléfono, si será vacante o sustitución y todas esas cosas que solo y repito solo nosotros conocemos.

Animo y suerte para todos!!! Nos la merecemos!!'n

¿Y qué tal ves la cosa para los que estamos en la bolsa de bilingüe de Geografía e Historia y tenemos algo de tiempo de servicio (en mi caso un año y medio a fecha de 11 de abril)?

danone

Si el examen es el dia 18 de junio,por experiencia de otros años,¿cuando salen las notas?ese mismo día salen las notas y el dia y hora de la segunda parte?la fecha tope de las notas de la programación ¿cuando es? sobre le 15 de julio? gracias

jomalo72

El examen es el 19....las notas saldran entre el 27 y 28.....lo mas tardar el 29....al dia sig hay que presentar progr.....

napoleón

Cita de: abejiro en 14 Mayo, 2016, 23:17:39 PM
Cita de: napoleón en 13 Mayo, 2016, 22:00:20 PM
En mi centro existe una jubilicación (la vacante que yo estoy cubriendo) (IES Pedro Antonio de Alarcón -Guadix-)
¿Quién se ha jubilado? Yo estuve trabajando allí en 2012 sustituyendo a Julio.

Efectivamente, Julio finalmente acabó jubilándose y esa es la plaza que ocupo este año (en el nocturno)

DEJAN

olvidáis un factor el recorte hara gobierno
respecto opos agobiado es poco llevo ams temas que nunca 51 pero practicas dan miedo creo estudie no vale para na da  ,esquemas de arte tipo arcos como hacer un comentario ,.. es decir nada de memoria  me da mucho miedo este año

abejiro

Cita de: DEJAN en 24 Mayo, 2016, 16:07:48 PM
olvidáis un factor el recorte hara gobierno
respecto opos agobiado es poco llevo ams temas que nunca 51 pero practicas dan miedo creo estudie no vale para na da  ,esquemas de arte tipo arcos como hacer un comentario ,.. es decir nada de memoria  me da mucho miedo este año
Efectivamente. En eso estoy insistiendo yo: Que se pierden plazas en muchos institutos, como por ejemplo el mío, en el que mi vacante casi seguro que va a desaparecer. Y eso resta vacantes. Por eso yo no tengo en cuenta las jubilaciones y no soy tan optimista.

nocreoqueseayo

Pero la Historia ya está este curso como optativa, en mi ies solo hay un grupo porque los otros dan economía. Y patrimonio ni siquiera se ha implantado en muchos ies por falta de alumnado, en el mio no hay. Yo espero y deseo que no se pierdan muchas plazas.

JJperezamil

Buenas noches,

No seamos cenizos. Es cierto que, por un lado, nos van a quitar plazas, pero en el concurso de traslados he visto varias nuevas plazas de Historia y me comentan que en uno de los centros en los que he estado este año, van a tener todas las horas de "ciudadanía" o como se llame...por lo que, lo mismo, hace falta más gente.

En mi actual centro, hay 3 vacantes de nuestra especialidad.

Lo que vengo a decir, que las gallinas que entran por las que salen.

Ánimo y yo ya hice mi pronóstico para el año que viene: quien parta en agosto entre el 1 y el 750/775, yo creo que acabará trabajando. Eso quiere decir que sobre 10 aspirantes o algo más entrarán en abril y mayo.

Veamos el vaso medio lleno y a por la plaza.

Scipion

¿Cuantas vacantes creéis que pueden salir de nuestra especialidad este año? Yo me uno al club de los pesimistas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'