¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Greystone

De ser así,con menos llamamientos y más espaciados,habría más renuncias de interinos a la bolsa bilingue porque les llamen antes de la bolsa ordinaria, no?

danone

Me consta que este año ,en los llamamientos de mayo,hubo días que llegaron a llamar a más de 25 personas,y que hubo rechazos,porque esas personas ya estaban trabajando en la bolsa de Madrid,Murcia,CLM etc.
Este año o el que viene pasará igual,el día de la presentación conocí a varias personas de Asturias y CLM y me dijeron que se presentaban por si los llamaban antes de aquí,pero que en cuánto los llamasen de sus CCAA se iban.

JJperezamil

Buenos días,

danone, creo que te refieres a abril, ya que hubo muchas bajadas, porque en mayo finalizamos con 2 subidas. Según mis anotaciones, hubo sobre 65 renuncias aproximadamente en el segundo y tercer trimestre del curso pasado. En el primer trimestre, las cifras de bajadas fueron ligeramente superiores a las de otros años, en concreto, 34 llamadas más que el curso anterior. No sé cuántas renuncias habría, pero no creo que muchas porque no se ve un salto en la tendencia de otros años, como sí ocurre en enero -casi el doble de llamadas- y abril -casi 4 veces más-.

Con respecto a lo demás, la verdad es que ando un poco perdido. Me parece descabellada la cifra de 188 renuncias u opciones por otra bolsa en la bilingüe a lo largo del año.

En fin, en una semana saldremos de dudas.

Un saludo.

Elvira67

Buenas, soy nueva en el foro, y estoy un poco perdida. Este año me he presentado por primera vez y he aprobado los dos ejercicios con una puntuacion de 5.1 de media. No tengo tiempo de servicio. No se cuando salen las listas por provincias, solo he visto la lista provisional de aspirantes a interinos. Alguien puede informarme? Este año me imagino que ni por error me llaman no? Gracias

Alejandro Farnesio

Cita de: Elvira67 en 05 Septiembre, 2016, 10:59:17 AM
Buenas, soy nueva en el foro, y estoy un poco perdida. Este año me he presentado por primera vez y he aprobado los dos ejercicios con una puntuacion de 5.1 de media. No tengo tiempo de servicio. No se cuando salen las listas por provincias, solo he visto la lista provisional de aspirantes a interinos. Alguien puede informarme? Este año me imagino que ni por error me llaman no? Gracias

He llamado hace 5 minutos a CSIF Jaén y aun no saben cuando van a salir las listas definitivas de aspirantes a interinos. Yo tambien soy novato en las oposiciones, y no te puedo orientar, pero creo recordar que al ultimo aspirante sin TS lo llamaron con un 6 ( estoy hablando del curso 2015-16); por lo tanto este año no te van a llamar, quiza tengas suertes y te llamen a finales del curso que viene. Un saludo

Ishtar

Hola!

He ido hoy al INEM y no estoy dada de baja aún, a alguien más le ha pasado? He estado llamando a la delegación de Málaga y no contestan. El 31 de agosto se me acabó la prórroga vacacional.

Astarion

Buenas compañeros, os voy a contar mi situación a ver que me recomendáis. Estoy entre los 10 primeros (provisional) en la bolsa de aspirantes ordinaria y en la bilingüe. Según los cálculos de los compañeros jjperezamil y profe_migue entraría a trabajar en septiembre por la bilingüe (la semana que viene me deberían llamar si se cumple el pronóstico).
El caso es que he empezado el 1 de septiembre en un trabajo y estoy esperando a ver las listas definitivas para anunciarles que seguramente me tendré que marchar; pero como no salen me preguntaba si debo decirles algo ya o esperar a la hipotética llamada.
Qué haríais vosotros?
Gracias y un saludo

mimi2010

Yo esperaría. Este año hay recortes de plantillas y las previsiones no son certeras... Si te llaman, lo anuncias y pierdes finiquito, pero eso es lo de menos.

Delacroix

Cita de: mvarribas en 05 Septiembre, 2016, 16:40:48 PM
Buenas compañeros, os voy a contar mi situación a ver que me recomendáis. Estoy entre los 10 primeros (provisional) en la bolsa de aspirantes ordinaria y en la bilingüe. Según los cálculos de los compañeros jjperezamil y profe_migue entraría a trabajar en septiembre por la bilingüe (la semana que viene me deberían llamar si se cumple el pronóstico).
El caso es que he empezado el 1 de septiembre en un trabajo y estoy esperando a ver las listas definitivas para anunciarles que seguramente me tendré que marchar; pero como no salen me preguntaba si debo decirles algo ya o esperar a la hipotética llamada.
Qué haríais vosotros?
Gracias y un saludo

Esperate a ver cómo se mueve la bolsa y te despides cuando estés el 5 mas o menos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'