¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lancereño

Cita de: lizbennet en 05 Septiembre, 2016, 19:36:38 PM
Hola! Para l compi que preguntaba lo del inem, a mí me ha llegado este año un sms avisando de que estaba de baja n la tgss, por si te sirve de info. Lo mejor que preguntes en el inem. Con respecto a otra cosa, los compis de primaria dicen k ya da error en la página dw su bolsa, así que intuyo que saldrá prontito, lo mismo por el tema de la manifestación y todo eso. Esperemos que la nuestra también. Ánimo a todos, la verdad es que desespera, pero no nos queda otra.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Nuestra bolsa daba error esta tarde, pero la han vuelto a poner tal y como estaba.

Hasta mínimo el 10 no tendremos nada.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Alba1987

¿Como se puede mirar lo de la bolsa que comentáis? Podéis pasar enlace o algo porfi?

Astarion

lizbennet

Cita de: Lancereño en 05 Septiembre, 2016, 21:24:23 PM
Cita de: lizbennet en 05 Septiembre, 2016, 19:36:38 PM
Hola! Para l compi que preguntaba lo del inem, a mí me ha llegado este año un sms avisando de que estaba de baja n la tgss, por si te sirve de info. Lo mejor que preguntes en el inem. Con respecto a otra cosa, los compis de primaria dicen k ya da error en la página dw su bolsa, así que intuyo que saldrá prontito, lo mismo por el tema de la manifestación y todo eso. Esperemos que la nuestra también. Ánimo a todos, la verdad es que desespera, pero no nos queda otra.

Nuestra bolsa daba error esta tarde, pero la han vuelto a poner tal y como estaba.

Hasta mínimo el 10 no tendremos nada.
Bueno, pues habrá que esperar  :'(

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

danone

Como ha dicho un compañero hay bastantes personas que se han incorporado a la bolsa de Andalucia,y que viene de otras CCAA y se han venido por si los llamaban antes y tener mas TS,pero si los llaman de su CCAA antes se van como es obvio y si están trabajando aqui y los llaman también se van,conozco varios casos de otras bolsas de secundaria,que estaban aqui y los llamaron de Extremadura y CLM y se fueron,y aunque no lo creamos hay bastante gente de afuera.

danone

también decir,que el crso,17/18 se pasa a las 19h y es un piquito de gente que entra de más....y también las jubilaciones,que van a ser bastantes.....hay que ser optimistas,al menos,yo lo prefiero ser

Greystone

Cita de: danone en 06 Septiembre, 2016, 00:27:22 AM
también decir,que el crso,17/18 se pasa a las 19h y es un piquito de gente que entra de más....y también las jubilaciones,que van a ser bastantes.....hay que ser optimistas,al menos,yo lo prefiero ser
Sí, el tema es que 53 llamadas desde septiembre a Julio me parecen pocas. Algún dato se nos escapa.

albay

Creo que este año vamos a ver un comportamiento real de ambas bolsas, la bilingüe y la no bilingüe. ¿Por qué? Porque en la normal quedan por colocar bastantes interinos aun, que serán los primeros llamados. En cambio en la bilingüe ya no quedan interinos y van a a empezar a entrar los aspirantes con notas altas de la última oposición. Como quiera que estos están colocados en la normal mucho más abajo, no empezarían a ser llamados al menos antes de Navidad. Por tanto, los que llamen de la bilingüe no serán porque desaparezcan de ambas bolsas, sino que realmente, van a un puesto bilingüe.

JJperezamil

Cita de: albay en 06 Septiembre, 2016, 07:06:45 AM
Creo que este año vamos a ver un comportamiento real de ambas bolsas, la bilingüe y la no bilingüe. ¿Por qué? Porque en la normal quedan por colocar bastantes interinos aun, que serán los primeros llamados. En cambio en la bilingüe ya no quedan interinos y van a a empezar a entrar los aspirantes con notas altas de la última oposición. Como quiera que estos están colocados en la normal mucho más abajo, no empezarían a ser llamados al menos antes de Navidad. Por tanto, los que llamen de la bilingüe no serán porque desaparezcan de ambas bolsas, sino que realmente, van a un puesto bilingüe.

Totalmente de acuerdo, aunque no entiendo lo de ser llamados antes de Navidad. Este año vamos a ver si el comportamiento de otros años responde a llamamientos d ela bilingüe o a llamamientos de la ordinaria o a renuncias o a cualquier otra circunstancia.

Me explico.

Si el año pasado hubo 177 bajadas de la bolsa bilingüe en septiembre pero, viendo la bolsa de interinos con TS, aparecen sólo 9 bajadas reales, es decir, personas con más de 9 meses y menos de 10...¿quiere decir que 168 fueron renuncias, llamadas de la ordinaria o ambas cosas? En ese sentido, ¿cuánto de cada cosa?

Es la gran duda que tengo. Porque viendo el listado de centros bilingües, que el año pasado eran 305 y, sabiendo que se han abierto nuevas líneas y se han adherido nuevos IES (En Córdoba capital, excepto 3 ó 4 IES, todos eran o han pasado este curso a ser bilingües) ...que haya 9 vacantes / sustituciones...me chirría.

Un saludo.

Alba1987

Hay alguna manera de acreditar la habilitación lingüística si la conseguí después de las oposiciones de este año, y poder entrar en la bolsa bilingüe?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'