¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

Soy  muy torpe y no sé mirarme. ¿Cómo sé en que puesto estoy?

Xanders

Cita de: maritdj en 14 Julio, 2011, 18:16:15 PM
Soy  muy torpe y no sé mirarme. ¿Cómo sé en que puesto estoy?

En la consulta de la bolsa, elige buscar por cuerpo y especialidad 

curritiforme

Hola a todos, Jomalo compañero de angustias telefónicas, Loanna, Maga y demás, no quiero ser aguafiestas, así que voy a decir la noticia buena primero, yo he contado y según mis cálculos las vacantes son un poco más de las que estais diciendo, yo he mirado por la lista de ordenados del año pasado de ustea y las vacantes llegan hasta lo que era el puesto 361, los que tenían cinco meses de servicio, con lo cual mucho mejor.

Ahora viene lo malo, recordais el rápido avance de septiembre verdad? pero recordais la chapuza con las vacantes bilingües? creo que esto también habría que tenerlo en cuenta, porque este año habiendo dado 361 informatizadas y existir ya una bolsa bilingüe creo que las vacantes telefónicas serán pocas. Pero ahora vamos a mirar el lado positivo, en el caso que no dieran ninguna telefónica ya se han compensado las que se dieron bilingües, de hecho superado, tendríamos ahora sólo 100 personas aprox los que empezamos a trabajar el año pasado y no 400. Con lo cual esto está de lujo.

Por último recordad el decretito 302 que ha afectado a muchos compañeros de primaria que hoy están ya en el paro, el año que viene nos toca a nosotros, así que a movilizarnos, el 30 de agosto en la puerta de la consejeria de educación para una cacerolada. Por favor entrad en el grupo de facebook contra el decreto 302 e informaros de lo que se está haciendo. Todos debemos remar juntos. Sin más me despido con dos grandes frases:

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA                     y te parafrase jomalo            FUERZA Y HONOR!!!!!

FALI8

Cita de: Loanna en 14 Julio, 2011, 16:56:54 PM
Dios mío!!!!!!! No he podido entrar al foro hasta ahora mismo! xD qué agobio. Enhorabuena a todos los compañeros con vacante! han sido muchísimas, no? 324 frente a las 116 del año pasado... bueno, no tengo palabras vaya, no esperaba una noticia tan buena.

He estado mirando la bolsa y, como me temía, me han adelantado uuuuuuuuun montón de compañeros jajajaja es lo que tiene haber estado en 6 institutos durante el curso, a veces empezar antes no es un signo de que vayas a tener más tiempo de servicio. Así que tranquilidad a todos, este curso la bolsa tiene una pinta ESTUPENDA, yo el año pasado empecé en septiembre en el puesto 290 y empecé a trabajar el 2 de noviembre, este año si mis cálculos no fallan, empezaré en el puesto 120 aprox. Teniendo en cuenta que ordenen a los no blindados por tiempo de servicio, claro está!

De cualquier forma, creo que deberíamos desconectar bastante de todo esto, el año que viene nos esperan todo tipo de disgustos, agobios, cambios, prisas... prf... y me da mucho miedo, la verdad.

Hola Loana, empezarás por debajo del 100, ya que han dado casi 210 vacantes nuevas para este año y las bilingües que el año pasado no hubo, yo las he estado contando y creo que son unas 80, así que hay si no me equivoco sobre unas 400 vacantes, entre normales y bilingües, a ver si estoy en lo cierto o me equivoco. GRACIAS.

MONET

Hola a todos!!! Alguien sabe si los destinos definitivos se pueden permutar? A mí también me han dado la última provincia que puse y me extraña mucho que a personas que van después de mí le hayan dado una vacante en la provincia que yo tenía la primera .

Ilcapo

Hola, al consultar esl listado facilitado de interinos y aspirantes, me aparecen dos primeras columnas; una que pone Puesto Lista Interinos y otra que dice Puesto Lista Vac. Provisional. Mi pregunta es la siguiente: para verme en que posicion parto que columna es la que tengo ver?

aguafresca

Cita de: Ilcapo en 14 Julio, 2011, 20:50:02 PM
Hola, al consultar esl listado facilitado de interinos y aspirantes, me aparecen dos primeras columnas; una que pone Puesto Lista Interinos y otra que dice Puesto Lista Vac. Provisional. Mi pregunta es la siguiente: para verme en que posicion parto que columna es la que tengo ver?
donde está ese listado??? tienes el link???
gracias!!!

yolanda1976

sabeis si en esas vacantes se han tenido en cuenta las jubilaciones de este año??? sé de una en concreto que no se la han dado a nadie de esa lista de vacantes que han salido y me extraña porque sé a ciencia cierta que la habrá en septiembre....sabe alguien algo??? yo en la nueva lista que salga creo que ocupo el puesto 35 y con un hilo de esperanza de pillar algo bueno jejeje

gracias a todos

saja

Cita de: yolanda1976 en 15 Julio, 2011, 00:28:48 AM
sabeis si en esas vacantes se han tenido en cuenta las jubilaciones de este año??? sé de una en concreto que no se la han dado a nadie de esa lista de vacantes que han salido y me extraña porque sé a ciencia cierta que la habrá en septiembre....sabe alguien algo??? yo en la nueva lista que salga creo que ocupo el puesto 35 y con un hilo de esperanza de pillar algo bueno jejeje

gracias a todos
Eso también ha pasado con la plaza que he ocupado este año, que no ha sido adjudicada a nadie, por lo que o bien se adjudicará en las definitivas o se la guarda la consejería y la tendrá que dar en las telefónicas.

Xanders

Cita de: yolanda1976 en 15 Julio, 2011, 00:28:48 AM

gracias a todos

Yo también se de otra que no se ha dado en las provisionales

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'