¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pistacho

Ufff!!! Mas subidas esta mañana!!! Y las bilingües al caer!!!

i42marta

No os desaniméis hasta que san viernes diga la ultima palabra!
y por las bilingües no os preocupeis:
1. porque son pocas
2. Porque no creo que vayan e echar a los no bilingües
3. Porque si los echan a ellos, llamaran a otros que también estemos en la lista, así que para la mayoría serán las gallinas que entran por las que salen..



mononoke76

Estoy la 50 en la general y la 38 en málaga, ¿pensais que me llamarán este año para trabajar?

Aishh es que me estoy desesperando un poco y estoy pensando en ponerme a buscar trabajo, aunque sea otra vez en el PTA como programadora...

i42marta

Cita de: mononoke76 en 01 Febrero, 2011, 13:42:10 PM
Estoy la 50 en la general y la 38 en málaga, ¿pensais que me llamarán este año para trabajar?

Aishh es que me estoy desesperando un poco y estoy pensando en ponerme a buscar trabajo, aunque sea otra vez en el PTA como programadora...

no se que decirte Ángeles...yo estoy la 37 y con todas las provincias puestas y espero que si, pero no las tengo todas conmigo...
No sé, puedes esperar un mes más, que dicen que febrero es bueno y hasta ahora los viernes no nos han fallado....
Mucho animo!


mdmp5

Yo ha he alcanzado la posición del viernes, la 26!!! Tengo esperanzas en el mes de febrero y en particular, en los viernes.

pistacho

Cita de: mononoke76 en 01 Febrero, 2011, 13:42:10 PM
Estoy la 50 en la general y la 38 en málaga, ¿pensais que me llamarán este año para trabajar?

Aishh es que me estoy desesperando un poco y estoy pensando en ponerme a buscar trabajo, aunque sea otra vez en el PTA como programadora...

ains!!!! Angeles, no digas eso, que nos tienen que llamar!! Yo tb me estoy empezando a desesperar...que tu eras la que nos dabas ánimos siempre!!!

i42marta

Woooo una bajada! Toy la 35!
A ver, no hay que desesperar: mañana otra, el jueves mantenemos...y el viernes 9 o 10!
Animo a todos!!!

mercheB

Hola!! ¿Sabéis si han llamado hoy de Sevilla? Estoy la 3 en varias provincias y estoy de los nervios porque no quiero que me manden lejos.... A ver si alguien que haya visto todas las actualizaciones, me puede decir si han llamado hoy de Sevilla o no.

Gracias!!


hydra

¿Puede alguien decirme cómo va la bolsa? ¿Cómo puedo ver quién está en primera posición? ¿De qué provincias están llamando? En unos días vuelvo a la bolsa y quiero saber qué me espera.

Gracias!

i42marta

La bolsa va lenta. Lleva dos semanas bajando solo 12/14 posiciones y todas en lunes y viernes. Esta semana el lunes no ha bajado, así que yo no esperaría más de 10...
Ahora la 1º es una aspirante con 7.6 y solo una provincia puesta.
Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'