¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

multiplicate_X_cero

Yo ahora estoy el 70... Por eso lo preguntaba porque este año lo voy a tener un poco dificil para currar tal y como va el asunto. Pero bueno, habra que esperar a ver si coge un poco de carrerilla el asunto. Lo que si que me parece fatal es lo del Decreto 302 ese, ese decreto es una tomadura de pelo. Ya bastante precaria tenemos la vida los jovenes para que nos lo pongan mas dificil los 4 politicuchos de turno, pero bueno... Paciencia... Esperemos que la situacion mejore.

SUERTE A TODOS PARA ESTA SEMANAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pistacho

Buenas o malas....esta mañana he estado en el csif y me han comentado que efectivamente la bolsa está muy mal y que quien no entre en estas dos semana próximas no entrará a trabajar este año...ufff


Kalipso

Cita de: pistacho en 07 Febrero, 2011, 10:39:23 AM
Buenas o malas....esta mañana he estado en el csif y me han comentado que efectivamente la bolsa está muy mal y que quien no entre en estas dos semana próximas no entrará a trabajar este año...ufff
Uffff...pos vaya...adiós a pensar en una sustitución. Esto está cada día peor vamos. Y ¿te han dicho algo al respecto de si hay convocatoria este año o no?. Porque ya parece claro que no van a salir, no creeis?

pistacho

Me han dicho que seguro que no hay convocatoria de secundaria este año.


multiplicate_X_cero

Y una cosa Pistacho, porque esta este año tan mal la bolsa??????? Te han dado alguna explicación????????

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pistacho

Me han dicho que principalmente es porque no hay dinero y otro profesor puede dar mates, como por ejemplo el de física o tecnología. También que es porque están forzando a muchos a que se den de alta. Y que cuando salgan las bilingües, la cosa se parara mas. También me han dicho, que los que sacaron plaza el año pasado no se dan de baja ni nada porque las practicas las tienen muy controladas. Así que se nos ha juntado un poco de todo. ¿ alguien sabe cuántas vacantes bilingües se dieron en septiembre?

MSP_1972

Hola, la dinámica que tiene este año la bolsa de matemáticas no tiene nada que ver con el resto de años por lo que no podemos tomarlo como referencia.
La explicación que yo encuentro es la nueva gestión de sustituciones. En el año 2008 personas aprobadas y sin plazas en posiciones de 300 y pico por noviembre ya estaban trabajando y fijaros este año. La bajada en las semanas eran grandes.
Personas que aprobaron en el año 2008 sin experiencia con 6 y poco pillaron vacantes desde noviembre tanto en el curso 2008-2009 como 2009-2010 y sin embargo, con experiencia y aprobado de nuevo en el año 2010 no han llamado hasta noviembre y dando este año más vueltas que un trompo.
Si no cambian esta dinámica o amplian los presupuestos creo que es lo que nos espera de aqui en adelante

pistacho

Ya han salido las bilingües......a ver como se comporta la bolsa ahora....Enhorawena Marta!!!


mdmp5

Bueno pues hay 98 en la bilingüe.Veremos cómo va la cosa ahora!!!Pienso, de todas formas, que no va a afectarnos mucho.
aramovil

multiplicate_X_cero

Y SE PRODUJO EL MILAGROOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALELUYAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA BOLSA HA RESUCITADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'