¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

manu34

Cita de: i42marta en 17 Febrero, 2011, 14:31:15 PM
Ofu, q asco de semana, con lo bien que empezó sin subidas el finde y con bajadas el lunes y martes... Y preparaos pa la semana que viene, que con el puente de Andalucía a la vista, llamarán los justo...

Po zí. Como mañana no sea un buen día, lo tenemos chungo.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

nexus6

Cita de: i42marta en 17 Febrero, 2011, 11:37:18 AM
Animo imo, que Tu sufrimiento si no sana hoy sanara mañana (culino de rana) y a los demás...yo ya no sé ni pa que miro la bolsa, porque estando la 32 en la gnal...ya no me van a llamar! :(

Es normal desanimarse pero seguro que te llaman quizás tarde un mes o un mes y poco. Pero en mi opinión creo que te llamarán este año al 95% de probabilidades. ;)

manu34

Estado: "esperando el milagro mañana"

angelitoara aramovil adoraranad brujakermit cejasnena anaidalegria
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bessonova

Ofu, q asco de semana, con lo bien que empezó sin subidas el finde y con bajadas el lunes y martes... Y preparaos pa la semana que viene, que con el puente de Andalucía a la vista, llamarán los justo...

El puente de Andalucía os aviso que se alarga un día más, porque el 1 de Marzo se celebra el día del docente y hasta el miércoles no volvemos a clase.

bolzano13

Cita de: bessonova en 17 Febrero, 2011, 16:04:36 PM

El puente de Andalucía os aviso que se alarga un día más, porque el 1 de Marzo se celebra el día del docente y hasta el miércoles no volvemos a clase.

Eso no es en todas las provincias, en Cádiz, el dia del docente es el viernes 25

i42marta

Cita de: manu34 en 17 Febrero, 2011, 15:57:50 PM
Estado: "esperando el milagro mañana"

angelitoara aramovil adoraranad brujakermit cejasnena anaidalegria

Mi estado es "waiting for a miracle next month" Por aquello de que como no sea por las bilingües...

bessonova

Cita de: bolzano13 en 17 Febrero, 2011, 16:13:13 PM
Cita de: bessonova en 17 Febrero, 2011, 16:04:36 PM

Eso no es en todas las provincias, en Cádiz, el dia del docente es el viernes 25

Pensé que eran en todas, pues entonces en Granada es puente hasta el miércoles

lunita_17

Se ha vuelto a saber algo de si la Junta es seguro que no convoca opos de secundaria?? Y de la lucha contra el put.. Decreto 302? Estoy super perdida. Gracias y suerte a todos!!

i42marta

Cita de: lunita_17 en 17 Febrero, 2011, 18:18:12 PM
Se ha vuelto a saber algo de si la Junta es seguro que no convoca opos de secundaria?? Y de la lucha contra el put.. Decreto 302? Estoy super perdida. Gracias y suerte a todos!!

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=164054226940976

lunita_17

Marta de que es el enlace?? Es que yo veo todo por el movil y no me deja entrar. Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'