¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMORA

Cita de: martagg84 en 07 Septiembre, 2012, 10:52:52 AM
Pues mira, lo mio fue una metedura de pata. yo puse solo sevilla para sustituir y 4 provincias sin saber q las 4 eran solo para vacantes informatizadas. (me parece que eso deberian dejarlo mas clarito, vaya) así que a día de hoy solo aparezco en sevilla la 15 xq ademas esto no se mueveee!!!! jeejej.
Bueno al menos se que este año estare (x primera vez en 4 años) cerquita de mi gente.
Animo!!

Marta sabes que acabo de darme cuenta de eso ahora mismo??? Es verdad, las 4 que pones sólo es para las de Julio, las informatizadas!!! pones solo una para sustituir y ahora en sept solo aparece una.....vaya! ah! mucha suerte en tu destino y espero que se cumpla eso de estar cerquita de los tuyos...

mjga

Cita de: indira_cf en 07 Septiembre, 2012, 10:01:28 AM
Buenas! Yo aún estoy lejos....pero sabéis máS o.menos cuando me llamarán?a Estoy la 488 en la general.
Gracias!!

Hola Indira, tú estás muy cerquita de mí. Yo stoy la 462 en la general. La verdad estoy como tú, con una incertidumbre por si nos llamarán este año o no. En el fondo, pienso q nos llamarán, por ahí me han comentado q puede ser sobre Enero, pero no tengo ni idea. Seguiremos en contacto por aquí y ojalá nos llamen antes!!! Un saludo

Albanta

Joer, de verdad, vaya tela con Sevilla... bueno, hemos de decir que Sevilla siempre llama tarde tarde, a eso de las 14:00 o más, así que nada, pacieeeeeeencia. Pues sí Melo, probablemente, los 16 que tengas delante sólo tengan pedida Sevilla, ya que esta provincia es la única que no ha llamado estos días... Yo estoy la 31, sólo Sevilla también.

Por cierto, las comisiones están ya dadas no?, con lo cual, las vacantes que queden son para interinos ya, o les queda a algunos por colocar de comisiones, o mayores de 55?, alguna infromación?  :)
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

Sñorita

Holaaa!, me uno al grupo!! cuantos nervioss!!!
He hecho un excell y segun mis calculos falta por llamar Málaga y Sevilla!!!
Esperemos que llamen ya hoy...
Suerte a tod@s

Ana_Valme

Yo..ahora mismo...jeje tengo complejo de spiderman...arggg jejeje por favor que llamen..al menos para ver que se mueve... anaid4 anaid4
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

JMORA

Jajajjajajaja, que bueno Ana!!! pues yo desde esta mañana sigo el 6 en Cádiz...a y 43 más o menos se actualiza, te imaginas que ya no salgo??? Jajjajajajaja.

Suerteeeeeeee!!!!!

nabriga

Venga, vamos a por la siguiente actualización!!!!!.
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

Ana_Valme

Cita de: JMORA en 07 Septiembre, 2012, 12:36:57 PM
Jajajjajajaja, que bueno Ana!!! pues yo desde esta mañana sigo el 6 en Cádiz...a y 43 más o menos se actualiza, te imaginas que ya no salgo??? Jajjajajajaja.

Suerteeeeeeee!!!!!

jajajaja ¡es que es verdad! Ufffff jajaja yo sé que no me van a llamar hoy..puesto que estoy la 54 en Almería (la más baja) Pero tu sabes... si van llamando se va bajando jajajaja y se anima una!!! Espero que puedas decir en un par de horas ¡me han llamado!!!!!!! jejeje un saludo, suerte y ánimo!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

annabelen86

Cita de: Ana_Valme en 07 Septiembre, 2012, 12:33:50 PM
Yo..ahora mismo...jeje tengo complejo de spiderman...arggg jejeje por favor que llamen..al menos para ver que se mueve... anaid4 anaid4

Ana... estarás muy cerquita en Almería ,no??? que me dice una amiga que se ha movido bastante... esto no se mueve mucho pero a ver si tenemos suerte. De dónde eres tu?

Ana_Valme

Cita de: annabelen86 en 07 Septiembre, 2012, 12:41:32 PM
Cita de: Ana_Valme en 07 Septiembre, 2012, 12:33:50 PM

Ana... estarás muy cerquita en Almería ,no??? que me dice una amiga que se ha movido bastante... esto no se mueve mucho pero a ver si tenemos suerte. De dónde eres tu?

Ana! Yo soy de Sevilla.. pero a mi con tal de decir que me llamen.. jejeje me da igual el sitio. El año pasado me pasó lo mismo Almería y Jaén..estuve varios días la 1 y al final... acabé en Jaén. A ver este año... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'